|
||
|
|
||||
|
||||
|
genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me interesa que no se te olvide
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso para navegantes;
si alguien ha optado en su día por un sistema tipo "invisible shield" para proteger du precioso diamantito, que elija un soporte para coche distinto a estos como los de la foto del post 142. la pestaña del lateral se engancha casi siempre con el "invisible shield" y lo acaba deformando por completo. sin embargo, si tenéis la diamond a "cuerpo desnudo" es un soporte COJONUDO! un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir en Dealextreme este soporte:
Universal Car Windshield Swivel Mount Dock for PDA Cell Phones/GPS/PMP/MP4 ![]() A ver si llega bien y no hay sorpresas. Ya contaré mis impresiones cuando lo tenga. ¡Saludos! PD: Estaba buscando un cargador de 2A para la Diamond pero me he dado cuenta de que el cargador del TOMTOM ONE de mi padre es de 2A y mini-USB. He probado a enchufarlo y parece que todo va correctamente. ¿Tendré algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el soporte Richter para el diamond de movistar sirve o no es compatible?? Porque en ssmoviles dice que no es compatible pero en memoryval no dicen nada....
http://www.ssmoviles.com/clip-de-suj...c-diamond.html http://memoryval.com/soporte_richter...700-p-903.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si uno dice que no y el otro calla... apostaría a que no vale.
|
||||
|
||||
|
Hola!
a ver, me he comprado el adjunto y mencionado en el anterior post, (kit de coche) adicionalmente me he comprado la bateria extendida, con la bateria de fábrica va perfecto pero al instalarlo (con la bateria extendida) no cabe!!! vaya pu.... a alguien le ha pasado lo mismo? ![]() La uso como GPS y veo ridiculo que cuando la vaya a usar en el coche, tenga que usar la otra bateria y tener que cargarlo. ![]() Para mi, el mejor soporte es el original (richter).
Está hecho a medida para la pda y la sujeta a la perfección. Se puede girar como quieras que no se cae jamás. La ventosa agarra perfectamente que no se cae tampoco. ![]() Consta de 2 piezas, el brazo y el soporte. Las 2 partes se unen con 4 enganches estandar que sirven para cualquier soporte especifico para la pda. Digo todo esto porque yo tenía este tipo de soporte con mi antigua pda (mio a701) y me funcionó de maravilla. Ahora realmente solo necesito el soporte porque el brazo y el cargador me sirven para la diamond. ![]() Lo malo que tiene es que es bastante caro (Si alguien los encuentra más barato que avise). El kit de brazo+soporte+cargador=39€ El soporte solo=15€ Las otras soluciones que veo por ahí no las veo tan conseguidas y habría que ver si al girar la pda o con los baches se cae al suelo. O como pasa con algunos se despega la ventosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Problemas, problemas, problemas
Si yo hice el mismo p**o error. Para mi una falta grave de aclaración en la pagina de SSMoviles y una parte por mi culpa de no haver preguntado. De todos modos hay que pedir solo el anclaje para la Touch Pro (conservar el pie con la ventosa) pero ni asi no encaja perfectamente. Hicieron una caca con la bateria extendida, me arrepiento de haver comprado ese accesorio.
Un saludo ![]() Yo compre ese soporte + el adaptor de audio y carga + el altavoz que se oye perfectamente y bastante alto (ideal para escuchar musica y oir las instruciones de GPS) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||