|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuando llegará JB para nuestra tab
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros poseedores de samsung galaxy tab 2 10.1 , se sabe algo mas de la actualización por dios??. tengo una duda estupida...Porque las samsung galaxy tab 2 de 7" si han actualizado a JB y las de 10.1 no??( mi cuñada tiene una de 7" y el otro dia se la actualize a JB ), me parece una real estupidez viniendo de samsung.... o esque yo no me e enterado de alguna cosa....si es asi pido disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada al parecer........
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros poseedores de samsung galaxy tab 2 10.1 , se sabe algo mas de la actualización por dios??. tengo una duda estupida...Porque las samsung galaxy tab 2 de 7" si han actualizado a JB y las de 10.1 no??( mi cuñada tiene una de 7" y el otro dia se la actualize a JB ), me parece una real estupidez viniendo de samsung.... o esque yo no me e enterado de alguna cosa....si es asi pido disculpas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El viernes compré esta tablet y el mismo dia me pidío el actualizarla en el momento de conectarme por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha preguntado mediante mail a Samsung?. Es que sigo diciendo que la mejor opcion es Odin. No os quebreis la cabeza. Estais desaprovechando las prestaciones de ina gran tablet simplemente por esperar una actualizacion que creo que no va a llegar.
Y menos en estos momentos que esta volcada en sus nuevas estrellas que tiene que presentar como son la nueva Note de 8 pulgadas y como no. El nuevo Galaxy S4. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros para la 10.1 tiene que salir a la fuerza la actualización y supongo que en poco tiempo, porq me pareceria de verguenza por parte de samsung que saquen la actualización para la de 7 pulgadas pero por falta de tiempo no la saquen para la de 10.1 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vais a actualizar cuando ya este obsoleta?. Y si no es asi?. Que plazo limite poner?. Es absurdo estando ahi Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo malo de android, el tema de las actualizaciones.
sabeis el mail de samsung?? porque me gustaria expresarles lo que opino. estaría feo que no la actualizasen... |
|
|
||||
|
||||
|
La compre el viernes en el Media Markt de Valencia. De hecho mientras estaba actualizando las cuentas de Gmail, directamente me hizo una primera actualización de unos 70mb, se reinicio y me dijo que había otra actualización esta última pesaba unos 500 y pico megas, se actulizo y volvió a reiniciar y vualá instalado JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hornety, era libre la que compraste o quizá de algun operador, por ejemplo vodafone que si que actualiza a JB. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
las de vodafone si se actualizan y las libres no?? quien actualiza, samsung o las operadoras?? porque yo me la compré libre precisamente por esto, para que no tener que depender de las compañías para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
si vodafone la tiene, es porque samsung se la ha facilitado con los cambios necesarios a nivel hardware, no? en ese caso, porque no la difunden para las libres?? no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de rayaros... jajajajaja
No os compliqueis... que estais perdiendo el tiempo. Cuando actualiceis ya estara la nueva a puertas y seguiremos igual. Si la teneis en el hilo de roms!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complico la vida, actualicé con odin cuando salió la 4.1.1 de UK, hice lo mismo con la 4.1.2 de Serbia, y cuando salga la de España haré lo mismo.
|