|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las medidas?te puedes guiar con las plantillas que hay para cambiar el fondo del statusbar, Sino te dejó esto,que tiene las medidas correctas uploadfromtaptalk1357324943864.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mantn Día 04/01/13 a las 20:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Cual la de fondo negro? Esa la saque de la kitchen, esta que adjunto la hice yo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No no,me refiero a la notificación, esa que pone algo de avast!,porque no sale transparente?el fondo,te salen todas las notificaciones igual :confused:
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
No no,me refiero a la notificación, esa que pone algo de avast!,porque no sale transparente?el fondo,te salen todas las notificaciones igual :confused:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ,Que antivirus usa usted? Última edición por Mantn Día 04/01/13 a las 23:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver!,gran curro tio,creo que la peña lo entenderá,a ver los resultados, desde luego cada maestrillo tiene su librillo,Jijiji, procesos diferentes, pero mismo resultados, gracias bymaky,quieres una cortina personalizada?a cambio del tuto?
Jajajajaja ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver!,gran curro tio,creo que la peña lo entenderá,a ver los resultados, desde luego cada maestrillo tiene su librillo,Jijiji, procesos diferentes, pero mismo resultados, gracias bymaky,quieres una cortina personalizada?a cambio del tuto?
Jajajajaja ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|