|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto ayer y no me gusta, la galeria tarda muchisimo en abrir
Cuando compre el s3 me encanto la velocidad de la galeria y como carga las fotos y ahora me da asco, la galeria esta del note no me gusta nada, muy lenta, demasiadas tonterias para mi gusto ![]() Yo gracias a un compañero del foro que me la aconsejó he instalado esta, es la Galeria ICS: https://play.google.com/store/apps/d...xlcnlpY3MiXQ.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo actualice hace un par de dias y la verdad esque no lo noto muy mal. si es verdad que se me ha reiniciado un par de veces el terminal sin motivo alguno, y el cambio del teclado no me gusta.. me gustaba mas el anterior que te memorizaba las palabras que tu querias, ahora la interrogacion tienes que buscarla.
Salvo por esas peguillas la veo bastante estable y a mi me ha mejorado bastante la cobertura. y lo mejor esque se supone que arregla el tema de los brikeos y el mio tenia papeletas . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... yo les puedo contar que actualice a 4.1.2 de vodafone
.... mal, muy mal, de pena, reinicios, bloqueos y una lentitud que me ponia de los nervios y me decidi instalar la version libre española y la verdad es que me va mucho mejor, no se cual es la diferencia pero bueno, lo que noto con esta actualizacion es que la bateria no me dura tanto como antes y algunas aplicaciones que con las ultimas actualizaciones me causan algun problemilla, como facebook que le cuesta salir cuando miro alguna foto... aparte que la libre no tiene todas las aplicaciones de la vodafone.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien. Lo único es que tengo lag en la aplicación de los contactos.
Por lo demás todo genial, también la galería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualice a 4.1.2 hace una par de dias, desde el propio movil, sin usar KIES. A alguien le pasa que ahora no aparece el icono de los auriculares cuando los conectas? Además, me ha borrado las listas de musica que tenía... Por lo demás, no noto diferencia... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras actualizar (ROM 4.2.1 Original y 80 apps instaladas), como no iba todo lo fino que debería, le hice una limpieza de caché y de historial y la verdad que el móvil ahora va de escándalo.
El historial de llamadas tras 6 meses puede ser muy grande y también afecta, recomiendo hacer un backup a Google Calendar con CallTrack y limpiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Os va bien la 4.1.2 española?
Yo tras actualizar (ROM 4.2.1 Original y 80 apps instaladas), como no iba todo lo fino que debería, le hice una limpieza de caché y de historial y la verdad que el móvil ahora va de escándalo.
El historial de llamadas tras 6 meses puede ser muy grande y también afecta, recomiendo hacer un backup a Google Calendar con CallTrack y limpiarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualice a 4.1.2 hace una par de dias, desde el propio movil, sin usar KIES. A alguien le pasa que ahora no aparece el icono de los auriculares cuando los conectas? Además, me ha borrado las listas de musica que tenía... Por lo demás, no noto diferencia... Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la version 4.1.2
actualizada desde el movil se cuelga se reinicia solo va mas lento no dura la bateria no se que hacer lo hace cuando quiere de repente estoy sin telefono alguna opcion para que no pase gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para el S3, ¿ha salido la OTA española?
Estoy apunto de recibir un terminal que no quiero modificar el primer mes, pero si me gustaria actualizarlo al maximo.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Desde que he actualizado este lunes la batería tarda en cargarse algo más de 4 horas. Hasta el 50% tarda unas 3 horas y del 50 al 100% una hora y algo. Es decir, la segunda mitad de la batería la carga a la misma velocidad que antes, pero la primera mitad es lentísima. No es de cable ni de cargador, tengo tres cargadores en casa y pasa igual con los tres y es a raíz de la actualización. Puede que el ligero incremento en autonomía se deba a una carga lenta y por lo tanto más profunda. Que hayan pensado que como la mayoría lo cargamos todas las noches, aunque tarde más no importa y a cambio se consigue un poco más de autonomía y sobre todo una mayor longevidad de la batería. Respecto a lo demás a mi me gusta. No se me ha colgado ni apagado nunca y la nueva galería me encanta... la anterior era un poco antediluviana... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A q te refieres con lo del lag, no se si es lo q yo pienso pero a mi me pasa q la primera vez q entro en contactos me suele tardar unos 5 segundos mas o menos, ya despues si me entra sobre la marcha pero la primera vez siempre me tardar, si no es esto pues ya nos comentas a q te refieres.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A q te refieres con lo del lag, no se si es lo q yo pienso pero a mi me pasa q la primera vez q entro en contactos me suele tardar unos 5 segundos mas o menos, ya despues si me entra sobre la marcha pero la primera vez siempre me tardar, si no es esto pues ya nos comentas a q te refieres.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé via OTA y por ahora solo veo dos problemillas:
- La chapuza del teclado, que ahora miraré de arreglarlo con eso de instalar la versión de 4.2 - Cuando pulso un enlace, por ejemplo desde Twitter, antes me preguntaba con que navegador quería abrirlo y así yo esogía Opera y tal. Ahora directamente me lo abre con el que viene de serie con Android, y encima siempre con el brillo de pantalla al mínimo ¿? ¿Alguien sabe cómo hacer que me vuelva a preguntar que navegador escoger? Por lo demás, no he notado nada raro. Consumo batería ni mejor ni peor, el GPS me funciona bién,..Wifi y 3G como siempre... todo OK por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé via OTA y por ahora solo veo dos problemillas:
- La chapuza del teclado, que ahora miraré de arreglarlo con eso de instalar la versión de 4.2 - Cuando pulso un enlace, por ejemplo desde Twitter, antes me preguntaba con que navegador quería abrirlo y así yo esogía Opera y tal. Ahora directamente me lo abre con el que viene de serie con Android, y encima siempre con el brillo de pantalla al mínimo ¿? ¿Alguien sabe cómo hacer que me vuelva a preguntar que navegador escoger? Por lo demás, no he notado nada raro. Consumo batería ni mejor ni peor, el GPS me funciona bién,..Wifi y 3G como siempre... todo OK por ahora ![]() ![]() Para lo del navegador... ve a Ajustes>Aplicaciones busca el navegador stock y dale a Borrar valores predeterminados o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, borrando los valores predeterminados del navegador se ha solucionado. Gracias compi ![]() Lo del teclado, he puesto el de Android 4.2 y va de lujo. Recomiendo cambiarlo a todo el que le falle el teclado Samsung, y también si no les falla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||