![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Gran rom, despues de unos 15 días de locura flasheando, me parece q esta se queda un tiempo. Al menos hasta el año que viene ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si , el int2ext funciona genial. Yo tengo 600mb de memoria interna ![]() |
|
Estoy un poco con la duda, la partición como se hace?
|
|
||||
|
||||
La de la targeta SD desde el recovery , en advanced , . Asegurate por que te formatea la SD.
|
|
Claro q se puede compi , el TPT original tiene 220 de system .
|
|
||||
|
||||
Fale.v valer si vale. Pero te deja unos escasos megas . Y si he dicho lo de 230 es por los updates.
|
|
||||
|
||||
yo tengo 200mb de sisten me valdra mmmmmmy 35cache......creo que tendre que cambiarlo para meter esta rom...
|
|
|
Cita:
Estoy ahora mismo desde paranoid y me gusta bastante, aunque la pregunta es bastante tonta porque es tu rom ![]() ![]() grandísimo trabajo, por gente como tu la pagina crece de forma alarmante ![]() |
|
Muy bien el año que biene la pruebo como regalo de los reyes magos
![]() ![]() |
|
Puedes pasarme el tema de touchwiz ara la paranoid normal ya tengo el launcher por favor pasadmelo
|
|
||||
|
||||
El tema ya lo subi en el post de la paranoid original. De Fblack. Buscalo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te la recomiendo. Además de ser mas bonita lleva tweaks y scripts. Puedes eliminarlo con link2sd. Gracias.;) |
|
perdona tio no me habia fijado q ya le habias contestado , pero bueno como le das 230 megas de system ,con los TPT de victor mund lo maximo son 200megas de system o lo creas tu con algun programa , gracias compi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
vale me autoconstesto yo , veo q lo has modificado con TPT helper , es q no habia probado este programa para cambiar la particion original , siempre utilizaba el TPT de victor mund.
|
|
ok gracias
|
|
perdona q te queda de , data y de cache.
|
|
|
||||
|
||||
Si , Victor lo que hizo fue descargarse los 4TPT's que hay en la app.
Yo siempre he usado la original(200). Pero ya se va quedando corta. Para esta rom : 230system ,35cache y resto data. La cache en 35: me lo dijerom por MoDaCo. A partir de ics , 35 en cache. La partición data , da un poco igual ya que con int2ext , a2sdgui . Y todo eso ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:26:43 (GMT +2)