ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/02/13, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Despues de estar en reposo toda la noche, parece que ya se ha estabilizado y no se calienta, creo que era cuando hacía la sincronización con picasa.
En el control de batería me ponía un consumo del 37% en multimedia; ahora una vez cargado en el control de batería me aparece la pantalla al 99%, creo que voy a tener que cambiarle el kernel a ver si mejora estos datos de consumo, que no me parecen normales.


Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 14/02/13, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herbsand Ver Mensaje
me gusta la cortina y los toggles. Hay forma de tenerlos en un mod para carbiarlo o colocarlo segun antojó. .?
+1 me uno si alguien sabe que nos iluminee gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 15/02/13, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
astrabpx astrabpx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo esta Rom instalada (v2.1) quiero comprar el adaptador a HDMI y un teclado bluetooth para tener mi s2 como un android pc en la tv de mi casa, ¿ambas cosas estan activas en esta ROM o tengo que cambiarla? no quiero hacer la compra y que despues no me sirva y un poco off topic, ¿alguna recomendación en ambos productos? (quiero pedirlo todo en dx, pero si me recomendais otra)
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 15/02/13, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
+1 me uno si alguien sabe que nos iluminee gracias
nadie sabe nada compis? jujuju y aparte si nadie sabe nada y alguno sabe ingles podria preguntar en su foro x si hay algun mod cn los iconos y el statusbar GRAAAACIAS jajajajajajaja
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 15/02/13, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por astrabpx Ver Mensaje
Buenas, tengo esta Rom instalada (v2.1) quiero comprar el adaptador a HDMI y un teclado bluetooth para tener mi s2 como un android pc en la tv de mi casa, ¿ambas cosas estan activas en esta ROM o tengo que cambiarla? no quiero hacer la compra y que despues no me sirva y un poco off topic, ¿alguna recomendación en ambos productos? (quiero pedirlo todo en dx, pero si me recomendais otra)
Funciona el hdmi correctamente, yo personalmente compre el cable en ebay y fueron unos 11 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 16/02/13, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
jcperea jcperea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Simyo
Hola a todos,

Tengo un pequeño problema que me gustaría solucionar, veréis tengo mi S2 con la última rom instalada la oficial WLSD y estoy intentando instalar esta rom de "turkbey" sigo todos los pasos tal y como esta en la web y la verdad todo bien hasta cuando termina, reiniciamos y aquí es donde se queda en un bucle infinito de reinicios, he probado entrando otra vez en modo recovery y hacer todos los wipes pero ni con esas, y la pregunta es... ¿alguien sabe porque? y como puedo solucionarlo..

En fin se agradece cualquier ayuda.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 16/02/13, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
herbsand herbsand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Me pasaba igual. Lo solucione con instalacion limpia. Full wipe datos y cache, format data. Format system. Format cache. Format preload y format emmc. Cuidado no formatear la sd. Luego limpiador de kernel universal e intalar la ROM. espero te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 16/02/13, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Voy a probar a extraer la cortina y los toggle, en cuanto lo tenga si puedo os aviso.

La ruta seria la siguiente

TurkbeyTeam Rom V2.2 LSD.zip\system\framework

Si alguien ahora se atreve a montarlo en un zip universal, aunque supongo que para esto habria que pedir permiso al team del turko, ojito con lo que se hace, ok.

Yo ahora estoy sin tiempo posiblemente mas adelante.

Última edición por carlospatin Día 16/02/13 a las 17:34:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 16/02/13, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Instalacion limpia

 Cita: Originalmente Escrito por herbsand Ver Mensaje
Me pasaba igual. Lo solucione con instalacion limpia. Full wipe datos y cache, format data. Format system. Format cache. Format preload y format emmc. Cuidado no formatear la sd. Luego limpiador de kernel universal e intalar la ROM. espero te sirva
Correcto para instalacion limpia yo hago lo siguiente:

Conecto el movil al pc y borro tanto la sd interna como la externa desde el pc.
Meto la rom deseada y el limpiador de kernel en la externa
reinicio en recovery
wipe data
wipe cache
wipe dalvick

format de todo menos SDCARD (la ultima opcionque hay)
paso el limpiador de kernel
y ya instalo la rom
asi nunca he tenido fallos raros de nada ni bucles
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 16/02/13, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
jcperea jcperea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Simyo
Genial !! muchísimas gracias por a ayuda, aunque solo una cosilla...el limpiador de kernel...de donde saco uno? alguien me lo puedes pasar?

Bueno de todas formas muchísimas gracias por la ayuda... me moría de ganas de probar esta Rom y ahora ya voy a poder trastearla.

De verdad muchas gracias compis!!
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 17/02/13, 00:57:53
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jcperea Ver Mensaje
Genial !! muchísimas gracias por a ayuda, aunque solo una cosilla...el limpiador de kernel...de donde saco uno? alguien me lo puedes pasar?

Bueno de todas formas muchísimas gracias por la ayuda... me moría de ganas de probar esta Rom y ahora ya voy a poder trastearla.

De verdad muchas gracias compis!!
Aqui tienes el limpiador de todos modos puse un mini tutorial el el primer post con las instrucciones de instalacion limpia

http://www.mediafire.com/download.php?0z6o8tl7xxo16xs

Última edición por carlospatin Día 17/02/13 a las 01:09:03.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 17/02/13, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
jcperea jcperea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Simyo
Pues muchísimas gracias por el link.. bajando y a probar, eso si me parece que primero le voy a pegar un ojo a ese mini tuto.

Lo dicho muchas gracias ..

Y nos vemos en el foro...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 17/02/13, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
jcperea jcperea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Simyo
Pues nada lo siento!! he probado haciendo todos los wipes, formats, limpiador de kernel... pero nada no hay forma me sigue haciendo bucles infinitos de reinicio, creo que lo dejaré estar... lástima tenia buena pinta...

De todas formas muchas gracias a todos..

Y nos vemos por el foro.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 17/02/13, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Re: Turkbey Team 2.2 (LSD) Galaxy SII (13.02.2013)

Prueba ha hacer lo mismo con otra rom a tu gusto, si tampoco puedes tu problema pueda ser otro distinto, tienes rooteado tu movil? Haytutoriales para hacerlo antes de instalar unabrom customizada como estabu otras tantas
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 17/02/13, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
jcperea jcperea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Simyo
¡¡espera!! es posible que sea eso, yo entraba en el CWM original del móvil, y una vez dentro cargaba el CWM temporal para luego hacer los wipes y formats pero claro en ningún momento instalé el supeusers, ¿es posible que sea eso?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 17/02/13, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
Solitario_lp Solitario_lp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Lamentablemente esta version me anda muy mal...chupa bateria por demas, es poco optimizable ya que le sacaron las herramientas...la persiana ya no es mas la del Turko...asi que como que dejo de ser la Rom del Turko...veremos la proxima entrega...
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 17/02/13, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
jcperea jcperea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Simyo
Pues NO!! nada de nada, he probado con el user de Root+Busybox+SuperSu desde el CWM temporal, hacer todos los wipes, formats y limpiador y el resultado siempre es el mismo..
me doy por vencido!! una lastima...

En fin dar las gracias a CarlosPatin y a Herbsand ya que gracias a personas como ellos hacen que pedir ayuda en un foro no sea como pregonar en el desierto.

Un saludo a todos y nos vemos en los foros..
Pd: si encuentro la solución prometo publicarla.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 28/02/13, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
malosisimo malosisimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Nexus One
Tu operador: Movistar
Buenas a todos:

Probada la V2.2 LSD (lo de LSD a q viene ... viene ácida ???) tengo q notar un par de cosillas:

1- instalación full wipe + format, sin ningún problema
2- no me da FC ninguno
3- Falta el programa de Correo, el famoso "Email.apk"
4- a mi no se me calienta
5- de duración de batería .. psa .. como las otras versiones de Turkbey

... cortinas y pantallas extendidas ... pues bueno, no me interesan mucho pero funcionan, tb funciona cambiar la imagen de fondo tanto del móvil como de la pantalla de bloqueo.


Pregunta ... cómo le puedo poner el programa de correo ??? El de siempre, el q traen todoas las Rom's por defecto .. el de Gmail sí q funciona.

Me suena q con el Rootexplorer lo tenga q copiar de alguna manera a /system/app ??? Puede ser ???


Un Saludo.

p.d.: bueno y esa es otra ... de dónde descargo el programita de Mail ???
__________________
Carpe Diem ;)
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 28/02/13, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
malosisimo malosisimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Nexus One
Tu operador: Movistar
Por cierto ... esos extras para configurar de la Turkbey ... tampoco los encuentro en la V2.2 LSD por ningún lado!!!
__________________
Carpe Diem ;)
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 28/02/13, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
esta rom parece que se a estrellado con todo el peso de su nombre.. turkbey no esta turkbey se fue y el que la hace no se si realmnte esta x la labor... una pena con ese nombre prometiaa casi tanto como el gobierno de Rajoy JAJAJAJAJAJA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:02:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /