|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores va de fabula el volume wake ahora a acostumbrarse
A ver para los que preguntáis sobre el kernel. Pasa mas o menos que con el S3 y el phenomenal extreme yo creo, algunos móviles se lo tragaban y algunos entraban en un bucle infinito de reinicios, yo con el kernel stock no paso de 2 horas de pantalla y 24 horas de uso mas o menos y ahora mismo con el linaro llevo 2 horas y media y me queda aun 45% y va por 20 horas, para que os hagáis una idea. Y todo esto dándole mucha caña, el teléfono en reposo es un puto mechero con este kernel, no puedo opinar de otros por que no los he probado, pero tampoco creo que los vaya a necesitar por lo que estoy viendo .Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por radekzy Día 06/12/12 a las 20:50:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo cuando tengas tiempo mirame la navbar a menos dpi.
Un saludo crack Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:tengo un problema Neo,si flasheo el zip de toogles extra+32dpi pierdo por completo la navbar,por lo que tenido que restaurar el systemUI de tu rom sobreescribiendo la del zip y ahora me ha vuelto a aparecer la barra,y ahora si se ve mas pequeña,así que el problema viene del quicksettings el cual no me va y parece que me crea conflictos. Probado con solo el zip de la navbar32dpi y también me elimina la navbar. Que problema hay Neo? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por cisko Día 06/12/12 a las 23:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis estadísticas de la rom con el kernel Matrix..son muy buenas porque he echo wipe antes de meterle el kernel, con la falta todavia de rodaje, y soy de los que con kernel stock me dura doce horas con 3 de pantalla
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad tío,ahora viéndolo mi barra es mas amplia,pero vamos yo flasheé el zip de toogle+32dpi,aunque el quicksettings no se aplicó,puede ser que entonces la navbar tampoco,pruebo de nuevo ahora.
Edito:tengo un problema Neo,si flasheo el zip de toogles extra+32dpi pierdo por completo la navbar,por lo que tenido que restaurar el systemUI de tu rom sobreescribiendo la del zip y ahora me ha vuelto a aparecer la barra,y ahora si se ve mas pequeña,así que el problema viene del quicksettings el cual no me va y parece que me crea conflictos. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a restaurar el systemUI,cualquiera de los dos mods me hacen desaparecer la barra.
Si el update de mañana ya trae la navbar a 32dpi pues perfecto,y ya de paso metele también el quicksettings,menos problemas con flasheables. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis mamones....... a disfrutar chic@s!!!
Saludos Neo, espero poder estar por aquí pronto. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||