|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que podríamos esperar un poco, por experiencia, pedir algo a China desde el 20 de Diciembre hasta finales de Enero es mortal, yo mismamente tengo pedida una pipo de 7 pulgadas para mi madre y la mandaron el día 11 de Diciembre y aun no llego porque se la tiraron para atrás allí.
Por cierto la que pones en el link de Pandawill LINK Tiene características distintas de la de ainol-tablet?? LINK Lo digo porque cambian de nombre y hay menos colores disponibles al parecer. Última edición por minigauss Día 09/01/13 a las 18:11:21. Razón: Para no hacer doble post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se la verdad, lo mismo solo cambia el nombre pero si te fijas en los 2 links de la primera página son distintos.
A simple vista solo le veo de distinto el nombre y que en la de pandawill pone que tiene 5 puntos de multitouch y en la de lightake tiene 10 puntos. Alguien puede aclarar algo más?? |
|
|
||||
|
||||
|
En pandawill pone plazo de preventa hasta el 28-1-2013. Acabo de mandar un correo a pandawill y a spemall haber que me dicen. En spemall vale 208$. Por si acaso podiamos poner en la principal para ver quien se apunta porque
Última edición por josilvago Día 10/01/13 a las 00:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá. Mira bien porque son 209€, 260$. De todos modos en spemall han comprado la Onda y veremos como acaba. Aun nos toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda al no tener bluetooth....habria alguna manera de conectar un teclado inalambrico? se podria mediante la wifi o algo por el estilo?
|
||||
|
||||
|
Y sino seria a través de cable Salu2 Última edición por jcasm Día 10/01/13 a las 10:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
ainol: camara delantera vga china, trasera 2 megapixel china, no hdmi, usb 2.0, bateria 10000
onda: camara delatera 2 megapixel, trasera 5 mega... del iphone4., si hdmi , usn 3.0, bateria 8000 la decisión esta clara verdad? por dos horas mas de bacteria la ainol no merece la pena es una reflexión, sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina
Habrá a quien la cámara le traiga al pairo y la autonomía extra le sea fundamental.
Vamos que no es mejor ni peor compra una que otra por otra cosa que no sean las necesidades de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ainol: camara delantera vga china, trasera 2 megapixel china, no hdmi, usb 2.0, bateria 10000
onda: camara delatera 2 megapixel, trasera 5 mega... del iphone4., si hdmi , usn 3.0, bateria 8000 la decisión esta clara verdad? por dos horas mas de bacteria la ainol no merece la pena es una reflexión, sin acritud ![]() Si te voy a dar la razon en la salida HDMI, hay si que la han cagao, ahora bien si tienes un HDD externo para conectar por usb con "mas de 32GB" en peliculas para utilizarlo cuando sales de casa y en casa una boxee, tampoco creo que sea algo inprescindible, al final casi todo el mundo acaba reproduciendo DVDRip, HDRIp y algun MKV, y para eso no hace falta una conexion HDMI, vamos que creo que podria vivir sin la conexion HDMI, ¿o no? Creo que cada uno baraja las opciones segun las necesidades y presupuesto de que dispone y finalmente compra lo que para el es lo mas adecuado. Por ciero, sin acritud tb,
|
|
|
||||
|
||||
|
onda: camara delatera 2 megapixel, trasera 5 mega... del iphone4., si hdmi , usn 3.0, bateria 8000 la decisión esta clara verdad? por dos horas mas de bacteria la ainol no merece la pena es una reflexión, sin acritud ![]() Por cierto no era el envío de la onda v972 para el 26 de diciembre o es otra enculada made in china? sin acritud tampoco. Este es un hilo para montar un conjunta de ainol y no para deshacerla y q se vayan a la conjunta de onda y sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme pero no me percaté de que no lleva HDMI, con lo cual entiendo que no es posible conectar dicha tablet a un TV o proyector no?
De ser así me parece que mi interés por esta tablet.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
... pero cómo que no lleva HDMI? ... por lo que acabo de leer, sí que lo lleva:
De la página oficial ainol-novo (http://www.ainol-tablet.com/ainol-no...inch-16gb.html) Ainol Novo 9 Firewire Quad Core Extend Port 1 x TF card slot; 1 x MINI HDMI port 1 x Micro USB port suppot OTG 1 x 3.5mm Earphone port Ah!, y sobre la cámara: "Camera Dual camera: Front 0.3 MP, back 5.0 MP" |
|
|
||||
|
||||
|
... pero cómo que no lleva HDMI? ... por lo que acabo de leer, sí que lo lleva:
De la página oficial ainol-novo (http://www.ainol-tablet.com/ainol-no...inch-16gb.html) Ainol Novo 9 Firewire Quad Core Extend Port 1 x TF card slot; 1 x MINI HDMI port 1 x Micro USB port suppot OTG 1 x 3.5mm Earphone port Ah!, y sobre la cámara: "Camera Dual camera: Front 0.3 MP, back 5.0 MP" ![]() Esa no es la página oficial.Que quede claro q ni ainol-tablet,ni onda-tablet'ni ramos-tablet son oficiales ni ainolnovo-tablet.Todas esas webs son fraudulentas ybsi mienten en decir q son las oficiales pueden mentir en las especificaciones y en cosas más graves como en estafar y no enviar nada. Ya son muchos los q caen y al encontrar esas webs muy arriba en búsquedas de google ... les hace creer q son web oficial con información fidedigna y no lo son.¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es la página oficial.Que quede claro q ni ainol-tablet,ni onda-tablet'ni ramos-tablet son oficiales ni ainolnovo-tablet.Todas esas webs son fraudulentas ybsi mienten en decir q son las oficiales pueden mentir en las especificaciones y en cosas más graves como en estafar y no enviar nada.
Ya son muchos los q caen y al encontrar esas webs muy arriba en búsquedas de google ... les hace creer q son web oficial con información fidedigna y no lo son.¡¡ ![]() Entonces cuál es la web oficial?, es "http://www.ainol-novo.com"??. En esta web también pone que tiene soporte hdmi y que tiene una cámara frontal de 0.3 Mp y una trasera de 5 Mp ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de un familiar q quiere una 4:3 retina y yo le he recomendado de momento esta.Y si me da el ok me apunto a la conjunta. Yo de ainol prefería ir a por una 16:10 para mi pero de esa no se sabe nada aunq es inferior a esta firewire sin lugar a dudas ya sólo por tener esta 2gb de ram |
|
|
||||
|
||||
|
Para dar una mirada...
- http://www.pandawill.com/ainol-novo9...te-p70926.html - http://www.ainol.com/plugin.php?iden...o&productid=60 Finalmente para preguntas en español: - http://www.facebook.com/pages/Pandaw...62660173760473 Saludos, y por lo visto estamos en la presencia de las mismas cámaras entre la onda v972 y la ainol novo9, pero veamos que responde Pandawill... Saludos PD: http://www.pandawill.com/onda-v972-q...ck-p70627.html Última edición por mnava013 Día 11/01/13 a las 11:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Según esa web si que tiene HDMI no? vaya lio.
|
|
|