|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compañeros, hoy me a llegado un correo de antelife dandome la informacion d mi pedido, y en la pagina me pone envio completo, eso significa que ya lo han enviado?, como puedo ver el seguimiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae tres aplis en chino, y está rooteado. Un saludo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy pesado, y mucho.
Joer, pero es que he llevado mi mpai hasta los 6490. Si no lo publico exploto, como el movil. Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es como la que trae por defecto, 4.1.1 JB, pero el boot es el del Galaxy Note 2, con lo de Samsung y todo, y mola mucho mas que el muñeco de android.
Trae tres aplis en chino, y está rooteado. Un saludo. Contacta con ellos por el chat y pídeles el numero de seguimiento. Un saludo. ![]() Por cierot no os asusteis el mio peto creo que por meterle el busybox y hacer alguna modificación del build prop. ¿Por cierot alguien sabe si le podemos meter el recovery desde el rom manager? Estaría bastante bien para emezar a hacer alguna rom, aunque la última vez que metí un recovey a mi LG lo pete, lo bueno que ayi tengo bastante información para recupperarlo, me da miedo meterselo a este y que no pueda ni flashearlo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM que traía de antelife ya traia el boot original de samsung :S
Por cierto no os asustéis el mío peto creo que por meterle el busybox y hacer alguna modificación del build prop. ¿Por cierot alguien sabe si le podemos meter el recovery desde el rom manager? Estaría bastante bien para emezar a hacer alguna rom, aunque la última vez que metí un recovey a mi LG lo pete, lo bueno que ayi tengo bastante información para recupperarlo, me da miedo meterselo a este y que no pueda ni flashearlo ![]() ¿Por cierto os funciona el puntero que viene con el móvil? Me han respondido los de Antelife, que me pasaran los archivos para poder flashear el terminal. A ver si es verdad y tenemos los dos. El mío se peto por instalarle una aplicación: Font Installer Root, que toca ficheros de sistema para cambiar la fuente original de android. Me lo realizo sin problemas y me mando reiniciar, yo pase de hacerlo y se conoce que el solo a la hora o así, decidió reiniciarse. Leyendo he visto que esta aplicación ha petado miles de moviles, ASI QUE CUIDADO CON ELLA. Un saludo.
Última edición por brirky Día 01/02/13 a las 15:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora ya no necesitamos cuidado
ya tenemos lo necesario para recuperar un brick ![]() Pues a mi no me traia ese boot, era el mismo que tengo ahora sale samung galaxy note y luego samsung, y traía un monton de mierda china, había bastantes juegos y una aplicación como app2sd pero en chino, ahora ssolo trae una que es para bloquear la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado y me lo trajeron ayer y el movil es una pasada, pero en mi caso no soy capaz de hacer q me lea la sim. Me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Haipai N7100 5.5 Inch ROM 8GB RAM 1GB HD screen 1280*720
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema arrdglado, restauré el móvil a sus valores de fábrica y ya va, lo único que a mi con pepephone solo me lee las microsim. He de decir tb que mandé un mje a los de antelife y me respondieron muy rápido. De momento estoy encantado con el móvil.
Muchisimas gracias todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que unos post atrás colgasteis una nueva rom con menos aplicaciones chinas y rooteada, pero no me entero al estar todo en chino, alguien podría colgarla directamente aquí? Mañana o pasado me llega el cacharro para mi madre y me gustaría ponerla directamente. Por cierto, alguien sabe como conectarlo a la tele? Que cable haría falta??? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Aunque no vaya con el haipai esta pregunta, viene a tema ahora mismo. Uno de los móviles que nos llegaron (GT-i9300) llegó con imei inválida (para un Yoigo, pero tp funciona en movistar, xejemplo), ya restauramos de fábrica para probar, y continua sin ser válida. ¿Qué más podemos intentar, y cuál puede ser el problema y solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no vaya con el haipai esta pregunta, viene a tema ahora mismo. Uno de los móviles que nos llegaron (GT-i9300) llegó con imei inválida (para un Yoigo, pero tp funciona en movistar, xejemplo), ya restauramos de fábrica para probar, y continua sin ser válida. ¿Qué más podemos intentar, y cuál puede ser el problema y solución?
![]() 1. Engineering menu - code *#*#3646633#*#* 2. Enter: "CDS Information"/"Radio Information"/"Phone1" (or "Phone2" respectively for sim1 or sim2). 3 for sim1. In the box that says "AT+" appends "EGMR=1,7,"my_imei1"". It should look: "AT+EGMR=1,7,"my_imei1"". Press "SEND AT COMMAND". 3 for sim2. In the box that says "AT+" appends "EGMR=1,10,"my_imei2"". It should look: "AT+EGMR=1,10,"my_imei2"". Press "SEND AT COMMAND". 5. Exit the system menu and reboot the phone. 6. Verify IMEI - code *#06#. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Se que unos post atrás colgasteis una nueva rom con menos aplicaciones chinas y rooteada, pero no me entero al estar todo en chino, alguien podría colgarla directamente aquí? Mañana o pasado me llega el cacharro para mi madre y me gustaría ponerla directamente. Por cierto, alguien sabe como conectarlo a la tele? Que cable haría falta??? Gracias!!!
![]() Solo has de coger el del N7102 y descargarlo. Para flashearlo hay bastantes manuales. Lo de la tele, dudo mucho que un terminal con este precio tenga prestaciones como salida para TV o usb OTG. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||