![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero... te iría mejor, no?? El resto es el governor, en principio de las pruebas que hice el que más rendimiento me daba era el hotplugx y el pegasusq pero este último se bebe la batería... Un saludo!! PD: Te mando privado |
|
|
||||
|
||||
Hola, una cosa que me pasa de vez en cuando, y ya me pasaba con la epsilon v5, y que conste que he hecho los wipes, cuando quitó el wifi, algunas veces me da subida de datos pero no de bajada, y no se pone en azul, y así hasta que reinicio...alguien sabe que puede ser.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué raro... Te pasaba con todas las roms que has usado?? O solo con la Epsylon y esta?? Antes de meter estas roms... Instalaste el fastboot del megatutorial haciendo los wipes?? Un saludo! |
|
Instalada. Cada vez que instalo el fastboot del megatutorial se queda en la "M" y me toca salir con Vol- y Power... Menudo acojone cuando vi el arranque. Veremos cuando haga el wipe battery a ver que tal va. Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Con la de Yoigo no me acuerdo, con las otras dos sí, aún llevo la v1, y si instale el fastboot....
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos, después de mi segundo día te puedo decir que tuve el mismo problema de batería que ayer, sobre las 15:00 no me quedo más remedio que ponerlo en carga, lo desenchufe sobre las 7:30 de la mañana, le hice los tres wipe y reinicie pero no mejora sigue igual, tampoco mejoró el cierre de aplicaciones llegando incluso a reiniciarse al poner el runtastic pro para ir al curro
|
|
||||
|
||||
Cita:
En algunos casos está dando por culo el governor con el undervolt y por eso aparecen esos cierres inesperados, estoy probando para ver si consigo detectar exactamente el origen del problema para poderlo solucionar. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que los tengo solucionados. Voy a seguir testeando y os digo. Conlleva una mejora del rendimiento pero manteniendo el undervolt y el governor hotplugx Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Le puse la v2.1, pongo unas fotillos de los cierres y de la bateria, la instale a eso de las 8:45 de la mañana.
Gracias por el trabajo que te tienes que estar pegando |
|
||||
|
||||
Cita:
La V2 me está dando muchos dolores de cabeza por culpa de que el governor no está funcionando bien... Creo que lo tengo ya solucionado, voy a hacer más pruebas y luego libero la última versión. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis unas fotillos de la última versión que está en pruebas (por ahora sin ningún problema detectado).
La V2 la olvidé y he vuelto a arrancar desde la V1 para evitar los fallos que está dando la V2. Por ahora ningún problema de estabilidad y el rendimiento está siendo óptimo. Aun así, no serán necesarios los Wipes. Pido un poco de paciencia para asegurarnos de que funcione todo perfecto. Un saludo!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PeGaSo32a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la V1 y estoy encantado, así que tendré paciencia, ya que me está gustando mucho tu rom.
No he tenido la ocasión de darte las gracias,así que ahora te las doy. Un saludo y muchas gracias.... |
|
Yo tambien tengo puesta la V1, ya que la 2 me daba muchos cierres, solo que le hice unas cuantas modificacioes y le quite la galeria, musica y gestor de archivos de motorola, tambien todos los servicios de sincronizacion que me daban mas lata al unificar los contactos y le puse el smart launcher pro, ya que el que tiene es bonito pero consumia mucha ram :/ y tenia lag.
|
|
a mi la 2.1 instalada desde que salio me empezo a dar fallos porque la instale encima sin hacer wipes ahora la e instalado de cero y lo unico que me dice es un FC de la galeria pero bueno uso quickpic que me gusta mas.ya ire contando algo mas si sale
|
|
||||
|
||||
al grabar video me suena espantoso un chillido a alguien mas le sucede?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he grabado varios videos... sin problema. Ahora mismo estoy con la V3 y acabo de comprobarlo otra vez... sin problema. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
V3 lista y liberada.
Espero les guste y la disfruten!! Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sere el primero en instalarla y probarla jajaja el tutorial de JB no me salio y siempre se brickeo despues de resucitarlo me coloco de nuevo la tuya ![]() |
|
||||
|
||||
recien instalada, ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no se reportan errores y todo funciona correctamente daré el proyecto por terminado. Al menos por ahora... Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:51 (GMT +2)