|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me ocurre igual que a ivans .de repente no se conecta por wifi .e hecho reset de fabrica sigue igual me sale una advertencia :coloque en su ruter un pin o dhs o algo parecido de 6 cifras que no se como poner en el ruter que por cierto es nuevo de movistar y desde entonces tengo ese problema. pero yo aun no lo he resuelto , podria alguien ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
explícate mas
hola a mi me ocurre igual que a ivans .de repente no se conecta por wifi .e hecho reset de fabrica sigue igual me sale una advertencia :coloque en su ruter un pin o dhs o algo parecido de 6 cifras que no se como poner en el ruter que por cierto es nuevo de movistar y desde entonces tengo ese problema. pero yo aun no lo he resuelto , podria alguien ayudarme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo gracias por responder voy a intentar exponer mi problema lo mas claro posible .
en concreto etodo empezo cuando me cambiaron el routers wifi, es de movistar "telefonica" mod: home station ADSL amper,tengo encriptacion wpa2 tkip, todos los equipos de casa van fenomenal varios zte skate y otros con s.o.w7 . pero la tablet me pone conexion establecida a veces abre a duras penas la pajina y otras ni llega a abrirlas le ice de todo la ultima comfiguracion fue ip statica los dsn los del operador movistar buscados en ayuda adsl. en fin en el icono de cobertura wifi aparece unas veces sin color solo el contorno y otras en azul la intensidad con una pequeña sonbra dentro en forma de rombo mas que de triangulo.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mío quiere comprárse esta tablets, por que no quiere gastarse mucho, los que la tenéis ¿me recomendáis sinceramente este modelo? el solo la quiere para navegar, subir fotos a facebook y poco más, saludos y gracias por adelantado.
Versión de Android: Android Q Última edición por josean36 Día 04/02/13 a las 05:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Blusens Touch 96 9.7"
Yo personalmente la cambie x la woxtee 101 ips y no me arrepiento de haberla cambiado...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta del servicio postventa al problema del ciclo eterno "obteniendo dirección ip"
"Danos la tablet 20 dias y la reparamos , si es culpa tuya te mandaremos un presupuesto , sie culapa nuestra no pagas nada" Yo he contestado : Gracias por la respuesta , compre la tablet el 12 de Enero en PCComponentes. Si pones “Fix Obtaining IP Address Android WiFi Problem” en google se puede ver ,por lo que he leído en internet es un problema mas habitual de lo que yo creía. De momento , como el problema lo tengo solucionado porque tengo puesto IP FIJA , prefiero seguir usándola. Me hubiese gustado una solución más rápida que mandar la Tablet 20 días al taller , tipo reinicio de los valores de fábrica desde el arranque. Esta es la solución que use: This is a common problem in android. The name of the issue says it all. Android fails to obtain an IP address from a wireless router: connection attempt fails. It goes through stages in an infinite loop: 1.Obtaining IP address 2.disconnecting 3.scanning After searching about this problem on internet, I found that many other people facing the same problem. But at last I found a solution for this problem and going to share here. Here’s the solution to Obtaing IP address Wifi problem on android: The solution is to use a static IP for your WiFi connection, to do this: From your android device, goto Settings > Wireless and networks > WiFi Settings > Click menu button (left) and select advanced. You’ll see an option “use static IP” under IP settings section. Enable it and enter the following parameters. IP address : 192.168.1.253 Gateway: 192.168.1.1 Netmask: 255.255.255.0 DNS1: 8.8.4.4 DNS2: 4.4.4.4/8.8.8.8 This method works 100% when we tested it |
|
|
||||
|
||||
|
Que servicio postventa mas campechano, no ? Menuda respuesta mas garrula te han mandado. Normalmente se agradece una llamada o un mensaje con explicaciones previas encaminadas a resolver el problema sin mandar el terminal. Por lo menos es lo que hacen otros como toshiba, asus, htc, hp y demas. Pero bueno, blusens tienen esa picaresca española que nos caracteriza.
Tras ver esto me siento como si tuviera una bomba de relojeria que cualquier dia explota y la tengo que tirar a la basura. Por cierto, ayer le tuve que hacer a la mia un reseteo a valores de fabrica porque la bateria se volvio loca. Me marcaba que tenia 82% de bateria, pero al iniciarla se me apagaba. Tras el reseteo me di cuenta que la bateria estaba agotada y por eso se apagaba. Ahora parece funcionar bien, aunque la he tenido cargando 15 horas y aun asi no ha llegado al 100%. Ojala surja algun cocinero que fabrique una buena rom para este trasto, porque sino ya la estoy viendo en el cajon con una nota que ponga BLUSENS KK |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dejado una para configurar , yo tengo una bq edison y la verdad las comparaciones son odiosas , el formato de la pantalla de la blue sens no me gusta , los acabados son bastante peores y la respuesta del tactil es horrorosa , sinceramente creo que merece la pena gastarse un poco más y pillar la edison.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es una edison eso esta claro, yo he tenido las dos, es superior la edison sobre todo por la pantalla, pero eso de que la tactil falla es falso, falla como las otras, y para el precio que tiene esta genial la tablet, yo la recomiendo, y otra cosa en el antutu da 11200 Puntos, la edison no me llega a 9000, ahora si tengo que escojer me quedo con la edison, por pantalla y por el soporte que tiene detrás. saludos
|
||||
|
||||
|
Ya la he tenido y para mi el tactil falla mas q una escopeta de ferio eso si es verdad q en el tema fluidez va como un tiro pero en el tema de pantalla para en comparacion de otras es muy floja solo tienes q irte ala edison q no es panel ips y es muxiximo mejor el tactil y pantalla cuando ninguna de las dos son ips........yo la cambie x la woxter ips dual y en tema de rendimiento y fluidez estan ala par pero en tactil y pantalla le da mil patadas x eso la cambie....eso si me parece buena tablet pero me quedo xon woxter q al final me costo 139 euros 30 euretes mas barata q la blusens y con panel ips ......saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... yo he comprado una touch 96 y de momento ya la he cambiado una vez... el problema es que no consigo hacer funcionar el google play: tiempo de espera de conexion agotado.
Tengo acceso a internet vía WIFI, he probado con dos cuentas google diferentes, y una tercera google de nueva creación. He creado una cuenta de GMAIL nueva, partiendo de cero. A parte he intentado acceder utilizando la cuenta en la que tengo mi teléfono, más otra en la que tengo asociados mi teléfono y el de mi mujer. He reseteado a fábrica ya dos veces la tablet. Empezando todo de cero. La versión de android es 4.1.1 kernel 3.0.8+... la versión de la APP google play store instalada es 3.9.17... ya he probado a instalar otras versiones del google (he probado en concreto la 3.7.11 y la 3.10.10)... He consultado con el SAT ydespués de dos díasme da esta respuesta: En relación a su consulta, le recomiendo que compruebe si: > > > > - Tiene señal wifi y se encuentra conectado a una red. > > - El problema se soluciona restableciendo los valores de fábrica (ajustes-copia de seguridad- restablecer valores). > > - Tiene creada una cuenta en google y está conectado con ella. Tampoco consigo mandar correos desde GMAIL con archivos adjuntos... vamos un desastre. Parece que le cuesta funcionar con google. Mañana salvo milagro iré al MEDIAMARK a devolver la segunda touch96 (ya he cambiado una) para que me devuelvan el dinero. Es una putada porque la tablet me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q es problema de conexion, puede ser de tu router o del wifi de la tablet q sera lo mas provable saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas conexion routers
hola amigos yo tambien tengo como he dicho anteriormente problemas de conexion ,y el problema comenzo cuando me cambiaron el routers de moviestar por uno nuevo haber si coincidimos los que tengamos este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta el wifi me va genial, pero comentar, que tuve una china de 40 euros, y había un router orange que no me tiraba, y la conexión en todos era bajísima. Es lo que tienen estas tabletas chinas con los routers chinos, parece magia.... jejeje
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer funcionar el whatsat haber si alguien lo ha conseguido en esta tablet y lo explica, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces si se me queda un poco pillada. (en el navegador cuando carga alguna pagina, etc,...)
Cuando la enciendo, la dejo un minutillo que cargue todos los widgets y mierdas que tengo isntalada, no empeizo a manejarla al segundo uno de que salga el escirtorio. Alguien me dice si cuando la compró, le sellaron tarjeta de garantia que viene en la caja?? ![]() Hola chus88, la garantia con el ticket de compra es suficiente. Por lo que he ido leyendo en el hilo comentar que yo no tengo problemas con la conexion wifi, ni con el googleplay ni con el correo de gmail...... La bateria dura una barbaridad y por eso mismo es normal que tarde en cargar, pero vamos, cuando te vas a dormir la dejas cargando y al dia siguiente la desconectas y ya la tienes para trastear durante 8 horas o mas. Lo de dejar la tablet tranquila mientras se carga el escritorio con los widgets y todo es normal, se tiene que actualizar todas las apps que se tengan... Al fin y al cabo es como un ordenador hay que dejar que se cargue todo y luego ya la puedes manejar. Este era un regalo para mi novia y vamos le ha encantado la usa durante todo el dia y yo de broma le digo que la va a quemar pero el cacharro de momento aguanta muy bien. Estoy muy contento con ella y mi novia mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
respecto a la Touch 97, ademas de ser root con el tutorial que indicas, lo que he conseguido es tal y como se hace en la PIPO Max M1 ponerla en modo flash dandole a power, a continuación manteniendo el boton vol -, conectando el cable micro usb al pc donde aparece el simbolo usb (no el de host) y dandole al boton reset con una aguja he conseguido que me la detecte el RKBatchTool. Lo que si te puedo decir es que no es una Pipo M1 con lo que su firmware no funciona en ella. Lo que no sé es donde conseguir el firmware oficial ni ninguno alternativo. PD: He conectado ratón bluetooth, teclado bluetooth y antena gps bluettoth sin ningun problema (utilizando la app "bluetooth gps" gratis del market para tanto el Navigation como el Sygic Aura pillen el gps) Tampoco he tenido demasiado exito instalando juegos de Gameloft. En cambio Pes 2012, GTA III y Shadowrun funcionan perfectos. He abierto un tema nuevo para los usuarios de la Touch 97 http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7569059 Saludos Última edición por sugggus Día 13/02/13 a las 16:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas me meto en este hilo porque no encuentro ningunooo..
A mi hija le he regalado una tablet blusens touch 90 de 9 pulgadas y saber si se le podia poner 4.1.1 porque tiene la 4.0.4 y va super lenta..o meterle 4.0.3 que va mucho mejot que la que tiene...gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la pagina web de blusens, a ver si han actualizado el firmware
|
![]() |