|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendes el teléfono es verdad, o dejas que se lea la memoria o va fatal... Pero también hay que decir que la gestión de la memoria RAM es mala.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jackdragma , con tu tuto me he animado a instalarla y rootearla. Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo estoy un poco desesperado, tenia la version de la V30a por nvflash que hay en este mismo hilo y me decidí a montarla por smartflash como dijo un compi, pero no hay forma smartflash no termina nunca bien. He intentado volver a la de nvflash pero no hay forma, mi Windows vista no reconoce el dispositivo apx para poder asociarle el driver correcto. y ahi ando desesperado. ¿Alguien me echa un cable? Cambie de version porque el wifi no me conectaba de ninguna manera, el caso es que me ha limipado aplicaciones y el movil funciona, sin wifi pero funciona. No se que debo hacer. Gracias. He intentado volver a la anterios |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo estoy un poco desesperado, tenia la version de la V30a por nvflash que hay en este mismo hilo y me decidí a montarla por smartflash como dijo un compi, pero no hay forma smartflash no termina nunca bien. He intentado volver a la de nvflash pero no hay forma, mi Windows vista no reconoce el dispositivo apx para poder asociarle el driver correcto. y ahi ando desesperado. ¿Alguien me echa un cable? Cambie de version porque el wifi no me conectaba de ninguna manera, el caso es que me ha limipado aplicaciones y el movil funciona, sin wifi pero funciona. No se que debo hacer. Gracias. He intentado volver a la anterios ![]() Yo también tenía fallos con el SmartFlash y lo que hice fue instalar por NVFlash una ROM de Homero (v20S) y después por SmartFlash la que hay en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale por la SmartFlash al princiopio me dio error hasta me cambio el imei luego la pase ala 2.3.4 y de hay volvia a intentar y actualizo perfectamente y me va bien solo que he notado que pierdo cobertura no se si es por la actualizacion o por la zona que vivo que ultimanete estaba hechando broma la cobertura si alguien le ha pasado lo de la cobertura comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se va a animar gracias a jackdragma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy desesperado, por nvflash mi pc no reconoce el dispositivo, vamos que no le puedo asignar el driver al dispositivo apx porque no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Sí que me lo reconocia, lo que pasa es que instalaba correctamente los drivers sin preguntar nada. Última edición por franx1s Día 07/12/12 a las 00:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya han sacado la version final.
Link descargable: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V30A_00.kdz |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _tkgas_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link descargable: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V30A_00.kdz ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según LG España en twitter: "Hola. En España no se ha lanzado ICS todavía. Como te he comentado se trabaja para adaptarla"
No sé qué querrá decir esa adaptación, quizá el tuneo de cada compañía metiendole sus propias aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que al igual que las v28E y la v28G es una ROM incompleta y que han visto que se ha filtrado y la han puesto para descargar simplemente. Pero que me da igual, yo lo que quiero es que saquen el código XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mis dudas porque si te fijas en el link (en el navegador) pone WEBSW, y con las anteriores ponia RNDTESTSW
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danilo89 Día 07/12/12 a las 11:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Link descargable: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V30A_00.kdz ![]() ![]() ¿Algún valiente que se decida a probarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se confirma que es la versión final...
Última edición por Baphomet Día 07/12/12 a las 11:46:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en el twitter de lg españa ya an dicho que en españa no a salido todavia la actualizacion,pero que llegara. porlomenos la confirman lo que no dicen cuando .esta v30a la tengo puesta desde el primer dia que salio y va realmente bien mucho mejor que las otras. puede ser que esta sea la version oficial para europa y para españa tarde un poco mas?
|