![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Descargando desde el teléfono y descargarte perfectamente. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Buenos dias!!!! Grata sorpresa por la mañana. Descargando gente....full wipes por lo q veo...no?? Eno....tiraremos de titanium copy
))))Gracias equipo....sois geniales! ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djmaik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reinicia pc y router usa mozilla para la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Bueno ya queda menos están subiendo al servidor.
Paciencia jajaja. Y pronto novedades para mis chicas del grupo y el que quiera probarlo :eek::eek::eek: Un saludo PD : GRAN TRABAJO COMPAÑEROS |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
olisss mil millones de graciass por tan grande trabajo, funciona todo a la perfeccion.. spen todas las funciones, Note S , galeria rotan las imagenes perfeztanentee , etc etc ..el tema impresionanteee , con las transiciones y todo.Sin ningun problema al instalarla y flaseada...Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda.. os ivitare a un cafe .Un Saludohttp://tinypic.com/view.php?pic=1faci&s=6 Última edición por Maria33m Día 17/01/13 a las 14:46:53 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
drako ya te la e mandado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _!!!!V8_UDLL3_INTER!!!_ON LINE____V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Nenes....instalada y funcionando 100%. Vamos a ver q tal de bateria...aunque la primera impresion es un tiro
)))
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djmaik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intalada y todo ok....gran trabajo chicos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es posible que quiteis el icono de modo de bloqueo activado?
|
|
|
|
Buenas a todos y gracias por crear este hilo, mi pregunta es la siguiente puedo instalar en mi note II cualquiera de las versiones que están aquí siguiendo el procedimiento descrito en el primer post, en la caja de mi equipo dice que es coreano no se si les sirva de referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes acerca de dispositivo y dinos que version es
|
|
|
||||
|
||||
|
debajo de la caja pone GT-7100
|
|
|
||||
|
||||
|
e flaseado 5 veces con full wipes y no me sale el efecto crt algien q tenga una solucion porque yo no la encuentro e echo de todo
|
|
|
|
Ya la lleva un monton de gente y nadie a reportado ese problema y nos funciona a todos,asi que,ademas ya te lo hemos dicho por privado Kadock y yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hago con el wifi activado y funciona el efecto lo quito el wifi y ya no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
..............
Última edición por jamonero300 Día 17/01/13 a las 17:29:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis en el post 4 tenéis los 5 temas para esta v8.
Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efetecto ctr off
en el note 2 es sabido que no va muy fino, en este caso solo funciona con el wifi activado y no tiene ninguna repercusion mas en la rom. para mi no es importante, la rom va perfecta y como un tiro. se mirara de ajustarlo lo mejor que se pueda para la proxima gracias amigos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias drako un crack tio impagable
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||