|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes mas datos del comprador que aparezcan en la factura de compra no sería necesario al 100% que supieras el correo del comprador. yo compré aquí en el foro un nexus llamé a google y en concreto me pidieron unos datos, pero no me pidieron el correo del propietario anterior. si dí otros datos como nombre, dirección de facturación del propietario, imei y de mas, pero el correo no me lo pidieron. logicamente sabien el nombre del propietario, su dirección de facturación, vamos datos que identificaban a esa persona y su factura, no les hizo falta el correo. a parte si dices que el que te lo compró no se sabe su correo es una tonteria, porque si no se sabe su correo que se cree otro nuevo XDXD sobre la caja no creo que haga falta, ya que no es obligación guardar ninguna caja, mucha gente las tira. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy hice el cambio de propietario , solo me pidieron imei del telefono y mis datos, todo esto por telefono, y ya tengo el nexus a mi nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Luego a la hora de entregar el terminal en garantía, la factura aun sigue con los datos del dueño anterior, existirá algún tipo de problema?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas el cambio de nombre te lo hacen rápido y sin mucho problema, en un rato está listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero cambiar el propietario de mi Nexus 4 y me dice que el numero de teléfono que indicáis (800900549) no existe.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Según el antiguo dueño del nexus ya ha hecho los tramites telefónicos para ponerlo a mi nombre. Como puedo comprobarlo yo??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"En relación a tu consulta, deseo comunicarte que el dispositivo con IMEI xxxxx se encuentra ya registrado a tu nombre y que en caso de que desees ejecutar la garantía, sólo tienes que contactarnos de nuevo. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna consulta adicional." |
|
|
||||
|
||||
|
hola !! estoy intentando llamar al telefono que habeis puesto para cambiarlo a mi nombre y me da como comunicado. Y antes contacte con eyos por email y me respondieron automaticamente una maquina etc... Vamos que no hay manera de contactar con ellos , saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El horario es:
De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (de lunes a sábado) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
quiero poner a la venta el Nexus 4 pero tengo una duda leyendo esto sobre el cambio de titular. Yo tengo el albarán de entrega que te viene al recibir el teléfono en el cual pone el imei del Nexus 4 recibido, pero no es la factura y por lo que he leído hay que pedir la factura a Google y te la envían por ¿correo? ¿Es necesario vender el Nexus 4 con la factura para que el nuevo propietario disfrute de garantía? ¿o con el albarán de entrega que pone el imei y el nombre del titular ya es suficiente para que el nuevo propietario pueda cambiar el titular y disfrutar de garantía? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si me meto en google play, y en la configuracion de mis dispositivos, aparecen todos los que he tenido, el S3, el anterior nexus 4 antes de enviarlo a garantia, y el actual nexus 4 que me llego de reemplazo, como puedo eliminar los dispositivos que ya no uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
un usuario me dice que ha terminado el cambio de titular y que ahora esta a mi nombre
como compruebo que esta definitivamente a mi nombre como titular para la garantia? |
|
|
|
Llama o envía correo a google. Ellos te lo confirman.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrías decir exactamente a que correo?
muchas gracias un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
tf: 800900549 |
| Respuesta |
Estás aquí
|