|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ram libre que he conseguido.Cuando asiente sera la leche
Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También si queréis el icono de porcentaje de la Virtuous que compartió el compañero Lucard
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516344&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM lennis! Da la casualidad que hace pocas horas volví a CM10 (flasheador compulsivo insaid
) poco antes de publicarse Villedroid V2.1, así que me quedé con las ganas XD.Bueno, esperaré unos días más para instalar la ROM lo más pulida posible y quedarme ya en Sense una temporada ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lennis por tu pedazo de curro va al pelo a esperar que asiente y creo que vamos a flipar con los consumos.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, espero que lennis haya podido dormir, gracias a mi avatar, bueno, al tema, no se porque cuando me he despertado, sobre las 6 AM el telefono estaba para meter el pin, se debe de haber reiniciado, no se porque, no es grave Lenis sigue durmiendo si has tenido muchas pesadillas y descansa que esto puede eperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo activar el almacenamiento masivo al conectar el movil al ordenador, antes salia una ventana en el telefono y elegias el tipo de conexion pero con esta rom solo me aparece una unidad de lectura y otra que pone villedroid 2.1 pero vacia y solo de lectura. Edito: despues de instalar windows xp no se que drivers nuevos ya funciona
Última edición por eanando Día 26/12/12 a las 09:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la nueva radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo un htc one s de orange liberado por imei,llevo meses con el pero ni lo e rooteado ni rom ni nada,lo veo el más difícil de tocar de todos que e tenido y llevó tocado 6 años todos los que e tenido,desde Symbian,windows 6.1 a android,no se como empezar con este. Con esta rom y como rootearlo también. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo un htc one s de orange liberado por imei,llevo meses con el pero ni lo e rooteado ni rom ni nada,lo veo el más difícil de tocar de todos que e tenido y llevó tocado 6 años todos los que e tenido,desde Symbian,windows 6.1 a android,no se como empezar con este. Con esta rom y como rootearlo también. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la bateria va bstante bien y no consume mucho, gran curro!
Lo que si k e visto en mi caso son bastantes desconexiones de la wifi (se me desconecta y vuelve a conectar) y la tengo al lado... He visto que la rom viene con la radio 0.16... e intentado poner la 1.6... pero n me lo ha actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
solo se me inicia cuando lo enciendo mediante la recovery, si lo enciendo normal se me queda la pantalla en negro, alguna solucion? llevo 2 dias sin poder disfrutar de mi movil porque no me enciende normal!!! ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q recovery tienes el cwm tactil, el q se pone cuando rooteas?