|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para saber tu Cid mira aquí..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519541
una vez lo sepas..léete de nuevo este hilo...y continúa aquí las dudas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cid es 102
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude averiguar cual es el ruu que corresponde a mi teléfono creo que La pagina esta caida
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que te ayudamos compi....pero creo que no te has molestado en volver a intentarlo...porque el link no esta caido....
![]() tienes un cid aleman,por lo tanto si quieres restaurar de fabica con la ultima version deberias usar estan RUU http://roomyshare.com/File/c8geifhio8dpg sigue el primer post de este tuto para saber como instalarla.... |
|
|
||||
|
||||
|
si no...como mucho te va a dar error de instalacion y ya....pruebala y me comentas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regresar a STOCK despues de flashear una custom rom [Metodos DESROOTEO]
yo creo que esta te sirve.....http://www.shipped-roms.com/download...015_signed.exe
si no...como mucho te va a dar error de instalacion y ya....pruebala y me comentas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok...creo que esa te funcionara,no obstante,mira bien el tema de cobertura...pues no se si las radio de la RUU sea la misma que la que lleves
|
|
|
||||
|
||||
|
al ejecutar el comando "fastboot getvar version-main"
no entiendo como hacer los pasos cuando me dice teclear en CMD.. ayuda porfavor me sale que no es un comando ejecutable |
|
|
||||
|
||||
|
dice que no se reconoce como un comando interno o ejecutable cuando coloco fastboot xxxxxxxxxx....
|
|
|
||||
|
||||
|
helppppppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese paso te lo puedes saltar,puesto que ya te he pasado una ruu que se supone,es válida para tu hox..
recuerda que debes tener el htcsync instalado en el pc antes de nada.. por favor se paciente..hacemos cuanto podemos por ayudar a todos los compis.. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo eres el genio
ya paso ... ahora si sale solo la imagen de htc... a esperar los 10 mionutos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... ya termino.. es normal que el sonido de el altavoz sea muy bajo'?? apenas se escucha al maximo.. y la otra es si antes estaba roteado.. seguira roteado o de ninguna manera???
|
|
|
||||
|
||||
|
y una mas para ya no molestar... como ponerle idioma español? no me da la opcion :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he hecho todo! y creo que bien, solo una duda en la versión de kernel pone 3.1.10-g9fb8f80root@abm030 #1 SMP PREEMPT que es eso de "root"? quiere decir que no se me ha cambiado el kernel o es que siempre pone root a ahí?
Me da a mi que voy a tener que usar el método de flashear el kernel y luego volver a poner la RUU no? al menos ya se que esa RUU me vale... Muchas gracias! Edito: he buscado por internet y o las capturas que vienen son de terminales root o es que eso viene así siempre, y por otra parte la SD interna no me la ha borrado pero el sistema es nuevo por completo todo o eso parece y el proceso según pone ha finalizado con éxito... espero que no vean nada raro en el sat. Última edición por Stbeas Día 30/01/13 a las 01:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he hecho todo! y creo que bien, solo una duda en la versión de kernel pone 3.1.10-g9fb8f80root@abm030 #1 SMP PREEMPT que es eso de "root"? quiere decir que no se me ha cambiado el kernel o es que siempre pone root a ahí?
Me da a mi que voy a tener que usar el método de flashear el kernel y luego volver a poner la RUU no? al menos ya se que esa RUU me vale... Muchas gracias! Edito: he buscado por internet y o las capturas que vienen son de terminales root o es que eso viene así siempre, y por otra parte la SD interna no me la ha borrado pero el sistema es nuevo por completo todo o eso parece y el proceso según pone ha finalizado con éxito... espero que no vean nada raro en el sat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regresar a STOCK despues de flashear una custom rom [Metodos DESROOTEO]
Cerrado está ya que para flashear la RUU me pedía bloquearlo antes de empezar, y lo del root es lo que tengo la duda de si eso que pone en el kernel es porque es kernel root o es stock pero en todos pone eso que es lo que me ha extrañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que te pongan pegas en el sat... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar con una app que fuerce el voloumen... El root se elimina por completo con la ruu... y lo de el idioma...si no te viene en la ruu el español...instala el more locale2.. |