![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me ha pasado una cosa rarísima.
Cada vez que me llaman, me tira error del m.phone y me sale la pantalla informar o aceptar. En ninguno de los dos casos me deja cogerlo. Alguien sabe por que es?? Hice los tres wipes etc. Los primeros tres días si que pude recibir llamadas , ya no. Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión la vamos a sacar con kernel CyanogenMod a causa de los malos consumos y problemas con Lean.
Ahora mismo la pongo a subir, los que tengan la rom del 14, les avisará de nueva versión el sistema OTA. Ya que estoy comunico que este sistema de OTA tiene un auto comprobado de MD5 por lo que las posibilidades de bajar roms corruptas es prácticamente imposible. ![]() Recordad, para actualizar wipe cache y dalvik y para adentro. RECORDAD siempre leer el changelog y demás. DSIFRUTAD! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
iMPOSIBLE que el wifi quede conectado, tengo que bajar e instalar WIFI High Performance Widget para que me quede conectado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14
Pues yo no tengo problema ninguno con el WiFi. Tienes la suspensión de WiFi en siempre?
PD: No recuerdo quien me preguntaba por el expandir el escritorio y volver a poner el navbar con el botón de apagado. Pues ya esta disponible. ![]() También el Kill all app de recientes con la RAM disponible. ![]() Para terminar algo que a mi me encanta es la opción de quitar las paginas aun que las deja accesibles de los widgets y cámara, a mi no me gustaba y ya no es un problema.
Última edición por Veloz46 Día 16/01/13 a las 03:35:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14
Los que tengan la rom del 14, les avisará de nueva versión el sistema OTA.
Ya que estoy comunico que este sistema de OTA tiene un auto comprobado de MD5 por lo que las posibilidades de bajar roms corruptas es prácticamente imposible. ![]() Recordad, para actualizar wipe cache y dalvik y para adentro. RECORDAD siempre leer el changelog y demás. Yo tengo la primera del día 14, no entiendo lo de la ota. Alguien me explica? Dices veloz en repositorio ROM?? Última edición por belga40 Día 16/01/13 a las 09:10:24 |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la del 14, cada vez que lancemos una actualización te saltará una aviso en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo q tener algo activado?? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que tengas nada activado, te saltara sola como si fuera una actualización de un app....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias don6vito esta versión va de cine con el learner
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en mi "problema", me gusta mucho el pop up vídeo del s3 pero lo he flasheado y no funciona, me sale esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como hago para formatear la SD(memoria interna)? . Llevo demasiadas roms y creo que por eso me da algunos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que hagas el wipe data factory reset debería bastarte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si venimos de la anterior tambien hay que borrar los temas y el LMT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me explique qué es lo que hago mal.
Tenía la versión anterior, V.13.01.14, bien pues he descargado la nueva, V.13.01.15, borrado los temas y el LMT, voy al recovery, wide cache y wipe dalvik, y flasheo la rom. A partir de ahí, bootanimation de Team Puremod, sale la pantalla de PIN y zaska! se reinicia. Google, bootanimation, PIN (con pantallazos), entro en el menú y zaska! se reinicia. Google, bootanimation zaska! Google, bootanimaion zaska! Google, bootanimation, PIN con menos pantallazos y ahora funciona bien. Yo creo que no he hecho nada mal y esto muy normal no me parece, no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por logi43 Día 16/01/13 a las 12:19:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión (que no siempre lo hago) es mejor perder un rato y hacer la instalación limpia te ahorras futuros problemas de este tipo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos.... Además, de ese modo se facilita la tarea a los cocineros, porque si surgen problemas y la instalación no ha sido "limpia", no se sabe si el problema es de la ROM o por conflictos con instalaciones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar algo que e visto y aunque es una chorradilla lo expongo:
Se trata del anillo del loockscreen, no lo veis ligeramente desplazado a la derecha?? Comprobarlo. Lo e comparado con otra rom AOSP en este caso y está centrado, igual es tema de AOKP casi seguro. Gracias |
|
|
|
Instale el Subway surf, y se realentiza bastante, y a veces no responde el touch, no puede el GN tirar ese juego?, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema