|
||
|
|
||||
|
||||
|
me podrían recomendar un kernel para la versión G o funciona mejor con el kernel q trae ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a base de cambios
La marvel F me gustó cuando la tuve y ahora he querido volver a ella cambiando el kernel por ver que el de origen me atonta el black, y es que he instalado la rom a partir de una nueva descarga hecha ayer y no me ha rendido la rom como la anterior vez ![]() Ahora estoy con este otro tras pasar esta tarde por el Zerogravity 1.1, pues dije que iría haciendo pruebas para pulir el black lo más posible bajo esta rom: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...els/Diana3.zip En este caso no figura el overclock pero rinde mejor aún que el zerogravity 1.1 que enlacé esta tarde sustituyendo al de origen, pues el Diana3 trabaja a un mínimo de 300 y no de 200 (zerogravity y kernel de origen). Se me antoja muy baja la frecuencia a 200 megahercios en deep sleep y lo he notado bastante a la hora de arrancar aplicaciones con el black. Zerogravity me ha ido mejor pero sus 200 megahercios en mínimo no me han gustado finalmente. Crossbreeder https://dl.dropboxusercontent.com/u/...3.15.13_v2.zip también le he flasheado hace unos minutos, tras meter el kernel Diana3, y es otra vida la de mi black. Te advierto que Crossbreeder no va fino con todos los black, pero aquí o ensayamos y disparamos o mejor no hacemos nada nadie El desinstalador, por si no te convence https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._Uninstall.zip En cuanto a roms no correspondientes a sus propios hilos procuro no hablar si estoy en conciencia de ello. Lo siento, pero en el hilo de ultrasound ya pondré mis puntos de vista. ¿Te parece correcto?
Última edición por boo_guar70 Día 22/04/13 a las 10:57:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy trotamundos y le meto más "comida" al black a base de roms que a mi estómago
La marvel F me gustó cuando la tuve y ahora he querido volver a ella cambiando el kernel por ver que el de origen me atonta el black (me huele que ahora no viene el del principio), y es que he instalado la rom a partir de una nueva descarga hecha ayer y no me ha rendido la rom como la anterior vez ![]() Ahora estoy con este otro tras pasar esta tarde por el Zerogravity 1.1, pues dije que iría haciendo pruebas para pulir el black lo más posible bajo esta rom: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...els/Diana3.zip En este caso no figura el overclock pero rinde mejor aún que el zerogravity 1.1 que enlacé esta tarde sustituyendo al de origen, pues el Diana3 trabaja a un mínimo de 300 y no de 200 (zerogravity y kernel de origen). Se me antoja muy baja la frecuencia a 200 megahercios en deep sleep y lo he notado bastante a la hora de arrancar aplicaciones con el black. Zerogravity me ha ido mejor pero sus 200 megahercios en mínimo no me han gustado finalmente. Crossbreeder https://dl.dropboxusercontent.com/u/...3.15.13_v2.zip también le he flasheado hace unos minutos, tras meter el kernel Diana3, y es otra vida la de mi black. Te advierto que Crossbreeder no va fino con todos los black, pero aquí o ensayamos y disparamos o mejor no hacemos nada nadie El desinstalador, por si no te convence https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._Uninstall.zip En cuanto a roms no correspondientes a sus propios hilos procuro no hablar si estoy en conciencia de ello. Lo siento, pero en el hilo de ultrasound ya pondré mis puntos de vista. ¿Te parece correcto? ![]() ![]() Ya aparte de todo esto, he notado que con el uso ésta ROM me va consumiendo mas batería que cuando la instale. Alguien mas tiene este problema?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo boo, con respecto al crossbeeder lo uso en todas las ROMs que pongo, prácticamente desde que salio y he de decir que si que se nota el tenerlo o no tenerlo. Y otra cosita, estas diciendo que has puesto el kernel de huexx en esta ROM?Te va mejor o notas mas consumo? Gracias por contestar genio!
Ya aparte de todo esto, he notado que con el uso ésta ROM me va consumiendo mas batería que cuando la instale. Alguien mas tiene este problema?. Un saludo ![]() Interactive es el gobernador que mantengo puesto, variando entre noop o row, aunque prefiero usar este último. Ahora mismo le he metido un formateo rápido (nunca a bajo nivel) a una SD recién comprada que no iba muy para allá con la rom al borrarla solo desde el black la vez anterior y ya va a su pleno rendimiento ![]() ¿Pierde rendimiento a la vez que consume más tu black, morcy? ¿Has hecho instalación de nuevas aplicaciones para que puedas sacar cuentas de ese extraño aumento de batería? Y de vez en cuando a modo personal me gusta vaciar la caché de las aplicaciones instaladas por mí y las que aporta el sistema bajo Titanium. Es mi fobia de que esté más liberado de basura toda aplicación!
Última edición por boo_guar70 Día 16/04/13 a las 23:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel noto la rom más fluída y de consumo no desmerece en ningún momento, pues entra en deep sleep a nada que dejes de usar el black. En cuestión de unas 8 horas me ha perdido un 1% de batería, así que de aplicaciones devora baterías de segundo plano ya me puedo olvidar.
Interactive es el gobernador que mantengo puesto, variando entre noop o row, aunque prefiero usar este último. Ahora mismo le he metido un formateo rápido (nunca a bajo nivel) a una SD recién comprada que no iba muy para allá con la rom al borrarla solo desde el black la vez anterior y ya va a su pleno rendimiento ![]() ¿Pierde rendimiento a la vez que consume más tu black, morcy? ¿Has hecho instalación de nuevas aplicaciones para que puedas sacar cuentas de ese extraño aumento de batería? Y de vez en cuando a modo personal me gusta vaciar la caché de las aplicaciones instaladas por mí y las que aporta el sistema bajo Titanium. Es mi fobia de que esté más liberado de basura toda aplicación! ![]() Con respecto a lo de mas gasto por haber instalado alguna aplicación creo que no, de echo solo instale un juego y lo usaba en torno a uno 15-20 min diarios (no se cuanto puede llegar a consumir un juego), pero voy a probar unos días habiendo cambiado los gobernor y los planificadores y ya os comento. Una vez mas gracias boo por comentar y perdóname por comentar tan tarde, pero esque me pillas fuera de casa y si me contestas a esto seguramente me pilles ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta, si tengo instalada la Marvel F mi equipo esta liberado? puedo usarlo con otra compañia? o como puedfo hacer para liberarlo? de antemano gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para liberarlo y poder usarlo con chips de otras compañías sólo se puede borrando el IMEI con SFT o liberandolo en webs como DoctorSim, es muy barato (5 dólares aprox.) Última edición por conquesoextra Día 17/04/13 a las 02:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión D y no tengo datos.
¿alguien tendrá la configuración para meterla manualmente? Soy de México, telcel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va tomado de mi celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Se los agradezco mucho, probando...
Edito: Acabo de descubrir que tengo cortada la línea jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
hola boo te felicito por estar en todos lados testeando me ayudaste en la otra rom pero me siguio dando problemas y me cambie a esta rom en version f segui tus comentarios del kernel diana y el crosbreeder y todo bien de acuerdo a tus comentarios(fluides,bateria,etc) pero he tenido reinicios y 1 sod ya estuve testeando con diferentes tipos de governors pero no lo puedo resolver ademas esta presente el bug de los leds frontales y el brillo de pantalla pero no son tan complicados, te metes a herramientas y desactivas y activas otra vez y ya esta pero los reinicios si me dan mala espina y no se si tengan solucion, alguien con estos problemas ideas de solucion grax
|
|
|
||||
|
||||
|
hola boo te felicito por estar en todos lados testeando me ayudaste en la otra rom pero me siguio dando problemas y me cambie a esta rom en version f segui tus comentarios del kernel diana y el crosbreeder y todo bien de acuerdo a tus comentarios(fluides,bateria,etc) pero he tenido reinicios y 1 sod ya estuve testeando con diferentes tipos de governors pero no lo puedo resolver ademas esta presente el bug de los leds frontales y el brillo de pantalla pero no son tan complicados, te metes a herramientas y desactivas y activas otra vez y ya esta pero los reinicios si me dan mala espina y no se si tengan solucion, alguien con estos problemas ideas de solucion grax
![]() Vuelca datos personales (documentos, fotos, videos, etc.) al PC, así como una copia de seguridad de tus aplicaciones bajo Titanium, por ejemplo. Olvida de ir a maletas que agrega el propio sistema y no contengan nada de lo mencionado, ¿ok? Ahora da a la SD u otra que tengas (no estaría mal para descartar problemas de la propia tarjeta) un formateo rápido desde el PC y siempre dentro del black; copia la rom que quieras instalar y de paso también los datos que te he citado que volcaras al PC previamente. Ahora a hacer la pesadez de los 6 wipes y a instalar la rom! Procede a la instalación y cuando ésta se complete, haz seguido un factory reset (3845#*970#). Es pesadez que vuelva el black solito a cargar toda la rom, pero te conviene para que entre limpia en la memoria flash del black. Y ya de ahí en adelante a tus configuraciones personales y flashear (wipe cache y wipe dalvik cache previos), el kernel Diana (es más estable), y deja de momento a un lado Crossbreeder. Hazte un backup con la rom limpia y recién configurada. Ahora ya procede a meter tus programas y datos personales y a ver si no se repiten tus reinicios y ese extraño problema de los leds que has tenido! ![]() Ante cualquier problema ya sabes donde rondamos!
|
||||
|
||||
|
Batería con la versión G:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ke madre como se come la bateria...
Y esta pasando en muchos terminales, estuve mirando esta mañana el xperia S,ke tiene una bateria de 1700 ,y con la ultima actualizacion (el terminal es del año pasado), se la bebe la bateria... La unica manera de poder usar iCS o Jellybean ,es pillarte un nuevo movil, ke tenga una bateria de 2000 o mas... Porke para poder usar el black o otro movil antes ke saliera ICS o JB, es mejor usar Gingerbread. Que a mi con la de boype, 19 horas de uso de wifi y de movil...
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con la duración de la batería que obtengo con la Marvel G. Puse unas capturas unos posts más atrás con la gráfica de consumo y no tienen nada que ver con los del compañero conquesoextra. Con Wi-Fi y 3G activado todo el tiempo, algunas llamadas, correo y mensajes, me dura todo el día sin problemas. Si desconecto Wi-Fi cuando no lo uso puedo llegar al final del día con un 70% de la capacidad de la batería disponible.
La única explicación que le encuentro es que tenga la batería algo deteriorada y se descargue más rápido. El único problema que tengo con la Marvel G basada en la v 30d francesa es que la tarjeta SD se me desmonta de vez en cuando, por lo demás estoy encantado con la estabilidad y rapidez que me ofrece. No he tenido ni un solo reinicio o bloqueo desde que la he instalado en el móvil. De hecho, estoy tan contento con ella que no he vuelvo a probar ni una nueva Rom desde que la instalé en el Optimus Black. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que uso mucho el teléfono, no lo suelto pues en mi trabajo tengo que estar disponible en todo momento.
Si lo dejara bloqueado como muchos, también me duraría más. Por ejemplo, les comparto una captura nueva donde deje el teléfono suspendido toda la noche. Eso si, prefiero la oficial de mi país, le dura más las pila. Ya lo he comprobado. Última edición por conquesoextra Día 19/04/13 a las 21:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no es problema de nuestro Black, le pasa a muchos terminales. Mi novia con el Samsung galaxy 2 al actualizarlo a ics, lo mismo.
Lo que tengo claro es que el próximo Android ha de ser de la última hornada, pensé en el xperia s (lanzado a principios del 2012), pero entrando ayer en el foro de aquí, están con el mismo problema... Ya no hablar de como hayas de reiniciarlo de tenerlo a 70% de batería, se pone en 20% o menos... Para la transición que hemos sufrido, si mal no recuerdo desde froyo hasta jellybean, esta claro que nuestro Black (llevo con el dos años), ha sabido aguantar el tirón y muy bien ¡ Y ya está la key lime 5.0 a la vuelta de la esquina
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Big Z Día 20/04/13 a las 11:06:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||