|
||
|
|
||||
|
||||
|
El chip de wifi es de 1x1 cm aprox, fíjate a ver qué pone encima. Quizás tengamos una sorpresa con otra versión de la placa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el nombre del canal porque no me deja poner el link el nombre es miguel marti belmonte en el canal encontraras un video en el que esta la rom como solucinar un problema que era muy común en esta tablet link en la descripcion del video |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la rom original por quedarse colgada la tablet y ahora no tengo wifi, activo wifi y al segundo se desactiva. He leído todas las respuestas pero tu solución (que creo que es la buena para mi caso)me desborda, tengo claro que debe ser por el módulo wifi que tengo, que como indicas hay diferentes, pero no se como encontrar el que me hace falta ni como cargarlo.
¿podrías, si tienes tiempo, hacer un paso a paso o al menos orientarme por donde mirar a ver si soy capaz? las faaastJB V1 no la encuentro, solo la 2 y 2.5 ¿podrían valerme? Todo lo demás funciona correcto. gracias por tu tiempo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MAZ0
Tal y como lo cuentas el driver de wifi no está bien instalado. La faastjb en todas las versiones, las puedes descargar de www.techknow.me (aunque han cerrado los foros se pueden consultar) Para ir sobre seguro, habría que abrir la tablet y ver el chip directamente a ver cual es. Está en una esquina y es cuadrado de 1x1 aprox. Una vez sabiendo cual es, es cuestión de seguir las instrucciones y cargar el driver adecuado Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chip
Muchas gracias por tu respuesta. Abrí la tablet y este es el susodicho chip:
Ralink rt5370N. ¿que pasos crees que debería seguir? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que la mía entonces. Solo podrías usar la FaaastJB 1. La 2 yo al menos no he conseguido hacer funcionar la wifi, puede ser un problema de drivers. Esto es lo que pasa cuando se pone un chip de pincho usb en una placa 😡
|
|
|
||||
|
||||
|
faaastJB
Hola, !que rapidez en tu respuesta, da gusto pertenecer a este foro.
Efectivamente, instalé la V2.5 y no funcionaba ni el táctil, acabo de instalar la V1 pero tampoco me va el táctil ni el giro de pantalla. La cosa es que con la original inicial no me aparecía el archivo a modificar que tú comentas: "fichero /system/bin/setupsensors.sh". La carpeta donde poner los drivers si (rt5370sta.ko). Estoy en la V1 pero no puedo hacer nada sin táctil. ¿alguna sugerencia? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cargar el driver de la TS antes de poder hacer la modificación del setupsensors.sh Si no es en este hilo, hay otro por aquí que te indica cual es el que hay que cargar y como (es vía ADB). También donde descargaste la rom están las instrucciones de como cargarlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo intentaré, aunque casi me he rendido ya.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan complicado, de verdad, no te desanimes. En el post 64 de este hilo tienes la respuesta al tema del TS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...hice comentarios hace tiempo en otro hilo que hay sobre la T9100 y puse algún enlace con info que encontré; la tablet me iba bien pero estaba pensando en trastearla para mejorarla. Me dio algún consejo miguelagarcia2 y estaba dispuesto a entrar en este mundillo del "toqueteo" de tablets...me bajé utilidades, roms, leí el otro foro en inglés (como pude porque soy de francés
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco he vuelto a cogerla en el vano intento de conseguir que sea usable. El problema fundamental a día de hoy es que el procesador A13 no da más de si, incluso en mi caso que lo tengo con un overclock a 1,2 Ghz. Las aplicaciones actuales se comen el micro de una manera salvaje. Hace unos meses todavía se podía utilizar, pero ahora una aplicación como la de Facebook es imposible usarla. Si quieres aprender, es una buena manera, pero poco vas a sacar de ella si la quieres usar de continuo. Cualquiera de las ROMs de las que se habla van mejor que la original de calle, pero milagros en Lourdes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido!! Lo de aumentar la velocidad de reloj se puede hacer así en crudo o hay que cambiar la rom?
(sin mariconadas jejejejj)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer en crudo con cualquier rom porque de origen tiene acceso root. Cualquier aplicación de las que hay en el market vale. Yo tengo puesta una de Antutu, eso sí, no lo subas de 1,2 Ghz y la batería se consume a la velocidad del rayo, pero al menos es un poco más usable
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale...primer paso, respaldar la rom actual de manera que pueda usarla para restituirla a su estado original...¿qué programa uso para ello y cuál sería la forma de proceder? Incluso, cómo se usaría esa copia para restaurarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa en Techknow que hace un backup completo de la rom. No recuerdo el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser Uberizer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es esa, creo que es la opción i/3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una Prixton Portablet, que según he leído es una t9100 con teclado. Como se desconectaba de la wifi le cambie la rom (sin hacer copia antes "error") Siguiendo este hilo cambie la rom por la GCA932 y nada más arrancar no me funcionaba la pantalla táctil. Probé con varias rom y siempre igual no podía ni desbloquear la pantalla. Por fin en este hilo encontré una rom de la prixton (la 9100-2013) y sigue sin funcionar la pantalla tactil. Me podéis orientar, ¿como puedo comprobar si es una avería de hard de la rom? O que se os ocurre. Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|