|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. Chucky esto es solo una sugerencia jeje, al parecer se puede quitar el calendario por defecto de la rom jb, como recomendacion podrias integrar el calendario de google el oficial (https://play.google.com/store/apps/d...ndar&hl=es_419) este ya que es un poco mas simple e incluye el widget de calendario por defecto
, es solo una recomendación ;)![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres el mas grande chucky estas en todas, gracias por toda tu atencion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, cuando haga los wipes se me van a borrar todas las aplicaciones, por ende los fix de memoria, no lag, etc, se me van a ir? Y luego de instalar la rom no tengo que volver a instalarlos porque ya estan incluidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, cuando hagas los wipes se borra toda aplicacion instalada por ti y tus datos de las cuentas y esas cosas, incluido los fix que instalste anteriormente. Al momento de flashear la rom de chucky no es necesario instalar los fix debido a que chucky los integro en la misma rom... osea cada vez que instales la rom de chucky estaras instalando a la vez los fix (no lag en tu caso) y el de memoria si lo tienes que instalar de nuevo por que eso chucky lo dejo a eleccion del que quiere intercambiar las memorias, fijate en el principio del post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que el Touchwiz no me va ni metiéndolo a mano
Me refería al DSP que viene con la Rom, si solo vale para el PlayerPro que también viene con la Rom El Beats Audio si que funciona con cualquier reproductor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el Beats que yo una vez lo instalé y me bugeó todos los reproductores menos el de samsung, no se si con ese que posteó chucky pase lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, El Contador Binario aumenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Impecable la instalacion segun las instrucciones de Chucky.......y anda mucho mas fluido que el JB stock.....
Lo unico es que ya estoy muy acostumbrado a la alarma original, se puede desinstalar el Alarm Clock Plus y volver a la stock?? Le voy a dar unos dias antes, pero para ir sabiendo........ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] chucky-bean master rom lanzada
Solo necesitas los postrado aquí... Los demás ya están
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] chucky-bean master rom lanzada
no
impecable la instalacion segun las instrucciones de chucky.......y anda mucho mas fluido que el jb stock.....
Lo unico es que ya estoy muy acostumbrado a la alarma original, se puede desinstalar el alarm clock plus y volver a la stock?? Le voy a dar unos dias antes, pero para ir sabiendo........ ![]() Por eso la eliminé
|
||||
|
||||
|
Chucky en xda shut_down dijo que ese error se podia solucionar instalando el apk del reloj stock de android 4.2 en system/app, lo podrias colgar igual para ver si les simpatiza mas a los usuarios, ya que la interfaz es un poco mas simple ...
Última edición por Javho Día 22/01/13 a las 23:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo he hecho con el Touchwiz, hay que hacerlo con el otro también?? activo todos los permisos?? o se los desactivo al Nova??
El Nova lo tengo igual que en tu imagen, que tengo que cambiar?? Última edición por sistogar Día 22/01/13 a las 23:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos pues en el paso de...
NAVEGAMOS HASTA SELECCIONAR EL ARCHIVO CWM.ZIP me aprece... Verifying update package... E:signature verification failed (en rojo) y de ahi no pasa, que estoy haciendo mal o que me falta Tengo instalado JB de un tuto que tu pusiste y de igual forma le hice root con el tuto 2 del mismo post. mi equipo es i9070 Ayuda porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos pues en el paso de...
NAVEGAMOS HASTA SELECCIONAR EL ARCHIVO CWM.ZIP me aprece... Verifying update package... E:signature verification failed (en rojo) y de ahi no pasa, que estoy haciendo mal o que me falta Tengo instalado JB de un tuto que tu pusiste y de igual forma le hice root con el tuto 2 del mismo post. mi equipo es i9070 Ayuda porfavor ![]() ![]() |