|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el gran titoodj por aquí !!!!
si ya estaba contento con mi S3, después de venir de una DHD, ahora ya estoy muuuuuuuuucho más contento ![]() Un crack, señores, un crack este cocinero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear esta rom siguiendo las instrucciones de la primera página, pero cuando entro al cajón de aplicaciones y me desplazo arriba y abajo me ocurre esto:
![]() ![]() Alguien sabe cómo solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
que nervioso estoy, la verdad esque esta es la mejor rom que he probado con diferencia. espero que esta segunda parte traiga suculentos cambios, como que funcione bien la camara, y algun cambio en los ajustes de las luces del led de notificaciones, porque no por lo menos yo no puedo ponerlas a una velocidad solo puedo cambiarlas de color.
tito impcientes nos tienes. si necesitas algo cuenta conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema con la rom. resulta que me he quedado sin capacidad en el movil, porlo que quiero pasar apps a la sd. pero cual es mi sorpresa, que no puedo hacerlo ni con apps externas.
podriais decirme como se puede hacer? tambien tengo un problemilla derrepente con la radio, ya que cada 30 mins aproxiimadamente se apaga el sonido, y tengo k reiniciar la radio para que funcione podriais decirme como puedo solucionar esto? y otro mas es que las canciones que tengo en el mismo movil, se oyen entrecortadas de la noche a la mañana. ¿ sabeis por que puede ser? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||