![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Salen 3,almacenamiento interno,tarjeta sd y almacenamiento USB,pero el USB me.pide que meta la tarjeta,no me la reconoce,pero me las guarda igual en la externa al marcar tarjeta sd
Última edición por andawachita Día 18/01/13 a las 11:31:12 |
|
|
|
|
|
Aix......veo mi tarjeta externa pero el ES EXPLORER dice que está vacía , vaya tela. A ver si con rootexplorer puedo acceder desde el terminal....xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede quitar el sonido de la camara?
|
|
|
|
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.4 [07/01/2013]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya está la version 7.41 de Dorimanx!
Última edición por kijodoari Día 18/01/13 a las 21:18:52 |
|
|
|
Esta ROM es una pasada!!!rápida,estable ,poco consumo el único "fallo" que le veo es que en algunas opciones de la cámara es como si no funcionara la pantalla hay que darle muchas veces hasta que la marca.le pasa a alguien???por lo demás un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO con el 7.41, ha sido retirado por "(bug with cpu freq, high risk for SODS!)"
el 7.42 dicen que va bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aldoc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto anoche tuve un fallo y ahora no va la linterna. Al activar la linterna desde el toggle de la cortina si no le das a apagar antes de que se apague la pantalla sola se queda bloqueada y ya no funciona ni desde el toggle ni desde el el menu apagar. Soy el unico? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi directamente no se me apaga la pantalla,llevo la nightly del día 19
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien recuerda q errores tenia l a3.2¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar... llevo la 3.5 y cuando reinicio, me sale es esto
![]() Alguien sabría decirme por qué y cómo solucionarlo. Gracias. |
|
|
|
Alguien me podria decir si actualizar la Rom? Ayer me instale la version 3.3.1 y me salto una actualizacion, pero leyendo dicen que tienes unos fallos, la actualizo o me espero a que los arreglen?
Graciaaaas!!! |
|
|
|
A me va muy bien.lo mejor es hacer una instalación limpia para evitar problemas
Yo llevo la nightlie del 19 |
|
|
|
Desinstala el viber y veras como desaparece el mensaje
|
|
|
|
A mi la 19 me va muy bien también. Con dorimanx 7.43 he notado bastante mejoría. Por cierto han quitado de dorimanx la opción de slidetoweak? Esa que si Deslizas el dedo Enciendes la pantalla.
|
|
|
|
A mi el dori últimamente no me va fino,estoy con el de serie y muy contento.solo uso dori por el dualboot,cuando quiero probar otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta rom y la he quitado. Me ha parecido un horror.
- La cámara una caca: no deja poner formatos panorámicos, sólo tiene formatos normales de ratio 3:2. Por si fuera poco no permite guardar las fotos en la sd externa. Para colmo los controles del los ajustes de la cámara no responden. - El bucle de los toggles es un espanto, tuve que quitar la batería y aun asi seguía en el bucle dichoso... una mierda, por decirlo claramente. - El consumo en espera excesivo si tienes activado 3G. Entiendo que una rom chupe mas o menos si usas el teléfono, pero que consuma en espera a lo bestia es inadmisibe. En definitiva, vuelvo a una stock 4.0.3 donde todo funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo, pero lo uso bastante, si lo instalo otra vez, me volverá a . Salir ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado multitud de roms y unas me gustaran mas y otras menos pero jamas usaria calificativos como los tuyos cuando a mi no me gustan , mas cuando es por no haberme molestado en leer unas pocas páginas. Un saludo y sin acritud. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DRAC666 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esos fallos están corregidos y desde luego ese vocabulario esta fuera de contexto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|