|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los que lo compramos el día 15 ó 16. Les mandé un correo ayer para preguntarles cuándo lo enviarían y me han contestado esta noche. Se supone que para antes del sábado ya vienen de camino a España
![]() Hola Enrique, No te preocupes, ahora hemos conseguido el ultimo lote de Xiaomi M2, solo esperamos a que nos envia la empresa Xiaomi la mercancia. No te preocupes, una vez recibamos este modelo M2, vamos a enviartelo lo mas rapido posible. se estima que te enviamos dentro de esta semana. Te llegara el numero de seguimiento en 1-2 dias despues de enviar. Gracias por tu pedido en nuestra pagina! Saludos Elena Servicio al Cliente www.AlegreCompra.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que de puta madre!
A ver si me pueden dar ahi el de 32GB, que me han dicho que si quiero 32 se retrasa! si se retrasa mucho me quedo con 16! |
|
|
|
Mi pedido salió ayer de Hong Kong camino de España, JODER QUE NERVIOOOOOS!!!! Jajajajajaja (como un puto crio estoy XD)
|
|
|
|
Yo lo pedi el 20 y me dijeron que lo mandaban antes del 31. Seguiré vuestros envios para entretenerme
Última edición por edyfelson Día 24/01/13 a las 12:13:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 21 y también me dijeron que me lo mandaban antes del 31. A ver si hay suerte y en unos días tengo noticias de ellos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo compre el 17 de enero y aun estoy a la espera. Creo que xiaomi saca los telefonos a la venta todos los viernes. Por otro lado veo que tienen un modelo nuevo de xiaomi 2 en alegrecompra, se llama xiaomi 2-C. Alguien me podria decir que diferencias hay entre los dos telefonos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, a parte de que es más caro, en España no tiene mucho sentido comprarlo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado que el 26 de enro salen a la venta 400000 unidades de ese modelo segun la pagina oficial de xiaomi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LocuS_ReD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jvmax
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, está disponible ya en la web la batería de 3100 por 40$ más. Que pensáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya ireis comentando que tal la batería. yo ahora ando con el galaxy note y me dura día y medio con una bateria de 3000.
a ver como responde este maquinón. saludossssssssssss |
|
|
|
joder no haceis mas que ponerme los dientes largos.
Estoy dudando entre esperar a que weckl los pida o pedirlo yo por mi cuenta a alegrecompra. ¿Es mas barato pagarlo en dolares mediante paypal verdad? |
|
|
|
Al parecer a la pobre Elena la llevamos frita, le pregunté para cambiar el pedido a 32 GB y ayer me contestó que "debido a la gran cantidad de correos pendiente de responder, ahora no puedo darte una respuesta inmediata, pero no te preocupes, voy a intentar responderte dentro de 24 horas laborales cuento antes."
Han pasado más de 24 horas, aunque no laborales y no me ha dicho nada. A ver mañana, que a esta hora los chinos están durmiendo (+7 h en China) La verdad es que lo pedí el 20 de enero y estoy impaciente. Ansia viva! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
A mi la batería, las dos primeras cargas descargas me ha durado 30/35 hras. Eso sí, en power saving mode y casi siempre con el 2g activado...
Podríamos abrir un hilo de duración de batería, con screenshots y demás datos, no creéis? ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, con configuraciones, pruebas y demás, para hacerlo bien creando una plantilla sino..... cacao asegurao
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi mi2 Alegrecompra
Estaría muy bien lo de la batería. Para tener una idea aproximada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que aún pidiendo la batt de 3100+tapa, también incluyen la de 2000+tapa estandard no? Porque así no me pido una segunda de 2000.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería de 2000 y la tapa estandar las trae el móvil incluidas jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Es que ya no me quedan uñas y ni he hecho el pedido aún... jajajaja EDIT: Ya está, ya he hecho el pago..... A esperar!!!! Última edición por marcb Día 24/01/13 a las 21:56:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|