|
||
|
|
|
Buenas, prueba a ver lo siguiente.
1. renombra las carpetas que están fuera de la tarjeta con el mismo nombre 2. borra datos de la app a ver que pasa si no deberás buscar dicha apk y reinstalar, si no te funciona localiza el apk que estará en system/ app o en data/ app y reinstala 3. busca el editor en alguna rom que lo tenga (descomprime el zip y busca)y copia en siystem/ app con permisos (root explorer) 4. lo mismo deberás recuperar las apks de samsung y simplemente copiar en siystem/ app y que esta rom esta basada en el xperia aunque con base LSC....y algunos servicios o apps de samsung 5. lo mismo busca en alguna rom las apps de samsung copiar y pegar y reiniciar. ![]() Tengo dos nuevas novedades hoy el note se me guindo totalmente mientras instalaba el whatsapp plus tuve que reiniciar wipe cache wipe davlink y arrancó, a alguien le ocurrió? Lo otro el widget del clima no ubica ninguna ubicación así uses la ubicación actual o así deletrees la ciudad siempre dirá "ubicación no encontrada" que debo hacer? Por último ya solucione lo de los vídeos y la microSD y las canciones, al hacer los wipe y a la media hora de haber iniciado reconoció todo el contenido multimedia, El trackid ya funciona. Se actualizó y listo Alguien sabe como configurar para que el Walkman player descargue las carátulas de las canciones así como lo hace el player pro? O este reproductor no lo hace?
|
|
|
|
Del resto comentó que sinceramente ha sido la Rom mas fluida de jb que he instalado ya le metí 180 apps y sólo consume de 520 a 550 de ram pocos pág excelentes transiciones el teclado es cómodo casi perfecta salvo por los errores que he comentado
|
|
bueno les comento, para bajarle las caratulas al walkman player me baje una app llamada album art grabber pro y por alli descargo las caratulas de los discos y el walkman los reconoce automaticamente
lo que si que me tiene probando es lo del widget del clima, probe reinstalarlo, wipe cache davlink, y nada, probe instalar el widget del accuwheater que trae stock el touchwis y no me lo reconoce en la ficha widget, alguien me dice que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
bueno les comento, para bajarle las caratulas al walkman player me baje una app llamada album art grabber pro y por alli descargo las caratulas de los discos y el walkman los reconoce automaticamente
lo que si que me tiene probando es lo del widget del clima, probe reinstalarlo, wipe cache davlink, y nada, probe instalar el widget del accuwheater que trae stock el touchwis y no me lo reconoce en la ficha widget, alguien me dice que puedo hacer? ![]() Otra cosa el clima stock de samsung no te lo reconoce en esta de versión del xperia solo va en la pantalla de bloqueo. Si no prueba otro clima tipo beautiful widget o android widget que están bastante mejor que este y muy configurables.
|
||||
|
||||
|
Buenas, prueba a ver lo siguiente.
1. renombra las carpetas que están fuera de la tarjeta con el mismo nombre 2. borra datos de la app a ver que pasa si no deberás buscar dicha apk y reinstalar, si no te funciona localiza el apk que estará en system/ app o en data/ app y reinstala 3. busca el editor en alguna rom que lo tenga (descomprime el zip y busca)y copia en siystem/ app con permisos (root explorer) 4. lo mismo deberás recuperar las apks de samsung y simplemente copiar en siystem/ app y que esta rom esta basada en el xperia aunque con base LSC....y algunos servicios o apps de samsung 5. lo mismo busca en alguna rom las apps de samsung copiar y pegar y reiniciar. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona superSU porque no puede instalar los paquetes de binarios... He vuelto a reinstalar con 3 wipes y 2 format y tmb he instalado el Fix correspondiente.. :banghead::mad: ayuda
Q pasa si instalo whatsapp y sus datos con titánium?? Última edición por bep07 Día 04/01/13 a las 15:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues recuperé un nandroid de la primera build y le he exo todos los wipes para instalar de cero esta build 2 y la verdad es que se nota que va mucho mejor sinceramente.
De momento de esta rom no me muevo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Un falliko que he descubierto en la v2: al querer cambiar los paneles de la barra de notificaciones me da un fc ajustes directamente. Alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del Launcher Experia 1.3.4
Descomprimir e instalar apk. También en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver señores... tengo un problema raro raro jejeje
He instalado la build 2, correcto. Cuenta gmail, apps configuradas ytodo perfect. Se acaba la batería (normal). Pongo a cargar. Llega al 100%, desenchufo, enciendo y del Galaxy Note GT-N7000 no pasa. He reinstalado la rom ya varias veces y si la mantengo con batería perfect, le meto la app de la cam y perfect tmb, pero en cuanto le meto apps (no se cual pork le meto todo de golpe) ya no arranca. La 1ª vez pense que era por tocar el system (he tocado muchas roms y bueno... alguna que otra vez puede ser aunque me extraña) pero ya la última (anoche), sin tocar system, nada de nada. Al final creo que voy a tener que buscarme u otra ron o volver a la build 1 >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver señores... tengo un problema raro raro jejeje
He instalado la build 2, correcto. Cuenta gmail, apps configuradas ytodo perfect. Se acaba la batería (normal). Pongo a cargar. Llega al 100%, desenchufo, enciendo y del Galaxy Note GT-N7000 no pasa. He reinstalado la rom ya varias veces y si la mantengo con batería perfect, le meto la app de la cam y perfect tmb, pero en cuanto le meto apps (no se cual pork le meto todo de golpe) ya no arranca. La 1ª vez pense que era por tocar el system (he tocado muchas roms y bueno... alguna que otra vez puede ser aunque me extraña) pero ya la última (anoche), sin tocar system, nada de nada. Al final creo que voy a tener que buscarme u otra ron o volver a la build 1 >_< ![]() Consejo importante nunca dejes descargar total el note porque estas leaks que sacan..., todas tienen este problema, cuando te pase también puedes hacer wipe dalvik y caché y te debería arrancar. Lo de reinsatlar la rom y meter todo de golpe las apps, seguramente tengas alguna app que sea incompatible y te fastidia prueba a no instalar o desinstalar en la camara no grabes en 1080 tiene un bug y se queda pillado y hay que empezar de nuevo.
Última edición por Raulio Día 08/01/13 a las 00:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Consejo importante nunca dejes descargar total el note porque estas leaks que sacan..., todas tienen este problema, cuando te pase también puedes hacer wipe dalvik y caché y te debería arrancar. Lo de reinsatlar la rom y meter todo de golpe las apps, seguramente tengas alguna app que sea incompatible y te fastidia prueba a no instalar o desinstalar en la camara no grabes en 1080 tiene un bug y se queda pillado y hay que empezar de nuevo. ![]() A lo de vaciar la batería... es que noto como que últimamente me dura menos la batería nose... o igual es que lo estoy trasteando mucho de seguido y de ahí que me parezca que dura menos no se jejejee |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría pasar el link directo de la ROM build 2 ya que ninguno de los que hay me sirve me dice pagina no disponible, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la build 2 sigue vacilandome a lo cual voy a volver a la 1a build a la espera d una tercera o en su defecto me liare a meterle las mejoras d la build 2 en la 1a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que somos peores que los de Apple... |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta que parece ovbia, pero tiene multiwindow con apps ilimitadas no ??? y el airview tambien ???
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todo los seguidores de esta rom el cocinero ha comentado en xda que continua con el proyecto xperia, osea que los usuarios de esta magniafica rom estamos de enhorabuena
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||