![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado de funcionar la cámara desde que le puse el 1.7
|
|
|
|
|
|
la radio no funciona y las de internet no funcionan los auriculares
|
|
|
|
prueba a poner el fix camera que igual te lo soluciona!!!
y sino varelon prueba con otra radio de play store y si no te va ya pues te recomendaria esperar a futuras versiones mas pulidas!! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión 1.7#3 que arregla los bugs de la cámara y de youtube. Ya tenemos el link de descarga OK: http://www.mediafire.com/?48ctijv4xr6t5bx
Última edición por wolse Día 19/04/13 a las 10:39:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien sabe si funciona el bluetooth en este.
gracias |
|
|
|
Ya le funciona wifi,bluetooth y cámara.El YouTube no lo he podido probar todavía.
|
|
|
|
ok.
pero funciona con el kernel y la rom o hay que instalar el fix. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel se puede poner encima de cualquier rom,ya sea la rusa,italiana,neox,etc.etc,o habeis comprobado que vaya mejor con alguna en concreto? Es decir..........¿es independiente de la rom que tengas puesta??
Gracias ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Los fixs son para las roms,generalmente las del young.No tienen nada que ver con los kernels.
Las roms funcionan igual con cyanus o cor plenus.La ventaja del cyanus es la duración de la batería,y del cor es que monta todos los datos a la partición,pero con el s2sd que puso brickZ en el foro esto lo puedes tener con el cyanus también.Para usar roms del young casi siempre hace falta el cyanus,sino no va internet.Para las del mini plus sobre gustos. |
|
|
|
ok.
pero no entiendo si hace falta instalar el fix o no, con cm7 y el cyanus 1..7.3 |
|
|
|
Para las cyanos si,hacen falta todos los fixs.Cuando vas a instalar una rom en la pagina del link normalmente te dice como instalarla y lo que necesitas.Pero las cyanos de momento no van,las del young van de culo y la que estan haciendo para el nuestro yo la he instalao 3 veces de distintas maneras y no arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 1.8
|
|
|
|
Aviso que da bootlop, hasta ahora la 1.5 es la mejor.
|
|
|
|
¿Has formateado la particion?En el link de xda pone aviso formatear ext4 y viene un link de nose que leches ext4 y otra cosa.Yo no lo he entendido muy bien,por eso no lo he instalado.No se si sera por eso.El 1.6 va bien y el 1.7#3 tampoco va mal,si los quieres probar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión solo sirve para reinstalaciones de ROM, es decir, si ya teneis una ROM instalada y funcionando: NO LA PONGÁIS.
Con la 1.8 nos ahorramos tener que meter los scripts S2SD, INT2EXT+ y similares. El propio kernel lleva implementado el enviar las aplicaciones de SYSTEM a una partición EXT4. El procedimiento es el siguiente: 1.- Instalar el Kernel 2.- Convertir la partición a EXT4 (o formatearla si ya la teneis en EXT4) 3.- Flashear la ROM que queráis. Última edición por wolse Día 29/04/13 a las 08:44:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo casi que me quedo en la 1.7#3 y ya si eso para un futuro, quizás para cuando ya funcione bien las roms del CM7/9 en el pequeñin.
|
|
|
|
buenas, hay alguna manera de volver hacia atras despues de intentar instalar el kermel 1.8.
ahora no me detecta la particion ext desde el recovery gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar una anterior. Si no te funciona tendrás que empezar desde 0.
Yo tampoco consigo que me reconozca la EXT. Igual es porque pasa System a EXT y entonces no podemos pasar data. Lo he preguntado en el foro de xda a ver si nos responden. Ahora bien, el CWM por fin es capaz de hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|