ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 10:25:14
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Re: Todas las dudas y problemas con la update jelly bean aqui

Cita: Originalmente Escrito por datacu Ver Mensaje
Bueno , pues algo hago mal ( ke patan soy por Dios....)

Me bajo un kernel en .tar, lo descomprimo y le sustituyo el archivo zimage , lo vuelvo a comprimir, sale con extensión .rar cambio la extension a .tar.

El tema es que cuando le doy en ODIN a PDA y conecto el movil me da error de ODIN y se cierra automaticamente. ¿K HAGO MAL?

salu2
Abre el tar con winrar, no descomprimas, y arrastra el zimage dentro, en las opciones pon " añadir y reeemplazar " y " no comprimir " y ya está.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:

Viejo 26/01/13, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Abre el tar con winrar, no descomprimas, y arrastra el zimage dentro, en las opciones pon " añadir y reeemplazar " y " no comprimir " y ya está.
Buen apunte...

Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
nunchuck93 nunchuck93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy SII y Xperia Z

Hola,
Resulta que he apagado mi telefono le he quitado la SD y al encenderlo no ha vuelto a responder se queda en el samsung galaxy sii gt-9100 y de hay no avanaza.
Alguien sabe que debo hacer?
Tengo la 4.1.2 la española.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por El jonan Ver Mensaje
Lo conseguí con tu ayuda!!!! he conseguido que mi movil vuelva a la normalidad haciendo lo que me has dicho,he metido una rom 4.0.3,la he rooteado,he hecho los wipes y despues le he metido la rom jb oficial leak de la manera que me has dicho y TACHAAAN todo arreglado, eres un genio!
Me ha servido de mucho tu ayuda,pero siendo un poco egoista quiero pedirte que me respondas a una última cosa: Ahora que ha vuelto a la normalidad,¿PUEDO INTENTAR METER LA ROM JB OFICIAL SIN QUE ME VUELVA A PASAR LO MISMO? ahora que he pasado por este mal trago tengo miedo jejejejej

Gracias nuevamente,da gusto que haya gente tan atenta en el foro

pd:no me hizo falta restaurar la efs,igual que a ti,al hacer eso,todo bien.
Hola, perdona pero estoy un poco liado y ni te había leído.
Puedes sin problema, aunque ese fallo puede volver a pasar sería muy raro que te pasase por segunda vez (y aún menos si no usas un programa para liberar el móvil, ya que si lo haces hay más opciones de que vuelva a pasar).
Si lo vas a liberar con alguna app hazlo después de flashear la ROM, pero si no lo necesitas mejor déjalo como está.
Me alegro de que ya esté solucionado el tema

Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
manolo525 manolo525 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

He instalado el jb y todo ok salvo que he instalado varias apps y cuando voy a abrirla me dice que para ejecutar esta aplicacion se necesita una tarjeta sd... y la tarjeta funciona perfectamente y me la reconoce y tal... alguien igual?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
VitGas VitGas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Para flashear mejor por Odin3 o por MobileOdin?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
datacu datacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje

Gracias, por fin he podido instalarla.

Ahora a ver si pongo algun Mod o trasteo un poco más.

GRACIAS POR LA AYUDA A TODOS,

salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
señores por curiosidad estoy con la rom neak litle.....mmm a alguien mas le pasa que el movil no le entra en deep sleep si esta usando el wifi?? es que lo tengo mas que comprobado....si pongo en modo avion o 3g me entra en deep sleep en un momento pero si activo la wifi.....nada...no entra ni a tiros...se queda pillado en los 200 mhz
Viejo 26/01/13, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
roberkolgao roberkolgao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone

A mi me sigue cascando el Gmail continuamente.
He probado a descargarme otra vez la Rom y el odin por si acaso, y la he vuelto a instalar, pero esta vez sin wipe data,para no tener que instalar a mano todo otra vez, pero nada, sigue sin funcionar.

Alguna idea?
Por cierto,sigue bebiendose la batería
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
dani2735 dani2735 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Buenas, estoy deseando meterle Jelly Bean a mi SGSII pero quiero conservar la tematización (barra de notificaciones, iconos, menús...) de mi actual ROM (Elegance ROM).

TODA la tematización es cosa del launcher o es cosa de la ROM?

Como puedo tener la Stock de Jelly Bean con la misma tematización que tengo ahora?

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
deiff76 deiff76 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi forever

Buenas, he instalado la oficial y me ha solucionado un problema con la cámara, que no me funcionaba con la leak, la pantalla estaba negra y cuando hacía foto, se bloqueaba.
A la oficial la he encontrado algunos fallos:
1.-Gasta más batería que otras que tuve, he calibrado la batería y nada.
2.-Cuando apagas o reiniciar el móvil, el widget de marco de imagen se queda vacío y hay que volver a cargar la imagen.
3.-Como ahora están separadas la memoria interna de la externa, las aplicaciones como rootuninstaller pro y app monster pro, no reconocen la external sd, y es una faena, ya que yo guardo copia de todas las aplicaciones en la external sd y con estas aplicaciones las instalo.
¿Alguien conoce alguna manera de que estas aplicaciones reconozcan la external sd? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
psk2k psk2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Orange Boston
¿a alguien le han dado los 50GB de dropbox de los que se habla al instalar esta versión? Si es así puede explicar qué ha hecho? Me interesa conseguirlos para la cuenta de dropbox que ya tengo, ya que tengo 13GB y si hago una nueva sólo tendré 2...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
Bysler Bysler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo instalé la Wanamlite (full wipe y limpiador de kernel) y se me ha colgado varias veces cuando estoy tipeando con el Swiftkey. Voy a probar otros teclados a ver si pasa lo mismo.....
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
coper190 coper190 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Yo tengo un extraño bug con el wifi (no tengo datos). Resulta que si me alejo del router hasta tal punto de desconectar, por ejemplo salgo a comprar el pan, cuando vuelvo se conecta al wifi pero no hay datos...

Es un bug bastante molesto ya que piensas que estás conectado pero no. Te pierdes whatsapp, correos, todo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Para el que preguntó cómo se hacia para que el fondo se desplazara al cambiar de ventana (escritorio), la solución más rapida, pero no la mas ortodoxa es bajarse del play store (android market) la aplicacion Gota de Agua...con eso recuperas el desplazamiento del papel tapiz y además ganas el efecto "ripple" en la pantalla de bloqueo/desbloqueo

Para mejorar la duracion de la bateria, hay varias soluciones, la más simple es desactivar o desinstalar aplicaciones que no usas. Para esto vas a configuracion --- aplicaciones y seleccionas la pestaña "todo" , pinchas las apliaciones que consideres menos utiles, te aparece una ventana que se llama "Informacion de aplicacion" similar a la que usas para desinstalar aplicaciones que uno mismo instala... ahi pinchas el boton "desactivar" o derechamente "desinstalar" si son aplicaciones de terceros

Al parecer el proceso que esta consumiendo demasiada bateria en la 4.1.2 es el "scanner de medios", cada vez que prendes el celular, aparece en la barra de tareas el icono de una tarjeta de memoria y la leyenda " escaneando su dispositivo por nuevos medios" o algo asi

Si te manejas con el ingles, leete este post de un usuario de xda, donde explica como detener el scanner de medios con un par de aplicaciones gratuitas del android market (Play Store), te dejo el enlace:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012452

Última edición por Alejo2011 Día 26/01/13 a las 21:14:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 01:50:31
Array

[xs_avatar]
javierorro javierorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Holas

Mi movil originalmente fue de WarraPhone, pero tras pirarme a PpPhone lo libere con una app y me pase a la rom oficial libre española 4.0.3 FOP con la app SpoofFw.

Actualice sin problemas con Kies hace un par de días a 4.1.2 FOP pero perdi la liberación (aplique una apk q leí en el foro HTCmania y solucionado), pero ahora ni Kies, ni OTA permiten consultar nuevas actualizaciones.

Pese a que fuerzo con SoofFw el cambio del "product code" a FOP, y aparentemente el proceso se completa con exito, vuelve a aparecer el product code ATL (WarraPhone España) y a "desliberarse".

Ambos problemas están relacionados y me pregunto como hace la 4.1.2 para recuperar la info original del terminal, tanto restriccion de red (movil no libre) como product code.

Me da la sensación que SpoofFw no consigue escribir el product code si tienes la la 4.1.2 instalada y al abrir KIES o lanzar OTA encuentra un firmware FOP para un movil ATL (product code de Vodafone)

Gracias + Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg kies.jpg (33.6 KB, 167 visitas)

Última edición por javierorro Día 27/01/13 a las 02:45:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
Hola, cómo hago para que no suene el móvil al encender -apagar y al conectar al cargador.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
roberkolgao roberkolgao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G

Cita: Originalmente Escrito por guaris Ver Mensaje
Hola, cómo hago para que no suene el móvil al encender -apagar y al conectar al cargador.
Gracias.
Creo que con Android Assistant se puede. Al menos el de encender el móvil.
Al apagar el mio no suena.
Y el del cargador y eso en los ajustes de sonido.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
manolo525 manolo525 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Sabe alguien porque me salta un mensaje diciendo que hace falta la SD externa para ejecutar ciertas aplicaciones cuando en realidad la reconoce y esta metida en el telefono????
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guaris Ver Mensaje
Gracias.
Rootea y con el Root Explorer dentro de system/media/audio/ui, están todos los sonidos de sistema, borra el de conexión de carga y listo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:22:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /