|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuando se calienta, pide el pin...
Compis os adjunto foto para que veais que durante toda la tarde he estado por zona de muy mala cobertura incluso con 8 cortes por falta de cobertura y no me ha pedido ninguna vez el pin asi que doy por solucionado mi problema por fin!!!!! A por cierto a parte de todo lo dicho anteriormente entre tambien en ajustes. Mas. Redes moviles. Operadores de red. Ahi estara un rato buscando. Esperad y cuandobtermin pulsad encime de vuestro operador. Eso es la seleccion manual. Con todas las cosas que he comentado a mi parece que se me ha solucionado el problema asi que no hacia falta que huviera pedido el remplazo de telefono ni microsim pero bueno todo solucionado. Espero haberos podido ayudar. Suerte a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, me alegro que no te problemas!
A mi únicamente me queda probar lo del reset sin recuperación de Google e instalar el kernel(me la juego a que es esto), lo malo es que soy bastante analfabeto en ese sentido. A ver si saco tiempo y me entero bien de como hacerlo, que me da bastante miedo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seria mas prudente y dejaria pasar un par de dias al menos.
Sigue siendo llamativo que muchos sean de Pepephone a los que les falla. Alguno de Movistar? Vodafone? Orange? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una cosa que he visto es que cuando me empieza a fallar, al buscar las redes móviles disponibles me aparece Orange. En condiciones normales me sustituye este valor por másmóvil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy movistar y he tenido esos cortes, pero reiniciando o apagando y quitando/poniendo sim se arreglan, cuando le da la picada le vuelve a pasar (aunque hoy no me ha pasado, ayer si)
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Ono (microsim no recortada), y después de dos semanas hoy me ha pasado por primera vez (en casa). Recuerdo que con el Nexus S que tenía, también le daban pájaras en casa de quedarse a cero de cobertura, y volver sin hacer nada (no pedía pin).
Iré observando si pasa más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado por primera vez.
Con sim recortada de yoigo. Al quedarse sin cobertura pide el pin. 4.2.2 de la primera hornada. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros probad todo lo que fui comentando en este hilo anteriormente. A mi alguna de esas medidas me lo soluciono. Ya no me ha pasado ,as en 5 dias. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me queda el kernel,y me sigue pasando, así que me la juego a que es eso lo que te lo ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Blasst provaste de hacer factory reset e instalar todo de zero sin copia de seguridad de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hoy he pedido un remplazo. Solo me queda probar lo de cambiar el kernel, a ver si tengo algo de tiempo y lo hago.
Ya os dire que tal va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
poseidon1979, es la última prueba que estoy haciendo sin cambiar el kernel (lo hice anoche). Por el momento no me ha pedido el pin ninguna vez (llevo unas 4 horas con ello). Esta noche os comento si me lo ha pedido o no, que si esta es la solución es mucho mejor que andar cambiando el kernel (para los que no tenemos mucho conocimiento en esos temas)
poseidon1979, gracias por toda la ayuda! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blasst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blastt me alegro mucho. Cual es lo que crees que te lo soluciono instalar desde 0 sin usar la copia de seguridad de Google verdad? Yo creo que quedaría alguna configuración y al restaurar daría problemas. Yo ya llevo 6 días y no he tenido ningún problema. Me alegro si OS he podido ayudar. Eso es lo grande de esta comunidad que todo el mundo por poco que sepa aporte sus experiencias y entre todos lo solucionaremos todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamento comunicar que me ha vuelto a pedir el PIN, sólo una vez, pero me lo ha pedido esta tarde...me temo que me tocará aprender cómo se cambia el Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se le va a hacer...ahora a cambiar el Kernel que con eso seguro que se me soluciona. Tú llevas el Motley verdad poseidon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis malas noticias hoy dando vueltas con el coche con zona de mala cobertura me ha vuelto a pedir el pin asi que no se ha solucionado. Debe ser cosa de depende a que antena se inscribe el movil. Me ha tocado desactivar el bloqueo de sim por pin para que almenos reconecte automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí