|
||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE SINCRONIZACION
No se porqué me dejé de poner algunos archivos del activesync. En la version 2.1 esta corregido, tambien lo de la bateria que ahora marca 100% cuando está a tope y de paso le he puesto unos iconos nuevos para cuando conectas auriculares por BT.
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasará al resto, pero en mi caso he detectado un par de cosillas que pueden ser errores generales:
Anoche antes de acostarme bloqueé el dispositivo y apagué la pantalla como suelo hacer siempre que no utilizo la pda. (esto fué a las 12 y media mas o menos). Pues esta mañana al levantarme según enciendo la pantalla me suena el tono de mensaje recibido y el aviso del despertador. El mensaje recibido fué enviado anoche a la 1 y pico...no sé por qué me da que es por lo del estado de "aturdimiento" del procesador cuando la pda esta en suspensión, que se queda dormida más que relajada...que opináis? Lo del despertador lo comento porque no ha sonado a su hora, ha sonado cuando yo he encendido la pantalla igualmente... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, decir que soy un principiante, en esto, te pediria 2 cosas, y antes de nada felicitarte a ti y a todos los colaboradores porque haceis unas cosas increibles y muy buena,
Podrías poner otra vez el link para descargarla, esk no lo encuentro, sería de gran ajuda. Y preguntarte si con esta rom viene con algun gps, si no te agradeceria que me aconsejaras alguno, tengo muchas ganas de que me pongas el link y probarla, porque por los comentarios tiene que estar guapissima, voy todavia con la original y me he cansado ya de ella!!! Gracias krAk!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Copton, chapo. la rom esta mu completita, con gusto y rapida y estable como ninguna. Come menos bateria que cualquiera que haya probado y to eso.
El office, el resco y to lo que la gente quiera ponerle que se lo pongan despues, que no cuesta trabajo, leche. Dos cosas mias, he puesto la 2.0 y no veas la pereza que me da cambiarlo to otra vez pa los 3 archivos que faltaran del active, asi que porque no haces un rar con lo que te ha faltao y se lo casco dentro? Curratelo Ah, la radio que tengo es la 1.11.25.01 y aunque tiene menos covertura yo creo que me come mas bateria que la 1.09 que tenia antes. Estais seguros que va mejor la 1.11? Tu cual recomiendas, Copton? Mojate. Gran trabajo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo dar las gracias a este esplendido cocinero.
Y pedir porfabor que recomienden la radio que iria mejor con esta rom. Gracias anticipadaaaaaas! |
|
|
||||
|
||||
|
martins las roms no llevan gps y luego si te apetece te presentas por cortesia no? aparte de estas seguro de saber cambiar la rom? por tus comentarios yo leeria un poco por asegurarte de lo que estas haciendo es que luego tendras preguntas que son mas que evidentes y ya estan mas que contestadas.un saludo y si te presentas bien venido
|
|
||||
|
||||
|
para las tipicas preguntas de la mejor radio lo mejor es ir provando ha cada cual le va mejor una.yo llevo la 05 de toda la vida y es la mejor que se me adapta ha mi cacharrito.
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE SINCRONIZACION
No se porqué me dejé de poner algunos archivos del activesync. En la version 2.1 esta corregido, tambien lo de la bateria que ahora marca 100% cuando está a tope y de paso le he puesto unos iconos nuevos para cuando conectas auriculares por BT. ![]() ![]() Ya te digo... jaja, si es que tenia que ser una tonteria....![]() ![]() Gracias y a volver a flasear |
|
|
||||
|
||||
|
copton ahora si que me salgo del avantar y te abrazo le puesto lo de los 30s por provar el tema de la bateria y en 8h un 5% ya esta claro cuando utilize el gps lo quito mientras lo dejo asi y asi me durara 4o5 dias(un genio)
|
|
||||
|
||||
|
Hola y perdonar por lo pesado que soy pero estoy buscando algun sitio donde expliquen como actualizar o como instalar una radio nueva y no encuentro nada, alguien me puede pasar algun link o explikarme como puedo hacer para instalar una radio nueva porfiiiiii.
Gracias muchas de antemano y perdonad por el ladrillazo |
|
|
||||
|
||||
|
suk4 el buscador lo conoces? y si buscas en el foro de diamond ya ni te digo.leamos un poquito porfa que no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
|
hola, no encuentro el link para descargar la rom, me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se podría añadir el Resco y el Office Mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
martins las roms no llevan gps y luego si te apetece te presentas por cortesia no? aparte de estas seguro de saber cambiar la rom? por tus comentarios yo leeria un poco por asegurarte de lo que estas haciendo es que luego tendras preguntas que son mas que evidentes y ya estan mas que contestadas.un saludo y si te presentas bien venido
![]() ![]() les pones a todos a raya compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
El link
Primero en hora buena al cocinero por su plato...
Aclaramos lo del link???.. a aquellos que lo preguntan o los dejamos que investiguen un poco mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saquenme de una duda!!! yo tengo el htc 6.1 creen que se le puede instalar este rom??
|