|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho dos veces, he borrado los datos y la caché de la aplicación y cuando la ejecuto me da este error de forma inmediata: "Se ha detenido la aplicación Navegador". Es la única aplicación de toda la rom que no me funciona. Si pudieras pasarme el archivo .apk (comprimido en zip para que se pueda adjuntar) te lo agradecería. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta ROM y la verdad estoy muy contento con el resultado, le ha dado vida nueva a mi Tab que se había quedado algo obsoleta.
El mayor problema que he encontrado y no he conseguido solucionar es con la SD externa, una Samsung de 16 gb en fat32. La detecta y en almacenamiento la reconoce y me dice el espacio ocupado y libre pero luego con el File Explorer y con Root explorer no consigo acceder a los archivos, cuando entro en sdexterna no encuentra nada. La tarjeta está probada en el PC y funciona correctamente, incluso la he formateado de nuevo, aun así he probado con otra y me ha sucedido lo mismo. Tengo la versión del dia 11 y estoy actualizando a la 13, he mirado por el hilo y en teoria esto esta solucionado... ¿alguien sabe que hacer o alguna manera de solucionarlo? Gracias. ![]() Otra cosa, desde una actualización de hace unos días me han desaparecido las navkeys y las hecho mucho de menos. No encuentro dónde activarlas. Saludos. Edito. La Rom me está yendo muy bien.
|
||||
|
||||
|
Lo que no se por que no me deja es crear un enlace desde la memoria interna a la SD, a pesar de ser ROOT y tener concedidos privilegios de superusuario para el explorador por defecto y el Rootexplorer, esto no es imprescindible pero desde algunas aplicaciones solo tienes acceso a la memoria interna, si tienes una carpeta que enlace con la SD allí, también tendrás acceso a esta, es como un acceso directo desde la memoria interna a la SD. En los dos exploradores existe un comando para crearlo ("Crear enlace") pero cuando lo intento me da un error y no me lo crea??? No se si a alguien mas le ha pasado o sabe como hacerlo. Por lo demás la ROM va muy bien y muy rápida, mejor que la Ginger, me parece una pasada el trabajo que han hecho.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho dos veces, he borrado los datos y la caché de la aplicación y cuando la ejecuto me da este error de forma inmediata: "Se ha detenido la aplicación Navegador". Es la única aplicación de toda la rom que no me funciona. Si pudieras pasarme el archivo .apk (comprimido en zip para que se pueda adjuntar) te lo agradecería. Un saludo.
![]() No se si hay algo aquí, has mirado en el repositorio:
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Forys pero no hay manera de que me funcione el navegador de la ROM así que lo he anulado y he instalado otro del Play. El resto perfecto. Estoy con la versión del 22 de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin cada máquina es un mundo.
|
|
Sabeis si van a sacar la version cyano..10.2 en nuestras tablets? ... o estamos hablando de algo ya bastante serio...?
Saludos Estoy encantado con la 4.2.2 .. cyano 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado sobre la Overcome_7_Series_v4.0.0_NoWipe y hasta ahora genial. Navegador, camara de fotos... Sigo probando Saludos Edito: La camara trasera solo me permite 3 megapixeles, siendo de 5. ¿Alguien sabe algo de esto?. Última edición por pacoman2009 Día 05/08/13 a las 13:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo esta maravilla instalada en mi cacharra
, pero me gustaría cambiarla a modo tablet, con sus barritas y tal, he probado con el LDC density y se lo he cambiado a 140 pero sigue sin salir la barra, alguna idea?Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace oficial. (specification) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es de 3 o 3,2.
Enlace oficial. (specification) Una rom que tiene el TabletIU es la versión de alroger en los foros de XDA. Saludos. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si no quieres ver barras en algunas aplicaciones, o metes esa rom (alroger) o usas la apk fullscreen para esconderlas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya habeis visto que hay una 4.3 experimental para bajar del sitio habitual ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la instalé ayer tarde, pero he tenido que volver a restaurar la 4.2.2 porque con la 4.3 no funciona el root, lo que conlleva que no funciona titanium backup o root explorer, y a mí me hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era así(te lo digo de memoria), pero root hay seguro porque yo lo tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el root, pero si no recuerdo mal hay que tocar unas opciones. En ajustes - opciones de desarrollo - acceso administrativo hay que poner aplicaciones y adb. Luego reinicia
Creo que era así(te lo digo de memoria), pero root hay seguro porque yo lo tenía. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habiendo pasado ya dos semanas, me imagino que estará al caer una nueva actualización, y creo que me voy a esperar a que esté para volver a instalarla, porque la verdad es que tengo bastantes ganas ya de tener Android 4.3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||