|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber por que utilizas la version 1.18.2 de busybox y no la ultima que a salido. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, casi mejor que vaya actualizando el post..
No suelo meterme por aquí desde que uso Tapatalk pero ahora mismo me pongo
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante, la probaré y comento resultados en mi ace s5830m. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con version 2.0
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, se agradece mucho esta aportación, lo acabo de poner y ya noto notablemente la mejoría. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
saben si existe algún problema con el s2e? (1 comentario en google play dice que si :S )
el seeder equivale al v6supercharger y kak juntos? PD: ya estoy harto de tener que liarme con el v6supercharger (que es muy bueno, pero me trae mis problemas para tenerlo OK con el s2e. cada vez que flasheo alguna actualización de JB en mi galaxy mini) gracias por las respuestas de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tengo una duda hace falta instalar BusyBox que no se lo que es, para que funcione bien Seeder?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo esta app requiere busybox?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien me pasa la 2.0.0 apk ya que de todo las paginas cada uno iba diciendo una carpeta diferente y esto de usar algun android terminal, no es lo mio je
![]() me baje la 2.0.0 des xda pero las carpetas son assets - META-INF - res archivos sueltos (AndroidManifest - classes - resources) lo tengo copiado en el raiz y aca quede. si tiene la apk mejor gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar en mi Motorola Razr Maxx y la verdad que el lag que tenia ha desaparecido, no se si es un efecto placebo, pero de momento el movil va como tiene que ir.
|
||||
|
||||
|
amigos alguien me pasa la 2.0.0 apk ya que de todo las paginas cada uno iba diciendo una carpeta diferente y esto de usar algun android terminal, no es lo mio je
![]() me baje la 2.0.0 des xda pero las carpetas son assets - META-INF - res archivos sueltos (AndroidManifest - classes - resources) lo tengo copiado en el raiz y aca quede. si tiene la apk mejor gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el seeder a la hora de activarlo.. Es este..
![]() Datos: El superuser esta correcto y actualizado. Mi celular es un Galaxy Young.. Tengo el kernel obellix " La Rom perfection v.s3 Un saludo y espero me pueda ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, voy a probarlo en mi Galaxy S y en el Ace de mi hermana, que pasaba por aquí precisamente para hacerle un arreglillo y hacerlo más fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en un LG L5, con la ROM de fabrica y ROOT, se nota algo la verdad ;)
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar en s5830m y funciona de lo mejor saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como he llegado a este apartado lo que si se es que se lo he puesto al s2 y va como una flecha lo voy a probar unos dias a ver que tal va y lo que consume , antes habria el google maps y tardaba entre 1 segundo y a veces 2 ahora solo es tocarle y se habre del tiron , tambien miraba por ejemplo en mi sd entrando desde archivos y dandole hacia atras tardava un poco en ir a la pantalla inicial ,ahora le doi tres veces o cuatro rapido y cuando menos me lo espero estoy en el principio ,guau una pasada ,es como si tuviera el quadcom del s3 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsumg Galaxy Ace Plus S7500L Rom: CyanogenMod 10.1 Jelly Bean 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me sucedió en un HUAWEI Y300 com lewa 4.1.2 , descubri que era porque instalé anteriormente ael zip CROOSBREADER.....por casualidad lo desinstalé y ya pude activar normalmente la apk SEEDER
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando de maravilla en un Galaxy
|
![]() |