|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos esos consumos, con un kernel como el fusión y ajustando un poco los voltajes se puede conseguir algo más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso el consumo es bastante, me volví al BlackOut... pero se hecha de menos cambiar los iconos de de la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][18 Enero] Team Venom presents: ViperOneS 2.0.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Ahora si estoy pillando Buenos consumos (a mi parecer). Por cierto, algunos conceptos dl gsam no los entiendo como:
Left Last 2m Y held awake |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se traba un poco la barra de notificaciones, no os pasa?
No me dejaba activar el Wifi, e hecho Fix Permisions, espero q lo solucione, saludos
|
||||
|
||||
|
Sigue sin fucionarme e Wifi, me sale "Error", alguien me da una solucion?
saludos y gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Claro, lo flasee con la App del amigo JOSNARO. Sino la se hubiera flaseado bien ni arrancaría, por vengo de Ruu 2.31.
saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo la primera vez que instale la rom y a varios compañeros también les a pasado y es porque en el instalador Aroma cuando te da a elegir instalar kernel custom le tienes que dar a que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][18 Enero] Team Venom presents: ViperOneS 2.0.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Probad eso, hay que poner stock kernel...lag yo no tengo ninguno, lo que si he notado es que si le dejo los accesos directos de la barra de notificaciones es algo menos fluido...así que los oculto pulsando arriba un segundo y perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! ya mañana la pongo, que me he puesto la viper
jajjaa
|
||||
|
||||
|
RE: [ROM][S4][18 Enero] Team Venom presents: ViperOneS 2.0.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien podria indicarme donde he de poner el htc_boot para sonido animacion de inicio?
customize/resource no funciona los permisos se hacen despues de haber pegado el mp3? propietario XXX grupo X otros X asi? necesitaria asesoramiento gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal este reposo...bueno a medias,me deje el wifi conectado,las 13 horas son todo wifi
Ahora a ver como va toqueteandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo probar el pack de iconos del venom hub llamado Real Icons, la verdad es que están muy chulos....
![]() ![]() ![]()
Última edición por Gorgon Día 27/01/13 a las 10:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 38 horas y queda mas de la mitad de batería,con brillo al maximo.....llegaré a los 4 dias?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirás esos consumos por qué yo no llegó ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Con la Venom 1 tenía de tema el "Graphito" que me gustaba mucho. Con la 2 no lo puedo instalar. ¿Alguien sabe dónde encontrarlo?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo los King Icon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|