|
|
||||
|
||||
|
Re: Ainol Novo 7 VenusAinol Novo 7 Venus
Ya se que procesador tiene... pero es una Quqd- core ARMv7 Processor (VFPv4, NEON).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pero dentro de esas especificaciones no es comparable al del nexus 4... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ainol Novo 7 Venus
...ni el precio tampoco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo dos pedidas.
Para los que la tienen, por unos 100€ más o menos, tan mal va el tablet? al comprar un tablet baratujo ya sabía yo que no podría jugar al top de los juegos 3D. Pero para los juegos casual, navegar, youtube, pelis y series, tomar alguna nota, ver fotos, llevarlo de viaje sin miedo a romperlo, leer algún libreo, retocar alguna foro con photoshop o snapseed, twittear, visitar el facebook, instalar alguna app chorra para trastear, conectarlo a la TV para ver alguna peli o jugar a algún emulador de Snes y similares y mil aplicaciones. ¿para esos menesteres no sirve el tablet? lo pregunto por que aún no lo tengo. pero si no sirve para lo que menciono anterior mente, no se para que puede servir. Claro esta que si quiero un tablet para jugar a juegos potentes 3D (que no es mi caso, no me hago al tablet para ello) me compro uno de 600€ i perfecto. Pero yo lo veo así, 100€ frente a 600€ y poder usar los 4 juegos potentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ceo que es un error justificar (que no digo que sea lo que estes haciendo, hablo en general, es algo que se suele hacer, yo mismo mas de una vez digo eso de "para lo que me ha costado") con su bajo coste un engaño...
Si Ainol dice que va a 1500mhz, tiene que ser así, lo contrario es un timo, sea cual sea el precio. Además, es competencia desleal al resto de fabricantes mas honestos. Es una costumbre de los chinos "exagerar" lo buenos que son sus productos, y una costumbre nuestra justificarlo con el precio... y claro, siguen haciéndolo. Y dicho esto, que me tenía que desahogar, la tablet sirve perfectamente para leer, ver peliculas, facebook y demas... es algo lenta para navegar y se vé muy bien.Pero cuando lees sus características te esperas que mueva juegos sin problemas, y no es así. De todas formas, a ver que dice Ainol al respecto, si es que dicen algo, cuando acabe el año nuevo dichoso... igual se arregla con un firm nuevo... de momento la nueva rom ha doblado la puntuacion del antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
No defiendo, pregunto que tal hace las funcionas que yo suelo usar haha que son esas. Y luego justifico por que decido comprar un tablet de 100€ frente a uno de 600€ (claro que el nexus lo mueve todo creo y vale 250€ haha).
De todos modos, siendo china (lo que ya comentas) ya sabes por donde pueden ir los tiros y viendo la gráfica que tiene ya sabes que no va a tirar para el top. Pero con esa potencia puedes esperar que ciertas funciones mínimas (para mi son las que pregunto) las mueva bien. Ya te digo, de querer ir sobre seguro, me compraría uno bueno y que se sepa que lo mueva. Creía que navegaría bien, se nota mucho que va un poco mal para eso? Y el acabado es solido no? da sensación de robustez o como. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Despues de 3 semanas de sufrimiento, llegaron mis 3 venus sanas y salvas y sin pasar aduanas, jejeje, francamente estamos muy contentos los 3 que las hemos comprado, sorpresa las camaras que tienen una resolucion buena para hacer video llamadas via skype, no van del nada lentas, con la rom de serie, aun no me he atrevido a actualizar con el metodo que muchos han echo por si se me queda de pisapapeles, y la verdad no la encuentro lenta por nada, solo ha hay uno que le ha encontrado una pega, que la aplicacion de Clan TV para la pequeñaja de la familia no reproduce los videos, creo que es por flash que google en android 4.1 ya se lo cargo, pero por lo demas muy contentos, pasados libros y se leen perfectamente con aldiko, peliculas mkv a 1080 y ni se inmuta, la pantalla responde demasiado bien aunque tanta resolucion a veces cuesta un poco darle a un unico sitio cuando hay muchos enlaces seguidos, o al igual es que aun no he sacado el protector de pantalla que lleva de serie, juegos la verdad que no he probado, no soy muy jugon la verdad pero mas que la grafica no sea buena, creo es que al ser nueva aun los fabricantes no programan los juegos para esa grafica, por que no veo muy logico que el NFS ultimo, como dicen muchos lo mueva a la perfeccion y el GTA, que parece de la psx1, lo mueva a pedales, cuando pruebe algun juego ya os ire contando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Josepz yo al mencionar su precio no estoy excusando que mientan en sus caraccteristicas ni mucho menos espero k nadie lo haga ademas yo tambien he pedido explicaciones a ainol.... pero claro si menciono que la he comparado con el nexus 4 y no son tan diferentes como el precio indica y me lo reprochan por calidad del producto pues tendre que mencionar el precio.....
Y respondiendo a tromds, si la tablet funcion perfectamente para lo que comentas, basicamente es para lo k yo la compre pero la he probado en juegos 3D potentes y e podido jugar sin problema... tambien tengo que decir que en algun otro caso e tenido problemas graficos, tactilies o de velocidad.... y alguno se arreglo con la nueva rom asi k en mi creer es por problemas de compativilidad y no por que la tablet no pueda. Pero dicho esto y en cuanto te llegue te animo a que verifiques los problemas de hardware que mencionamos y reclames a ainol!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, estamos de acuerdo al 100%. Yo soy el primero que digo que solo vale 90€
pero no tengo razón al hacerlo. La tablet va bien en general, algo lenta para navegar y con ciertos problemas con algunos juegos. Por lo demás, sólida y muy buena pantalla, perfecta para video. MUY buen precio. Ahora a reclamar todos a Ainol, que nos devuelvan los 500mhz que faltan, que se curren una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabó de vender.....la calidad de materiales es muy buena...pero como dije anteriormente la CPU va a 1008mhz no a 1,5....me da igual que valga 100 euros como que valga 200....es publicidad engañosa....la GPU es regular la mayoría de los juegos no funcionan...probe el fifa,los 2 gta,sonic 2,batman,shadow gun,nova 3.....solo fuciono decentementee sonic los demás nada o no carga o van lentisimos....voy a comprarme la hyundai t7 q lleva la misma CPU q el galaxy sIII y la mismo GPU así se que no me faltara potencia en un tiempo...y solo vale 15 euros mas q esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tienes mucha razon, espero te vaya bien con la hyundai t7 tambien parece una muy buena opcion. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estoy empezando a arrepentir de haberla comprado, mi objetivo no eran los juegos, pero si de vez en cuando instalarme alguno, y ahora os leo que es incluso lenta navegando... Menudo timazo de tablet. joseett parace que has hecho una buena compra, mira este video, comparan la venus con la hyundai; La venus se lleva una humillacion que no es ni medio normal, la hyundai consigue mas del doble que la venus Última edición por putojefe Día 12/02/13 a las 15:58:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no o e dicho... tampoco la puedo comparar porque es la primeraa que tengo, pero nno va lenta...., i quiere puedes encontrar por youtube comparciones incluso con la hyundai t7 y no e ve mucha diferencia en navegacion entre las dos y eso que la venus lleva la rom de fabrica que es mas lenta, suele dar 6000 en antutu y la de 3 de febrero da 10000 asi que no te alarmes... pero sigo diciendo de que nada quita el hecho de falsificar los datos de venta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa review será con el firm que trae de origen.
Después de meter la rom v0302 da el doble de puntuación. Esperemos a ver si Ainol se pone las pilas y le sacan el rendimiento que se le supone... de momento, no van por mal camino. |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente al actualizar mejoro mucho....pero sigue dando menos rendímiento q un 4 nucleos.y yo tampoco juego mucho....pero esq no va bien casi ningún juego decente.....
eso no quita que los materiales sean de muy buena calidad. la pantalla se ve muy muy bien y el sonido suena realmente bien incluso a tope de volumen. y se m olvidaba la duración de la bateria q es buenisima |
|
|
||||
|
||||
|
No digas eso porque no es verdad, porque no te funcione el gta... o el batman...no pongas todos en el saco, eso son problemas de compativilidad porque e jugado al need fo speed y va bien y con muchos otros... heroes of order & caos..., dragon slayer... esta claro que la grafica no sera la maas adeuada pero la cpu todo y no ser lo que dicenn y todo y no ir al maximo no se queda muy por detras de la hyundai.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria, sobre el papel, la Vivante GC1000+ (Venus) deberia rendir mas que la Mali 400 de la hyundai... son 84M tri/s contra 44M tri/s.
Creo que el problema es que es un chip muy nuevo, solo el tiempo dirá si se vuelve mas compatible o no. |
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo con tigo jejej, pero para poder hablar estoy descargando el batman a ver que tal va he ir probando con las nuevas roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que, pero me da a mi que va será todo temas de compatibilidad y hardware nuevo, solo falta que se adapte todo bien con el tiempo i au, pero lo que dice el compi, sobre el papel la cosa esta más igualada. Dejemos un tiempo prudencial, unos meses a ver que pasa.
A todo esto, para cuando el foro oficial de la Venus haha Offtopic: En los sorteos de HtcMania, como sabemos quien gana y quien no o se has ganado, es voy perdido en eso. Un saludo a todos y sois los mejores, lo que se aprende con vosotros compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a los dueños. El hdmi es mini o normal? Es que en las especs. de los chinos dice mini, pero en las rewiews me parece muuu grande. En la pagina oficial es imposible traducir con google
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:17:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la tablet sirve perfectamente para leer, ver peliculas, facebook y demas... es algo lenta para navegar y se vé muy bien.
pero no tengo razón al hacerlo.