![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo tengo que se el tonto de turno. Mi promoción de 50€ se remonta a octubre de 2012. Compré el móvil, mandé todos los datos a Samsung, me verificaron que les llegó con éxito el mail y que todos los datos estaban correctos. En diciembre mandé un mail a Samsung contando que no me llegaban mis 50€ y me contestaron tambien por mail que estaban todos los datos correctos y que me llegaría sin tardar mucho. A finales de enero llamé por teléfono para que alguien de palabra me dijera que es lo que pasa si tengo todo bien porque no me mandan mi dinero. Me dicen que está todo correcto pero que que no entienden el motivo de porque no me han hecho el ingreso, que ya han modificado no se que y que en un plazo "no definido" pero esperando que no sea muy largo me harán el ingreso. Esto es increible, bueno pues a día de hoy tengo pendiente llamarles de nuevo porque nos metemos en abril y ya van a hacer 6 meses de la broma. Yo ya no se que hacer. Perdón por el tocho. |
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo que al amigo acubero850 en las misma fecha y varios correos mandados y recibidos de que todo esta bien y que en breve lo recibire
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de hacerme el ingreso del dinero
|
|
|
|
A mi tambien me han hecho el ingreso de los 50 Euros compañeros, un saludo y feliz dia a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingresados tambien. Comprado en MM en la promo de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también........
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le han ingresado! Mucha suerte a los demás!
|
|
|
|
y otro mas que se suma a los que les han ingresado los 50 euritos!!
|
|
|
|
Yo también acabo de recibir el ingreso de los 50€ en mi cuenta. He tenido mucha suerte, la verdad, porque lo hice todo a finales de enero, cuando me compré el móvil, y ya lo tengo todo.
Saludos. |
|
|
|
Me uno al club de los amigos de octubre, varios correos, llamadas y todo está correcto pero de la pasta nada... estoy esperando la última contestación por mail para ir con ella a consumo.
Un saludo. |
|
|
|
A mi con yoigo con un Note me dijeron que me los iban a mandar y por los cojones, y mira que he llamado varias veces ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que tiene el dinero. Lo que si tengo claro es que no vuelvo a participar en una cosa de estas, o te los descuentan en caja a la hora de pagar y se maten las tiendas o que conmigo no cuenten, ni samsung ni ninguna compañía, alternativas las hay. Habría que reclamar intereses, ellos lo harían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejje, otros 50€ para el bote!!.
|
|
|
| Respuesta |