|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores,
He estado desconectado todo el fin de semana... y veo que no os habéis aburrido! jejeje ya vamos por el volumen 2! Alguna novedad, rumor o algo que sea destacable? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O pasado mañana
El de 8 gb está fuera de stock en estados unidos Inviato dal mio GT-I9000 Última edición por esticbo Día 03/12/12 a las 09:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Juass yo estaba convencido de que hoy era el día
.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que haceis tantas suposiciones... no hay ningun indicio de que valla a salir a la venta otra vez en breves... todo simples suposiciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero gracias a esas suposiciones tenemos ilusión... yo tenía la idea de que no íbamos a tener hasta enero-febrero y aquí estoy como un mandril pulsando F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!! Tenemos ante nosotros 170 y pico páginas que rellenar antes que nos habran el VOL IV
DDDDD vamooooooos no desespereis (o sí )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, ¿a qué dirección hacéis la consulta? En la web únicamente encuentro este mensaje:
"En este momento solo ofrecemos asistencia por teléfono y por correo electrónico para Nexus 7. Si quieres obtener asistencia para Galaxy Nexus, consulta el Centro de asistencia. Si necesitas asistencia adicional con tu dispositivo Galaxy Nexus, ponte en contacto directamente con Samsung." thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
En respuesta a tu consulta comentarte que todavía no sabemos la fecha en la que el Nexus 4 estará de nuevo a la venta. Te sugiero estés pendiente de la página de Google Play, allí te informaremos de la disponibilidad de todos nuestros productos. Que raro.... ¬¬ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad, en N4checker el nexus 4 de 16 gb marcaba en stock de 6 a 7 semanas y ahora pone en stock de 5 a 6 semanas. En USA, claro está.
Última edición por elektra Día 03/12/12 a las 10:19:10. |