ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/09, 20:31:24
Array

[xs_avatar]
asturdrm asturdrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Un juagüei
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kaskapucelano Ver Mensaje
hola quiero instalar este rom cual tengo que descargar?
la version 1 o la 2? gracias
la v2 que tiene algunos errores corregidos.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/06/09, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
pero no tengo que instalar antes la 1 no?
oye como lo ago para quitar la que tengo y poner esa?
e hecho un backup de mis aplicaciones y creo que tengo que entrar en mi msdos y escribir 2 comandos no? gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
alex civic alex civic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por kaskapucelano Ver Mensaje
hola quiero instalar este rom cual tengo que descargar?
la version 1 o la 2? gracias
yo e puesto lasegunda directamente pero haz un backup primero y despus un wipe y luego mete la room.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
ok estoy en ello reiniciando. joe tarda bastante en entrar no?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Pues yo al final no la dejo ni unos dias, la quito hoy mismo...

No me ha convencido, no me acostumbro a las nuevas predicciones del teclado, y las pulsaciones tienen bastante menos precision que con la ROM Vodafone... Yo tenia puesto predicciones pero que no corrigiera automaticamente y me iba de lujo, en este no hay esa posibilidad, y tienes que darle cada rato para que aprenda la palabra... Es mas lento y no me gusta...

No me acostumbro tampoco al uso del Dialer... Estaba mejor tener la pestaña de llamadas integrada en la ventana de contactos, con el registro de llamadas tambien... Vale que la busqueda inteligente esta bien, ya estaba tambien en la Diamond, pero prefiero tener todo integrado en el mismo programa que tener un Dialer y un Registro y Contactos por separado...

Lo que intentare conseguir es el APK de la marcacion por voz, eso si que falta en la otra ROM y lo veo imprescindible...

Lo unico que salvo del resto son el Exchange y la camara, eso si que mejora... Pero esta el SnapPhoto, y el Exchange no lo uso...

La estabilidad en general igual que la Vodafone, pero mas pesada esta, le cuesta hacer dos cosas a la vez... En esto la Vodafone gana muchos enteros...

Lo de incluir programas es una cosa que no veo, porque dejan de aparecer en el Market y como tal dejas de tener actualizaciones automaticas, eso es peor y perjudicial... Eso si, la implementacion del superusuario esta mas conseguida con el programita ese de Superuser Permissions...

Estas son mis humildes impresiones... Se admiten comentarios... ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y por cierto, lo de la habilitacion del HSDPA creo que es solo una fachada... Es decir, solo son las imagenes de la distincion de la tecnologia de la red, es decir, que tiene una imagen para HSDPA, una para UMTS, otra para GPRS... porque yo no he notado ninguna mejora en la velocidad de conexion...

Creo que la ROM Vodafone no hace distinciones y que le pone a todo la imagen 3G cuando hay banda ancha...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Lo que no entiendo porque no han usado la rom de la magic para rogers porque hay dos terminales, un g1 y una magic. Esta rom es la portada del g1 verdad?

Ir al link original: http://www.engadget.com/2009/06/02/android-goes-canadian-rogers-launches-htc-magic-and-dream

¿Alguien? DDD
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
Wenas ayer instale la version 2 vengo de la Haykuro 6.0 Sapphire Port, y la verdad es la osti* va genial no he tenido todavia ningun problema incluso instalando aprox 36 app y todavia no me ha sailo ningun forzar cierre como en la anterior rom que era imposible trabajar con el telefono pq constantemente tenia que forzar cierre.

Hasta ahora bajo mi corta experiencia y prueba creo que es la mejor rom que hay por el momento, es mas los programas que antes no me funcionaban que eran setcup y parecidos que necesitabas autorizacion root ahora me funcionan menos el anetshare-v2 que ese me dice que no tengo autorizacion root, existe alguna solucion.

Y otra cosa el programa que viene con la rom wireless tether ..... es simplemente para saber el trafico que tienes conectado por wifi o por bluetooht o es para algo mas.

un saludo.

Última edición por makoko1979 Día 06/06/09 a las 10:26:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 10:33:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El wireless tether en teoria es para compartir la red...

A mi no me ha gustado en general, pero la mayoria dice que es muy buena, yo he vuelto a la Vodafone, que es menos pesada... Lo unico que echo de menos es el Voice Dialer, a ver si consigo extraerlo de la ROM y que funcione...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
El wireless tether en teoria es para compartir la red...

A mi no me ha gustado en general, pero la mayoria dice que es muy buena, yo he vuelto a la Vodafone, que es menos pesada... Lo unico que echo de menos es el Voice Dialer, a ver si consigo extraerlo de la ROM y que funcione...
Pues no lo eches mucho de menos porque no entiende un carajo el voice dialer.

Por cierto, ayer estuve navegando y escuchando música, también arranqué el atrackdog e hice un escaneo, y la música no se paró. No se como reproducirlo.

Última edición por yukkio Día 06/06/09 a las 14:22:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo consegui extraer, el voice dialer y el juego teeter, pero el juego me dice que el dispositivo no es correcto, que necesito un dispositivo HTC, con lo que debe mirar la firma de la ROM, y esta ha de ser de HTC y no la de Google como trae la ROM Vodafone...

El VoideDialer es que esta en castellano el puto programa, pero tienes que hablarle un ingles fluido y claro, sino no entiende nada, porque las librerias solo estan en ingles... Menudo atraso... Espero que para la Donut se esmeren y lo pongan en castellano...

La verdad es que ya se le acumula el trabajo para las nuevas versiones de Android... :S

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 00:13:36
Array

[xs_avatar]
alk4lde alk4lde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo tambien pienso que esta rom es la mejor hasta ahora

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque ya sigo el foro desde hace mucho tiempo. Antes tuve una HTC Touch y ahora tengo la marabillosa Magic.

Bueno mis impresiones con esta rom tambien son muy satisfactorias, es cierto que hay que pulir algunas cosas pero creo que es la mejor hasta la fecha. Tiene muy buenos detalles aunque se ve que es una rom que pertenece o que está enfocada a una G1 y su teclado físico y de ahí que algunas cosas no vayan bien.

Pero bueno, el resultado en general es muy bueno y bajo mi punto de vista merece la pena instalarla. Seguro que dentro de unos dias empezarán a salir un buen puñado de ROMs de mucha calidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alk4lde Ver Mensaje
Bueno mis impresiones con esta rom tambien son muy satisfactorias, es cierto que hay que pulir algunas cosas pero creo que es la mejor hasta la fecha. Tiene muy buenos detalles aunque se ve que es una rom que pertenece o que está enfocada a una G1 y su teclado físico y de ahí que algunas cosas no vayan bien.
Saludos.
Y yo me pregunto, es que nadie tiene una magic de Roger para sacarle la rom? Así no habrá necesidad de portar nada y seguro que irá mejor que una rom portada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 01:55:34
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2008

no lo tengo claro con el tethering.
¿estais seguros de que usandolo con la tarifa plana de garrafone, no hay problemas?
¿va por cabeceras de navegador o como?

asias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 02:56:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues no lo sabemos exactamente pero hay compañeros que lo llevan haciendo desde hace meses y no los han pillado. Supongo que si no haces locuras como descargar por p2p no tienen porque darse cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 08:19:33
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
Wenas alguien ha tenido problemas con el market con esta rom pq yo desde que instale la rom me dio problemas con el market me dice que no se puede conertar con el servidor esto me sucedio al dia siguiente de instalar la rom y se corrigio solo pero desde ayer domingo no consigo conectar y no se como solucionarlo.

Haber si hay alguna luz para solucionar este problema.

UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 08:42:30
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
¿Alguien puede extraer los tonos SAPHIRE.MP3, HEAVEN.OGG Y MOONBEAM.OGG de esta rom y enviarmelas por privado? He cambiado a otra y no tengo estos tonos que los tenía para diferentes avisos y me había acostumbrado a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 08:49:24
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aqui lo pongo por si le interesa a algun forer@ más:

http://www.megaupload.com/?d=F4EJRYZ6

La contraseña del archivo: htcmania

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 09:05:42
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Aqui lo pongo por si le interesa a algun forer@ más:

http://www.megaupload.com/?d=F4EJRYZ6

La contraseña del archivo: htcmania

Un saludo
Muchas gracias por ser tan rápido.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/09, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

He instalado esta ROM y la encuentro muy completa.
El teclado predictivo y la búsqueda de conrtactos que incorpora para mi es un buen añadido.

Por otro lado veo que tambien incorpora la sincronización con exchange, aunque a mi no me acaba de funcionar pues no doy con el driver correcto para el PC
¿Alguien ha conseguido sincronizar htc-outlook? Me podríais pasar el driver y la utilidad sync del PC?

La pega es que la encuentro tal vez un poco más pesadita que la original, al ser un poco mas lenta me aparecen varios errorres de esperar o forzar cierre. Aunque esperando vuelve a la normalidad.

Por otro lado una advertencia. No acabo de comprender porque la ROM modifica ciertas cosas que no son importantes, como por ejemplo separa los menus de settings de Seguridad y Ubicación. Hanciendo esto petan programas como toggle settings o Useful Switches, o bettercut, al no encontrar el parametro en su menu original.
Y cuidado con OWner Info, esa aplicacion para poner el contacto en caso de perdida en la pantalla de bloqueo, al instalarla me entro en un bucle de reboots, ni aun desinstalando la aplicacion desde la shell se recupero y tuve que hacer un wipe.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 09:25:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /