|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | |||
| Mayo |
|
328 | 29.55% |
| Junio |
|
441 | 39.73% |
| Julio |
|
341 | 30.72% |
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleba desde junio osea 6 meses y ningun fallo vivito y coleando y aun me siento feliz con el!
desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber algún dato de las placas base que se han averiado para poder mirarlo en nuestros terminales y saber de antemano si es uno de los q van a petar...
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran putada efectivamente, tal y como han comentado, es saber que tienes un dispositivo que en cualquier momento puede petar por un fallo de fabricación.
Yo no sé si mandar a tomar por saco directamente el S3, y por supuesto no volver a comprar un terminal Samsung, e ir comprando otro de similares prestaciones tipo Nexus 4. Pensé en el Note 2, pero sinceramente ya no me fio de Samsung ni por un asomo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Junio de yoigo y de momento cero problemas
|
||||
|
||||
|
De Mayo y perfecto de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Junio y lo unico que se rompio es el cargador que venia con el telefono paso de cargarlo en dos horas a seis horas, asi que estoy usando el del nexus one, por lo demas ningun problema.
Por cierto lo compre libre en ECI |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre y desde septiembre y por ahora perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
2 s3 de yoigo el mismo dia que se puso a la venta en yoigo y 0 problemas
Otro de agosto y igual Todos perfectos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
l mio de junio y el pasado lunes murio de repente me he quedado alucinado al ver este hilo por lo que veo me hq tocado la china
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de Julio, actualizado a la rom de UK 4.1, hasta ahora 0 problemas, sin embargo he notado algunos bug al momento de conectar mi memoria usb y después intentar cargarlo ya sea con cargador o conectándolo a la PC, después normal espero que no me presente alguna falla a futuro, vamos para adelante Galaxy!!
PD: aparte de que la tapa ya se me gasto ¬¬' (no uso protectores.. cosa de cada quien) |
|
|
||||
|
||||
|
7 meses aca y perfecto todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el primer día que salio a la venta con Yoigo y nunca he tenido ningún problema
|
||||
|
||||
|
yoigo principios de julio sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene que llegar recien comprado ,no lo tengo todavia , pero no tenia idea del problema.
![]() Me he acojonado mucho al ver el otro hilo, ![]() Mirare a ver la fecha de fabricacion Espero que no sea de las catacumbas del almacen y sea de los fabricados en invierno.Con la ilusion que tenia hace un rato, hay si me sale malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también de Junio y hasta ahorita sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de Vodafone de Junio y de momento perfecto.
Al creador del post en la encuesta deberías haber puesto las dos opciones, solo como sugerencia. Vivos de Mayo, Junio y Julio Muertos de Mayo, Junio y Julio (aunque una vez muertos quizás a la gente no les de ni por entrar al subforo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de junio...y cadaq vez me sorprende..todo anda mas que perfecto..
hace poco conoci una amiga q no sabe usar android..sacaba la sd card...asi si como nada...instalaba y desintalaba...sin asco..y obiamente se le echo a perder el celular... la mayoria de las veces va en como uno se maneje...si sos cuidadoso y tratas al telefono como corresponde y no como el que tenias antes...no debiese de fallar tan seguido... saludos |