|
|
||||
|
||||
|
En taobao hay miles de vendedores que la ofrecen en pre-orden con un tiempo aprox. de 15-20 dias y sin tener ni idea del stock.
No es por desconfiar pero me resulta extraño que vuestra tienda ponga tantas facilidades cuando en china se están tirando de los pelos para conseguir alguna unidad o saber algo concreto sobre el modelo. En fin ojala os salga bien porque yo iré detrás, eso sí cuando ya la hayáis probado y empeceis a buscar las tables de 8 nucleos En cualquier caso suerte a todos y mucho ánimo al organizador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo es la primera vez que compro en una tienda china de estas. ¿Alguien ha comprado ya en esta tienda o similar? ¿que garantías hay que pagando por anticipado un producto del que no hay stock llegue en los plazos indicados? ¿o que al menos llegue y no se pierda la pasta?
Exxtrema, ya he visto que has puesto que has confirmado con ellos que ante cualquier problema nos devuelven el dinero, pero supongo que entenderás mi desconfianza motivada por mi inexperiencia Bueno a ver si me tranquilizais con vuestros consejos que la tablet me mola mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu estabas apuntado, querras los codigos? si es asi pidelos por privado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la aclaración! Pues entonces marchando
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis realizado ya el pago, que método de envió habéis escogido? tengo entendido que con DHL la probabilidad es bastante mayor que te pare las aduanas que con sigapour ( aunque tarde unos dias mas) y claro 40 o 50 euros mas duelen bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado mensaje privado para apuntarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si ahora alguien/es nos cuenta su experiencia con Singapore o alguna agencia nacional (EMS, etc.....) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que me echa a mi para atrás. Que si el paquete lo para aduanas, habrá que ir preparando 50 o 60 €, y ya se te monta todo en casi 300 julitos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
tengo una tablet 9.7" con resolucion 1024 x 768, cuando la conecto a la TV panoramica 16:9 no se ve a pantalla completa, Sabeis si es por la resolución? con esta que tiene mayor resolución tendria opciones de salida del miniHDMI. o es necesario que la tablet sea 10.1" para que se vea a pantalla completa 16:9? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, y a no ser que alguien me lo asegure, voy a elegir singapour. Creo que hay menos posibilidades de que la paren en la aduana, aunque siguen habiendo posibilidades .Pero es cuestión de suerte como bien han comentado, asique solo queda cruzar los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , llevo compradas 10 tablet, entre esta pagina y pandawill, 7 de ellas las pague por singapour postal y me llegaron todas sin pagar ningún impuesto, las de 3 que compre en spemall las pague por fedex y hoy me sale en la web del transportista que están en la aduana y han sido liberadas, cuando tenga un hueco subo la foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le vale mi experiencia os la cuento. Compré en septiembre una tablet PIPO M1 en Focalprice y pagada por PAYPAL. Me llegó casi un mes despues con la pantalla rota e inservible. Despues de mucho negociar con Focalprice, me dicen que la devuelva pagando yo los portes,( me salió por 27 euros mandarsela) y que ellos me darían luego un cupon por 20 dolares y otro de 17 dólares en compensación. Me devolvieron el dinero que pagué por ella, PERO JAMAS ME DIERON LOS CUPONES QUE ME OFRECIERON, a dia de hoy ni contestan mis mensajes. Son unos estafadores
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»