|
||||
|
||||
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300 - 99€ G.I. )) *. *. *.*
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dudas....
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que está todo explicado. Comprar en China siempre tiene sus riesgos.
Quien no quiera líos que compre en el corte inglés. |
|
||||
|
||||
Lo del corte ingles ya lo sabemos todos.
Pero no entiendes lo que quiero decir, me explico , al comprar en aliexpress tienes una protección mediante la cual el dinero no es trasferido al vendedor hasta que tu recibes el pedido.Por lo tanto los vendedores tienen un plazo para enviar el paquete y en el caso de no cumplirlo, el dinero es devuelto de forma automática. Si recibes el paquete y no esta en condiciones o viene defectuoso, puedes abrir una disputa y llegar a un acuerdo con el vendedor o que tu dinero sea reintegrado. En alibaba.com no existe tal protección , lee comentarios de gente que le ha pasado , la pagina alibaba.com se lava las manos y no se hace responsable de las transacciones. Solo quería decir eso, he comprado en aliexpress y en pandawill y se que no estoy comprando en el corte inglés por eso no pido peras al olmo, pero por lo menos no perder mi dinero, por eso pregunto si el vendedor pertenece al portal alibaba.com. Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavig1980 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jxd
a mi me interesa ponme en la lista y dame los datos para el pago
saludos y gracias Última edición por DOCTORLOKO Día 17/01/13 a las 22:05:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos por razones económicas me retiro, pero estaré para la siguiente si es que se llega a hacer, suerte a todos y espero con ansias vuestras opiniones sobre la tablet.
|
|
||||
|
||||
Buscando por google hay listas de tiendas fiables de alibaba de las que no dan problemas y te puedes fiar.
Pero no es nigúna tienda de alibaba, tranquilos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sintiéndolo mucho me retiro, he encontrado una oferta algo superior de precio pero con un envio bastante rápido.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nuevas noticias, me termina de llegar de que están disponibles para elegir los 2 colores.
Los que hayan pagado que vayan diciendo el color que prefieren. Yo la quiero negra! Y si nadie dice lo contrario vendrán todas negras, el que la quiera blanca que avise. |
|
De lujoooo negra mejor
![]() |
|
||||
|
||||
negra negra negra negra negra
![]() Venga que a este paso nos viene con funda, tarjeta y algún complemento mas ![]() Contando los dias y casi las horas, a ver si pagan los que faltan y viene antes |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay mucha gente que se ha borrado de la conjunta porque pensaban que era para Febrero y ahora no tienen dinero y se ha precipitado, otros se borran porque no pueden esperar unos días más. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, esperemos que se animen y lleguemos a los 50. |
|
||||
|
||||
Si señor, negra tambien.
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo la quiero blanca, pero si va a dar problemas el color....
|
|
||||
|
||||
Me queda por saber si cada JXD viene con garantía de fábrica en caso de avería
|
|
apuntame a mí tambien y dime forma de pago.
que pasa si para la fecha limite no hay los suficientes? en cuanto se quedaria? |
|
||||
|
||||
A mi me podria interesar solo me quedan 2 dudas:
1) La bateria, la del archos gamepad es lo que me hecha para atras. 2)Ahora estoy viviendo en UK un tiempo, si los enviara el mayorista individualmente desde china daria igual porque lo mismo es UK que españa pero en este caso que tu te encargas de los envios, no se como seria. Un saludo y suerte. A ver si alguien se entera de lo de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos, se agradece mucho el esfuerzo que has hecho, me lo he tenido que pensar bastante para retirarme. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:24:44 (GMT +2)