|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el dpi , si se os hace un mundo editar el build prop ,podéis usar , la app ROM toolbox y varias mas que hay por el playstore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a V3 con algunos cambios. (ver changelog)
|
||||
|
||||
|
descargándola , gracias cyber
|
|
|
||||
|
||||
|
a descargar y probar
|
||||
|
||||
|
JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D]
Sería de mucha utilidad para todos los que continuamente probamos las diferentes Roms que cada vez que sacaras una nueva versión la pusieras en el titulo del post así como la fecha en la que la has sacado.
Así de un vistazo directo al foro se puede comprobar si hay alguna versión nueva. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Allways well ahead of the game, with the new improved v3!! Awaiting inverted apps!!
Gracias Cyber..
Última edición por xandasbolas Día 13/01/13 a las 15:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes, por favor, poner el link de descarga de las apps inverted?.La rom v3 como un cohete,( la similitud es ineludible). Edito: falla la app álbum, al dar a enviar una foto por bt
Última edición por xandasbolas Día 13/01/13 a las 19:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
He observado en las capturas del reproductor walkman que teneis arriba a la derecha un simbolo para poder buscar la cancion que suene en google, wikipedia... A mi no me sale, sabeis a que puede ser debido. Gracias. La Rom es un flipe
P.D. Creo que es lo de vista infinita pero a mi no me sale. Última edición por txisco Día 13/01/13 a las 19:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
JB 4.2.1 Xperia & EliteRom [jOP40D] V3 (13/01/13)
Sería de mucha utilidad para todos los que continuamente probamos las diferentes Roms que cada vez que sacaras una nueva versión la pusieras en el titulo del post así como la fecha en la que la has sacado.
Así de un vistazo directo al foro se puede comprobar si hay alguna versión nueva. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cyber , del xperia arc s , hay otros iconos distintos y a mi parecer molan bastante mas , se podría hacer un zip flasheable aparte con esos iconos , he buscado pero no los encuentro para que sepas cuales son , aunque me imagino ya sabras cuales son , la ROM me sigue llendo genial , hoy me ha empezado a reletizarse un poco , pero después de un reinició todo igual que antes , gracias por este gran trabajo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos como queremos, Cyber. Eres cojonudo.. y ahora con mods inverted, iconos. ¿Lo próximo?