![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Beast&AOKP Beast] - Linaro CodeParts(18.03) + Rootbox Beast XL v3
Pues vas a tener que estar pendiente por que este tío no para y son 100% funcionales sus roms .gracias compi
|
|
|
|
|
|
la acabo de probar esta ultima actualizacion , me gusta mas la anterior la v3 con el kernel mackay , y ademas mas personalizables , esta la del 18 va bien pero me quedo con la antepenultima la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto alguien ha podido instalar la JellyBam? Que tengo ganas de probarla; esta en la carpeta TESTING. A mi me da error
|
|
|
|
Slipknot30, tiene esta ROM salida de tv. No la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir compi ahora no la llevo y no uso esa opcion
De estar estará en ajuste galaxy |
|
|
|
|
Cita:
, yo e puesto 1 del comentario 128 de slipknot30 que dejo el link, despues puso una nueva actualizacion mamoto comentario 137 , y de ahi tambien baje la ultima , y puse v3 por la terminacion , no sabia que habia mas v3 , pero si te digo que yo e probado las 2 xl v3 si asi es mjor , y me quedo con la antepelutima
|
|
|
|
Pues he mirado por todos lados y no lo encuentro. Tampoco es una cosa que utilice mucho. La ROM me va genial y de consumo mejor todavía. Me dura dos días con 5 horas de pantalla. Batería bluestar 1900.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya pasaba en la v 6.7.0 y efectivamente, esta es la 4ª ROM que gestiona Malcho. ![]() ![]()
Última edición por Royaloak Día 19/03/13 a las 14:09:46 |
|
|
|
|
|
|
|
Pues no me aparece. La instale con dos wipe. Puede que ni se halla instalado bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootbox Beast XL v4
20.03.2013 Pure source rootbox build plus ariesparts fix. Semaphore kernel 2.9.15s (rom patched for 720p recording and playback). Build.prop tweaks. DjLabo Google apps included.No need to flash gapps.No maps and street view included. Apex launcher Bravia engine 2 included New ''scary'' boot animation. Usefull apps in data. All you need is to download rom and flash it. FULL WIPE IS RECOMMENDED!!! |
|
|
|
os va bien lo de descarga los fondos de las pantallas , roob beast
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace un par de dias, y la verdad que va muy bien, ahora que la habrá arreglado tiene que ser la caña.
A disfrutar de: JellyBam test Latest source built. Semaphore kernel 2.9.15s include. Rom untouched removed only some stuff to decrease space. Gapps included just flash rom!! Download: http://rootaxbox.no-ip.org/malcho/TESTING Última edición por Alexis0o Día 21/03/13 a las 19:40:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es uno de los mejores cocineros, porque no solo es que vayan fluidas, si no que tienen una duración de bateria que da gusto.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:06:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo e puesto 1 del comentario 128 de slipknot30 que dejo el link, despues puso una nueva actualizacion mamoto comentario 137 , y de ahi tambien baje la ultima , y puse v3 por la terminacion , no sabia que habia mas v3 , pero si te digo que yo e probado las 2 xl v3 si asi es mjor , y me quedo con la antepelutima