Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: DigiMobil
Me puese en contacto antes de que la postearas con esa tienda. Y me daban 5 dolares de descuento¡¡¡¡¡ Para mi. No les he respondido que me parece la idea. Es cierto que la tienda es muy seria y tiene stock mas del que vamos a necesitar. Tampoco me gusta DHL (aduanas seguro, unos 30 euros). De todas formas me volveré a poner en contacto con el, para que ofrezca un descuento serio a los compradores y que cambie a correo certificado que es muy dificil de que pague en aduanas.

You have a new message from AliExpress supplier Kent Hong. Kent Hong: if you can buy the example ten buyer,individual shippment , that means, you can place 10 order for 1pcs at one time. then i can give you 5USD for every order. then it is 50USD discount. what do you think about that?

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Máquina, no sé si leíste mi último cometario sobre el precio que saldría en Ramos-tablet...
Sigo buscando y hoy me he encontrado con esto
http://www.aliexpress.com/item/Ramos...720995049.html

Vendedor con reputación en Aliexpress, con stock de la Ramos W30HD, con fotos incluídas, y lo mejor, 215€ el pack standard, que al fin y al cabo es lo que todos queremos, la tablet. La cosa de fundas y protecciones de pantalla cada uno se compre luego lo que quiera.
Mirad todos los interesados el enlace a ver que os parece, porque si pudieses contactar con él, si solo una unida vale 215€, quizás con todos obtengamos mejor precio que el chino desaparecido y despistado del principio, o al menos rondaremos los 200€

Mirad el enlace que es importante. Solo trato de ayudar y agilizar un poco esto
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Lo suyo sería meterle presión diciéndole que te han hecho mejores precios (como el primer chino que te ofreció todo por 203€) aunque ahora ya no tengamos esa oferta muy sobre la mesa (o sí, ya veremos).
Pero en realidad son chinos, lo de que les regateen yo creo que es el pan suyo de cada día. Además, si le dices lo de DHL, imagino que al menos los gastos de envío también bajarían y con ello el precio final, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

banggood.com

Aquí la tiene a 211,90 euros con el envío incluido. Pago por paypal
Por lo que veo la tienda no tiene malas referencias en internet.

http://www.banggood.com/Wholesale-Ra...t-p-60138.html

Les he pedido una rebaja para nosotros, a ver que dicen.

Como curiosidad al registrarse teneis un 15 por ciento de descuento en moda mujer je je je je (no muy recomendable la moda china) y te dan 60 puntos al confirmar el email de registro, y por 55 puntos puedes canjear un cupón descuento de................1 dolar¡¡¡¡¡¡

Última edición por maquina0824 Día 26/01/13 a las 13:41:46.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento ser pesado pero....nuevo vendedor de Aliexpress, igualmente fiable que el que he comentado antes (mirad su valoración) y con la W30HD a 280USD, es decir, 209€ aprox (gastos incluídos).

http://www.aliexpress.com/item/Frees...719003456.html

Parece que es lo mismo que el comprador con el que ya contactaste y que he dicho antes maquina, pero no. Este tío reparte por China Post Mail, con lo que el problema de DHL con las aduanas que tratábamos de evitar estaría solucionado. Pone que tiene una rebaja del 15% pero icnluso podría hacernos precio de nuevo por ser un número elevado ¿no? Todo sería hablarlo...

PD: aporto enlaces porque no me veo con la capacidad de llevar una conjunta porque soy relativamente nuevo y me fío más de maquina que de mí mismo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: COMPRA CONJUNTA Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

Pues no hace mucho efecto la presion. Solo rebaja cinco dolares y dice que le cuesta lo mismo DHL que Hk post

Kent Hong: Dear valentin vidal,

Because the parcel weight for 1pcs w30hd is 1.4kg, so dhl and hk post
shipping cost is same 150rmb, so we can not save any money from
dhl to HK Post.

So the $5 discount we give is the biggest discount we can do.

Thank you!

Kent
Lo suyo sería meterle presión diciéndole que te han hecho mejores precios (como el primer chino que te ofreció todo por 203€) aunque ahora ya no tengamos esa oferta muy sobre la mesa (o sí, ya veremos).
Pero en realidad son chinos, lo de que les regateen yo creo que es el pan suyo de cada día. Además, si le dices lo de DHL, imagino que al menos los gastos de envío también bajarían y con ello el precio final, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contactatado con ellos. El envío mas barato es china post y según tengo entendido no aceptan ahora envíos con batería

Siento ser pesado pero....nuevo vendedor de Aliexpress, igualmente fiable que el que he comentado antes (mirad su valoración) y con la W30HD a 280USD, es decir, 209€ aprox (gastos incluídos).

http://www.aliexpress.com/item/Frees...719003456.html

Parece que es lo mismo que el comprador con el que ya contactaste y que he dicho antes maquina, pero no. Este tío reparte por China Post Mail, con lo que el problema de DHL con las aduanas que tratábamos de evitar estaría solucionado. Pone que tiene una rebaja del 15% pero icnluso podría hacernos precio de nuevo por ser un número elevado ¿no? Todo sería hablarlo...

PD: aporto enlaces porque no me veo con la capacidad de llevar una conjunta porque soy relativamente nuevo y me fío más de maquina que de mí mismo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maquina0824 Ver Mensaje
Contactatado con ellos. El envío mas barato es china post y según tengo entendido no aceptan ahora envíos con batería
¿Quieres decir que has contactado ya con ellos o que vas a intentar contactar?
Esto se está paralizando mucho y el año chino está a la vuelta de la esquina...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
Iss_phone Iss_phone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Por lo que he leidowww.androidmall.co.uk ¿es de fiar?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
johajoha johajoha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7+ and praying for Hubblephone
Yo ya he comprado la tablet por Pandawill y con ellos 0 problemas. Me salió por 220€.

Pero tengo que advertiros que con la tablet si los he tenido. A los dos días se desconectó el conector interior de la pantalla y la abrí. La calidad de los materiales interiores no es de las mejores, ya que más de un empalme lo tuve que volver a conectar. Pero una vez arreglado va de fábula. Yo no digo que sea mala, ya que funciona perfectamente, sino que advierto que muchas pueden tener problemas de fábrica.

No trae HDMI y el altavoz está en la parte trasera; si lo llevas con una funda suena muy poco. La carcasa trasera es de aluminio o similar aunque por su tacto exterior parece de plástico. Los botones digamos que no van mal pero pueden ir mejor. Y a nivel de la placa base, se me atascan las microsd y tengo problemas para sacarlas. No la puedo recargar por USB, solo con el alimentador que lleva. Suporta USB OTG sin problemas, pero la tapa que cubre el USB parece que se tenga que romper en cualquier momento y la conexión es un poco incómoda. No tiene sensores de proximidad ni de luz. Si se utiliza una funda o cubierta de las que se abren los botones quedan poco accesibles.

Pasando al software, hay algunos bugs (como la acceleración por hardware) pero me va bien con videos 720p y 1080p por software. Yo no tengo lag con las pantallas y todo me va perfecto. Hay en realidad unos 28 GB de memoria real. La cámara de 2 mpx no es de las mejores, y deja mucho que desear.
Respecto a la batería, alarga más de lo que parece, aunque en espera gasta mucho aunque desactiva el wifi. La pantalla es de 10, aunque a veces los colores no son muy vivos. El internet va muy rápido con el wifi, supongo que la potencia ayuda. Se puede rootear con el ExynosAbuse.

En definitiva, por su precio creo que está bien. Si la quereis comprar en Pandawill teneis que tener paciencia y enviarles mensajes sobre el pedido cada día, pero los pedidos llegan. Suerte con la conjunta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a johajoha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/01/13, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por johajoha Ver Mensaje
Yo ya he comprado la tablet por Pandawill y con ellos 0 problemas. Me salió por 220€.

Pero tengo que advertiros que con la tablet si los he tenido. A los dos días se desconectó el conector interior de la pantalla y la abrí. La calidad de los materiales interiores no es de las mejores, ya que más de un empalme lo tuve que volver a conectar. Pero una vez arreglado va de fábula. Yo no digo que sea mala, ya que funciona perfectamente, sino que advierto que muchas pueden tener problemas de fábrica.

Eres un manitas o es fácil desmontar y volver a conectar la pantalla. ¿Hace falta soldador?.

Muchas gracias por la opinión.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje
Eres un manitas o es fácil desmontar y volver a conectar la pantalla. ¿Hace falta soldador?.

Muchas gracias por la opinión.
Mini-tutorial :

La tapa trasera está encolada de mala manera, una vez se suelta se tiene que sacar la batería que está pegada. Después se saca un marco de plástico y ya tienes la placa base a la vista. En la zona opuesta en la parte de abajo hay un plástico que se puede cortar y sacar y debajo hay el conector. Ahí levantas la "pinza" del conector y vuelves a meter el flexo dentro de la conexión. Lo pones todo en su sitio otra vez y ya está, pero hay cuatro problemas.

1/ Los cables del altavoz son super super fáciles de romper.
2/ Cuesta bastante volver a poner los botones sin que se caigan porque...
3/ ... ya no hay cola en la cubierta, así que tienes que volver a encolar toda la cubierta porque se cae.
4/Así que los botones quedan más sueltos, se mueven más y no hacen tan buen contacto.

Yo no lo he vuelto a encolar ya que siempre tengo una funda y no me hace falta, aunque los botones se mueven bastante. No se necesita soldar nada, simplemente los flexos de la placa base y las otras piezas estan flojos. Es bastante fácil si te lo indican un poco, ya que yo lo he hecho sin ayudas y casi me cargo el botón de arrancar aún trabajando con mucho cuidado.

Yo cuando compro cosas en China o similares ya tengo asumido que en caso de problemas me las tengo que apañar yo, ya que la garantía es casi inexistente.

En caso de duda sobre la tablet preguntad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
iagosotelo iagosotelo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Votad por la ramos haber si se pudiera montar una buena conjunta!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534961&page=2
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: COMPRA CONJUNTA Ramos W30HD Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

Mini-tutorial :

La tapa trasera está encolada de mala manera, una vez se suelta se tiene que sacar la batería que está pegada. Después se saca un marco de plástico y ya tienes la placa base a la vista. En la zona opuesta en la parte de abajo hay un plástico que se puede cortar y sacar y debajo hay el conector. Ahí levantas la "pinza" del conector y vuelves a meter el flexo dentro de la conexión. Lo pones todo en su sitio otra vez y ya está, pero hay cuatro problemas.

1/ Los cables del altavoz son super super fáciles de romper.
2/ Cuesta bastante volver a poner los botones sin que se caigan porque...
3/ ... ya no hay cola en la cubierta, así que tienes que volver a encolar toda la cubierta porque se cae.
4/Así que los botones quedan más sueltos, se mueven más y no hacen tan buen contacto.

Yo no lo he vuelto a encolar ya que siempre tengo una funda y no me hace falta, aunque los botones se mueven bastante. No se necesita soldar nada, simplemente los flexos de la placa base y las otras piezas estan flojos. Es bastante fácil si te lo indican un poco, ya que yo lo he hecho sin ayudas y casi me cargo el botón de arrancar aún trabajando con mucho cuidado.

Yo cuando compro cosas en China o similares ya tengo asumido que en caso de problemas me las tengo que apañar yo, ya que la garantía es casi inexistente.

En caso de duda sobre la tablet preguntad
Eres un auténtico crack, gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No trae HDMI y el altavoz está en la parte trasera; si lo llevas con una funda suena muy poco. La carcasa trasera es de aluminio o similar aunque por su tacto exterior parece de plástico. Los botones digamos que no van mal pero pueden ir mejor. Y a nivel de la placa base, se me atascan las microsd y tengo problemas para sacarlas. No la puedo recargar por USB, solo con el alimentador que lleva. Suporta USB OTG sin problemas, pero la tapa que cubre el USB parece que se tenga que romper en cualquier momento y la conexión es un poco incómoda. No tiene sensores de proximidad ni de luz. Si se utiliza una funda o cubierta de las que se abren los botones quedan poco accesibles.

Pasando al software, hay algunos bugs (como la acceleración por hardware) pero me va bien con videos 720p y 1080p por software. Yo no tengo lag con las pantallas y todo me va perfecto. Hay en realidad unos 28 GB de memoria real. La cámara de 2 mpx no es de las mejores, y deja mucho que desear.
Respecto a la batería, alarga más de lo que parece, aunque en espera gasta mucho aunque desactiva el wifi. La pantalla es de 10, aunque a veces los colores no son muy vivos. El internet va muy rápido con el wifi, supongo que la potencia ayuda. Se puede rootear con el ExynosAbuse.

En definitiva, por su precio creo que está bien. Si la quereis comprar en Pandawill teneis que tener paciencia y enviarles mensajes sobre el pedido cada día, pero los pedidos llegan. Suerte con la conjunta.
Más que parecer que está bien a mí me parecen comentarios bastantes negativos...
No has dejado viva ni la pantalla, y eso que es HD

PD: ¿maquina sabemos algo hoy?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más que parecer que está bien a mí me parecen comentarios bastantes negativos...
No he comentado mucho la pantalla porqué anteriormente ya la habían comentado y porque tiene las características que tocan por lo que te esperas; a mi me funciona perfectamente y no he tenido problemas con ella. Los colores en contadas ocasiones son poco vivos, la resolución se nota y las imágenes son muy nítidas, además que el táctil es muy preciso y no hay problemas con el multitáctil. El brillo que proporciona permite ver bien la pantalla incluso con sol, y el ángulo de visión es bueno desde cualquier punto de vista. Pero normalmente si compras una tablet retina te la publicitan por su pantalla: si ésta no funciona, se les va toda la publicidad a la basura.

Yo la utilizo sobretodo por el internet y por los videos HD, y excepto por el conector de la pantalla no he tenido problemas que me impidan utilizarla a diario con ganas. No te esperes por 210-220€ una tablet con los acabados de un iPad o una Samsung Galaxy Tab, que los chinos parecen tontos y no lo son . En todo caso la recomiendo.

Última edición por johajoha Día 27/01/13 a las 23:55:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 03:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ninguna novedad.
Parece que hay que suplicarles a los chinos para que nos vendan
Van muy sobrados y su porductos deslumbran mucho por números pero luego dejan mucho que desear. No se yo.

PD: ¿maquina sabemos algo hoy?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 04:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has conseguido ver videos de youtube???

No he comentado mucho la pantalla porqué anteriormente ya la habían comentado y porque tiene las características que tocan por lo que te esperas; a mi me funciona perfectamente y no he tenido problemas con ella. Los colores en contadas ocasiones son poco vivos, la resolución se nota y las imágenes son muy nítidas, además que el táctil es muy preciso y no hay problemas con el multitáctil. El brillo que proporciona permite ver bien la pantalla incluso con sol, y el ángulo de visión es bueno desde cualquier punto de vista. Pero normalmente si compras una tablet retina te la publicitan por su pantalla: si ésta no funciona, se les va toda la publicidad a la basura.

Yo la utilizo sobretodo por el internet y por los videos HD, y excepto por el conector de la pantalla no he tenido problemas que me impidan utilizarla a diario con ganas. No te esperes por 210-220€ una tablet con los acabados de un iPad o una Samsung Galaxy Tab, que los chinos parecen tontos y no lo son . En todo caso la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 07:55:35
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Realmente la tablet ramos w30hd va muy bien.Tiene un muy buen brillo de pantalla y los colores con muy buena saturación y nitidez.Yo siempre pongo como ejemplo de buen ips y calidad de pantalla y color a la onda vi40 monocore y a la bmorn v99 monocore.Exceptuando a las amoled q hay gente q no les gusta su excesiva saturación y a estas dos tablets q he mencionado,es la mejor q he visto en relación brillo-contraste-saturación de colores-nitidez.Tiene brillo de sobra pero eso no hace q se vean unos colores lavados si no q lo consigue a través de una saturación muy buena.Apenas banding y muy poco bleeding en la esquina superior derecha q apenas ni se nota en fondos muy negros.Pantalla q da un muy buen nivel de negros.
La tablet va muy fluida y si no fuera por lo de reproducción por hardware en el mx player y lo de youtube no habría ni q tocarla para nuevas roms.Por q el wifi es de mucho alcance y sin cortes,sólo q cuando se apaga la pantalla el wifi se corta siempre.Táctil casi perfecto y muy fluida y rápida.
Después del año chino entrarán nuevas competidoras y vereis precios alrededor de los 250$ q ahora no se ven y q ahora son 290 y 300 $.

Última edición por Jack39 Día 28/01/13 a las 07:58:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Realmente la tablet ramos w30hd va muy bien.Tiene un muy buen brillo de pantalla y los colores con muy buena saturación y nitidez.Yo siempre pongo como ejemplo de buen ips y calidad de pantalla y color a la onda vi40 monocore y a la bmorn v99 monocore.Exceptuando a las amoled q hay gente q no les gusta su excesiva saturación y a estas dos tablets q he mencionado,es la mejor q he visto en relación brillo-contraste-saturación de colores-nitidez.Tiene brillo de sobra pero eso no hace q se vean unos colores lavados si no q lo consigue a través de una saturación muy buena.Apenas banding y muy poco bleeding en la esquina superior derecha q apenas ni se nota en fondos muy negros.Pantalla q da un muy buen nivel de negros.
La tablet va muy fluida y si no fuera por lo de reproducción por hardware en el mx player y lo de youtube no habría ni q tocarla para nuevas roms.Por q el wifi es de mucho alcance y sin cortes,sólo q cuando se apaga la pantalla el wifi se corta siempre.Táctil casi perfecto y muy fluida y rápida.
Después del año chino entrarán nuevas competidoras y vereis precios alrededor de los 250$ q ahora no se ven y q ahora son 290 y 300 $.
Me parece bastante sensato lo que dices, pero aún así yo seguiría mirando precios ahora para no volver a tener que hacer todo después del año chino y volver a tardar otro mes. Creo que es bueno tener cosas habladas con varios vendedores ahora y tener precios en firme.
Maquina estaría bien que hicieses un repaso de lo que tienes ya hablado y lo que estás en contacto. Lo digo para enterarnos un poco con quién sí se puede negociar y con quién no, porque yo ahora mismo estoy bastante perdido...
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos que quiero mi ramos w30hd...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 05:29:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /