![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo en mi caso llevo la nightly del dia 22/12 con la BB de V30a y perfecto. De momento no he tenido ningun problema con las llamadas y la bateria la he puesto a cargar ahora que me quedaba un 8% y llevaba unas 25 horas, así que por esta parte muy bien.
Saludos |
|
|
|
|
|
La djangomanouche es una buena alternativa, pero antes probaría a congelar aplicaciones que te esté consumiendo ram para ver si es ese el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conseguimos "congelando apps"?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d descubrir una cosa, ahora las llamadas funcionan. Pero no funciona el microfono para dictar al teclado o usar google now y demás servicios
|
|
|
|
|
Cita:
A mi por ejemplo nada más encender el teléfono ya tengo usando ram el alarmdroid, record my call, exchange, beautifull widgets, ... y si no los hubiera eliminado antes tendría cosas tan absurdas como servicios sim , gmail o busqueda de google que nunca los he usado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que digo yo, al hacer full wipe, no se supone que pierdo fotos, apps y demas cosas del disco duro del movil?? porque ayer quité la Micro SD, le hice un formateo total con el pc, luego flasheé la nightly del 23 con el Recovery, siguiendo todos los pasos de wipes y demás, y ahí siguen todas las fotos que estaban dentro, así como configuraciones de diferentes aplicaciones.... quiero borrarlo TODO, y mi pc reconoce el movil por usb cuando le da la gana, que es casi nunca...
|
|
|
|
|
Cita:
echale un vistazo a esto ,pero ojo me aprece que borra todo todo,incluidos ,imagenes,musica ,documentos ect |
|
|
|
|
Cita:
Pues mira venia de cm7.2 oficial de cyanogen,le cambia le bb a la v30 y ya despues me descargue el zip 21 y lo guardo en la sd externa del movil en esta pag y actualize desde recovery (mi version es la 6.0.1.5) y segui la instalacion paso por paso de esta pag . y he probaado que tanto el micro del telefono ,como el micro de los cascos de lg (por si me llaman cuando estoy escuchando musica ) me funcionan perfectamente ambos |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la baseband para v30 para los que tenias la 725 siempre como yo ?, es que me toca mucho las narices que se desconecte y conecte el 3g que encima lo uso poco por lo que todos sabemos en este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
hola he metido esta rom, y la verdad que me va todo de lujo, excepto a la hora de llamar o q me llamen q me funciona cuando quiere el altavoz, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2062573
En este hilo de XDA tienen la 4.2 sin el bug de las llamadas. Hablan de una posible solucion con el cambio de bootloader. Si esto es asi, alguien sabria decir porque no es igual en 4.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=parrimin;6911049]Yo supongo q cambiar el bootloader es un cambio mayor. Ya hace tiempo que hablaban en xda q podría ser el nuevo bootloader la solución . Todo son suposiciones, pero supongo que rc está esperando más feedback de gente antes de cambiar el boot. De momento no se ha solucionado, si no que está por confirmar[/QUOTE
Dicen que lg tardaba mucho en sacar la actualizacion oficial por que el principal problema eran las llamadas , y que lo solucionaron con el nuevo bootloader Aun asi haber si es cierto y que rc lo instale |
|
|
|
La verdad es que yo ya tuve problemas con las llamadas hace tiempo, pero desde que puse el nuevo boot, ya no he tenido problemas. Espero que tengamos una solución pronto para todo el mundo y que todos podamos disfrutar de Android como dios manda!
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay un puñado de rom guapas en xda, si de verdad se arregla el bug con el bootloader ics deberiamos pasarnos todos por que estan todas con boot ics menos la de RC. Muy interesante la JELLYBAM(aokp+cm10+paranoid) al igual que MIUI v4.
eDIT: Mientras estan subiendo otra nighlies a ver que lleva Última edición por cristianch410 Día 25/12/12 a las 14:43:01 |
|
|
|
===================================
Since Mon Dec 24 15:05:41 UTC 2012 =================================== * vendor/sony 093fce7 mint: revert wcnss firmware update Este es el de ayer ¿No? No ponen los cambios de esta nueva nightly. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
y ricardo podra poner ese bootloader en cm10 ?
es que como esos bootloader los instalan basandose en la stock de lg y requiere otro tipo de instalacion Por cierto he visto en los foros de xda que andan haciendo pruebas testwifi ,a ver si sacan algo yap de ,que el consumo de wifi y la carga son muy ineficientes
Última edición por Rubens92 Día 25/12/12 a las 21:49:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el offtopic pero es que cada vez que leo "haber" en lugar de "a ver" se me revuelve el estómago... será porque las digestiones navideñas son duras! Felices fiestas a todos ;)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JoelGoodsen su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema