|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad nose trata de usar el boot my xperia ya que ando usando mi rom que hice con deodex antes usaba version 3 de locochon pero depues hice mi deodex y es la que uso ahora pero desconosco el porque va con lag ya que lo juego y va sin lag.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
* Nombre del juego:Real Racing 3
* Versión:1.1.7 * Dispositivos compatibles:Xperia Tipo * Descripción completa: Cita:
* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)
* Instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: Código:
apk: https://www.box.com/s/anvftbk0145h2z161x0r HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shark71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;D |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! En esta última actualización, se me peta , pero al menos avisa por qué, se ve que necesito más de 1Gb de memoria interna que es lo que tengo libre. Me podríais decir cuanto pesa para saber cuanto eliminar?
|
|
|
||||
|
||||
|
del wifi se detiene y eso me paso 2 veces asi que las demas me jalo todo de un tiron y eso influye tambien que tipo de coneccion tengas,de los datos sd ps mas o menos 1.1 gigas .
|
|
|
|
Cuales son los nuevos 22 coches que han metido????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez instalados los Drivers Snapdragon va fluído!!! Última edición por AlvaroBeiro Día 17/05/13 a las 16:00:02 |
|
|
|
AlvaroBeiro a mi en la anterior version no me dio problemas y si que me funcionaba (mediante wifi lo probe) me conecte a facebook y sin problemas, con esta de momento no he probado.
Eso si el parche para el dinero tambien sigue funcionando jejeje ----------------------- Post actualizado a dia de hoy, gracias a todos por vuestos aportes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De los 22 coches que dicen solamente me han salido un chevrolet, otro azul con blanco a comprar y un coche prototipo hadta el momento son nuevos jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esque pensaba que era un juego de pago y tendría restricciones, no sabía que era gratis.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora este juego es gratuito y mediante pagos llamados microcreditos con los que consigues monedas de oro y dinero para que el juego te resulte mas facil el pasartelo y el conseguir todos los coches. Lo que pasa que es que algunas veces es tan dificil y para muchas personas que es imposible pasarse todas las carreras en oro, por eso hay un crack de la antigua version que tambien funciona con esta ultima para tener un monton de monedas de oro y dinero como para comprarte todos los coches del juego y todas las pistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa! que tal amigos!? les podrias pedir de favor si pueden conseguir el juego de rapidos y furiosos 6:el juego ?? Porfavor es mi primera ves por aca y esto es un buen post todos lo juegos que no son compatibles aqui estan *____*
|
|
|
|
Estos juegos los he testeado y funcionan al 100%. No coloco link de descarga porque los descargue de www.apkmania.co y no se si se puede poner link de esa pagina.
9mm v1.0.0 Anomaly Warzone Earth v1.18 Anomaly Korea v1.01 Gangstar Rio v1.1.3 Mass Effect Infiltrator v1.0.39 Resident Evil 4 v1.00.00 Samurai II Vengeance v1.01 Six Guns The Amazing Spider-Man v1.1.7 Wild Blood v1.1.1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que diablos cuando juego Modern Combat 3 online subo a rango 3 y cuando me voy al menu me devuelven a rango 1 -.-!!! Respondenme porfa :'(
|
|
|
|
Tengo entendido que en el menú principal aparece el rango de multijugador local, y a volver a multijugador online vuelves al rango q tengas. (a mi me sucede eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arreglenlos porfa. u.u |
|
|
||||
|
||||
|
puedo arreglar el de apk pero el de datos no son mios los enlaces ya que pesa mucho para subir y por eso siempre aclaro cuando los datos sd no los subo. deja busco por internet unos enlases y luego los publico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya puse otros enlaces de otro servidor y vuelvo a repetir los datos sd no son mios yo no los subi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:49:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esque pensaba que era un juego de pago y tendría restricciones, no sabía que era gratis.