|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar en reposo toda la noche, parece que ya se ha estabilizado y no se calienta, creo que era cuando hacía la sincronización con picasa.
En el control de batería me ponía un consumo del 37% en multimedia; ahora una vez cargado en el control de batería me aparece la pantalla al 99%, creo que voy a tener que cambiarle el kernel a ver si mejora estos datos de consumo, que no me parecen normales. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo esta Rom instalada (v2.1) quiero comprar el adaptador a HDMI y un teclado bluetooth para tener mi s2 como un android pc en la tv de mi casa, ¿ambas cosas estan activas en esta ROM o tengo que cambiarla? no quiero hacer la compra y que despues no me sirva y un poco off topic, ¿alguna recomendación en ambos productos? (quiero pedirlo todo en dx, pero si me recomendais otra)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo esta Rom instalada (v2.1) quiero comprar el adaptador a HDMI y un teclado bluetooth para tener mi s2 como un android pc en la tv de mi casa, ¿ambas cosas estan activas en esta ROM o tengo que cambiarla? no quiero hacer la compra y que despues no me sirva y un poco off topic, ¿alguna recomendación en ambos productos? (quiero pedirlo todo en dx, pero si me recomendais otra)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un pequeño problema que me gustaría solucionar, veréis tengo mi S2 con la última rom instalada la oficial WLSD y estoy intentando instalar esta rom de "turkbey" sigo todos los pasos tal y como esta en la web y la verdad todo bien hasta cuando termina, reiniciamos y aquí es donde se queda en un bucle infinito de reinicios, he probado entrando otra vez en modo recovery y hacer todos los wipes pero ni con esas, y la pregunta es... ¿alguien sabe porque? y como puedo solucionarlo.. En fin se agradece cualquier ayuda. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba igual. Lo solucione con instalacion limpia. Full wipe datos y cache, format data. Format system. Format cache. Format preload y format emmc. Cuidado no formatear la sd. Luego limpiador de kernel universal e intalar la ROM. espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a extraer la cortina y los toggle, en cuanto lo tenga si puedo os aviso.
La ruta seria la siguiente TurkbeyTeam Rom V2.2 LSD.zip\system\framework Si alguien ahora se atreve a montarlo en un zip universal, aunque supongo que para esto habria que pedir permiso al team del turko, ojito con lo que se hace, ok. Yo ahora estoy sin tiempo posiblemente mas adelante. Última edición por carlospatin Día 16/02/13 a las 17:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia
Conecto el movil al pc y borro tanto la sd interna como la externa desde el pc. Meto la rom deseada y el limpiador de kernel en la externa reinicio en recovery wipe data wipe cache wipe dalvick format de todo menos SDCARD (la ultima opcionque hay) paso el limpiador de kernel y ya instalo la rom asi nunca he tenido fallos raros de nada ni bucles |
|
|
||||
|
||||
|
Genial !! muchísimas gracias por a ayuda, aunque solo una cosilla...el limpiador de kernel...de donde saco uno? alguien me lo puedes pasar?
Bueno de todas formas muchísimas gracias por la ayuda... me moría de ganas de probar esta Rom y ahora ya voy a poder trastearla. De verdad muchas gracias compis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial !! muchísimas gracias por a ayuda, aunque solo una cosilla...el limpiador de kernel...de donde saco uno? alguien me lo puedes pasar?
Bueno de todas formas muchísimas gracias por la ayuda... me moría de ganas de probar esta Rom y ahora ya voy a poder trastearla. De verdad muchas gracias compis!! ![]() http://www.mediafire.com/download.php?0z6o8tl7xxo16xs Última edición por carlospatin Día 17/02/13 a las 01:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchísimas gracias por el link.. bajando y a probar, eso si me parece que primero le voy a pegar un ojo a ese mini tuto.
Lo dicho muchas gracias .. Y nos vemos en el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada lo siento!! he probado haciendo todos los wipes, formats, limpiador de kernel... pero nada no hay forma me sigue haciendo bucles infinitos de reinicio, creo que lo dejaré estar... lástima tenia buena pinta...
De todas formas muchas gracias a todos.. Y nos vemos por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.2 (LSD) Galaxy SII (13.02.2013)
Prueba ha hacer lo mismo con otra rom a tu gusto, si tampoco puedes tu problema pueda ser otro distinto, tienes rooteado tu movil? Haytutoriales para hacerlo antes de instalar unabrom customizada como estabu otras tantas
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡espera!! es posible que sea eso, yo entraba en el CWM original del móvil, y una vez dentro cargaba el CWM temporal para luego hacer los wipes y formats pero claro en ningún momento instalé el supeusers, ¿es posible que sea eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente esta version me anda muy mal...chupa bateria por demas, es poco optimizable ya que le sacaron las herramientas...la persiana ya no es mas la del Turko...asi que como que dejo de ser la Rom del Turko...veremos la proxima entrega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues NO!! nada de nada, he probado con el user de Root+Busybox+SuperSu desde el CWM temporal, hacer todos los wipes, formats y limpiador y el resultado siempre es el mismo..
me doy por vencido!! una lastima... En fin dar las gracias a CarlosPatin y a Herbsand ya que gracias a personas como ellos hacen que pedir ayuda en un foro no sea como pregonar en el desierto. Un saludo a todos y nos vemos en los foros.. Pd: si encuentro la solución prometo publicarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Probada la V2.2 LSD (lo de LSD a q viene ... viene ácida ???) tengo q notar un par de cosillas: 1- instalación full wipe + format, sin ningún problema 2- no me da FC ninguno 3- Falta el programa de Correo, el famoso "Email.apk" 4- a mi no se me calienta 5- de duración de batería .. psa .. como las otras versiones de Turkbey ... cortinas y pantallas extendidas ... pues bueno, no me interesan mucho pero funcionan, tb funciona cambiar la imagen de fondo tanto del móvil como de la pantalla de bloqueo. Pregunta ... cómo le puedo poner el programa de correo ??? El de siempre, el q traen todoas las Rom's por defecto .. el de Gmail sí q funciona. Me suena q con el Rootexplorer lo tenga q copiar de alguna manera a /system/app ??? Puede ser ??? Un Saludo. p.d.: bueno y esa es otra ... de dónde descargo el programita de Mail ???
|
||||
|
||||
|
Por cierto ... esos extras para configurar de la Turkbey ... tampoco los encuentro en la V2.2 LSD por ningún lado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom parece que se a estrellado con todo el peso de su nombre.. turkbey no esta turkbey se fue y el que la hace no se si realmnte esta x la labor... una pena con ese nombre prometiaa casi tanto como el gobierno de Rajoy JAJAJAJAJAJA
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||