Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
No quieres arañazos usa funda siempre a sido así siempre sera.
Yo tengo el Nexus protector de pantalla y funda asi fijo que no tendré ningún arañazo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Lee lo siguiente, por favor:

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Pues yo estoy viendo a contra luz, que tiene como las tipicas lineas tambien en distintas direcciones, pero son REALMENTE FINAS, casi imperceptibles, pero estar estan, y todas a partir de la mitad del telefono para arriba, el telefono lo llevo dentro de una funda TPU de gel, asi que cada vez tengo mas claro que he hecho bien en comprarle el pack SPG de protector delantero y trasero (que aun no me han llegado), aun llevandolo dentro de la funda...

Viejo 05/12/12, 14:46:43
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
En Google Play pone que tiene Gorilla Glass 2.
https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb

Otra cosa es que engañen poniendo dos tipos distintos de cristal, que ya de LG y Google me espero todo.

Una forma de comprobarlo bien es saber cual es el cristal trasero del Optimus G.

EDITO
el Optimus G tiene Gorilla Glass por los dos lados: http://www.lg.com/us/cell-phones/lg-E970-optimus-g
Be strong and sensitive. Corning® Gorilla® Glass 2 is 20% thinner than previous versions, giving Optimus G a slim profile at just 0.33” thin. Yet, it offers strong protection, front and back, to keep up with your active lifestyle.
si pero para la pantalla principal, en ningún sitio indica que también los lleve su cristal trasero.

PANTALLA
Pantalla de 4,7 pulgadas
Resolución de 1280x768 píxeles (320 ppi)
WXGA IPS
Cristal de Corning(R) Gorilla(R) Glass 2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Cita: Originalmente Escrito por paseoporelparque Ver Mensaje
A mí en el mismo sitio, será que apoya más en esa parte, y mira que cada vez que lo pongo en la mesa lo hago con cuidado y en el bolsillo va él solito.
Creo que a todos nos salen en la misma zona por que es la que apoya primero cuando lo dejas sobre la mesa.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 15:02:00
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Si, es la zona de la muerte... Yo le he dejado el plástico que traía hasta que me llegue el bumper y después de unos días esa zona tiene el plástico bastante rayado...

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en mi caso las pequeñas marcas que puedo ver a contraluz, un par o tres, están en la parte medio-baja del terminal. A media distancia entre el logo de NEXUS y el de LG.
Viejo 05/12/12, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer... llevo ya bastantes terminales, y lo cierto es que no hay ni uno que se libre de una cagada u otra de un calibre considerable... Supongo que guardaba esperanzas con este pero es lo de siempre... Y supongo que seguirá siendo así... Cuando no es una cosa la otra...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Joer... llevo ya bastantes terminales, y lo cierto es que no hay ni uno que se libre de una cagada u otra de un calibre considerable... Supongo que guardaba esperanzas con este pero es lo de siempre... Y supongo que seguirá siendo así... Cuando no es una cosa la otra...

Opino lo mismo, el problema con este es que parece que tiene más de una cagada de un calibre considerable...
Viejo 05/12/12, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo ni la más mínima ralla...eso si, me cuido de no ir dejando el móvil por ahí en cualquier sitio...

Quiero decir, cuando me lo llevo lo meto en una fundita de neopreno, y luego por ahí si lo saco pues pongo la funda donde sea (una mesa, o lo que sea) y encima de la funda el teléfono. Y ya está, te evitas que entre en contacto con cualquier cosa que pueda rallarlo.

PD: Por favor, si hay algún comunicado oficial de google sobre que la cubierta trasera no es de gorilla glass por favor que lo comparta.

EDITO: Acabo de revisar el video de the vergue y efectivamente matias duarte confirma que es gorilla glass tanto por delante como por detrás....

Última edición por ajvulcan Día 05/12/12 a las 15:37:48.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo necesitamos a algún valiente que si que tenga los arañazos, y cambie su hábito y durante unos días ponga el móvil siempre boca abajo en las superficies donde normalmente lo apoya....
Si al cabo de unos días tiene la pantalla como la parte trasera entonces esta claro que ambos son gorilaglass no? Jejeje

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Yo no tengo ni la más mínima ralla...eso si, me cuido de no ir dejando el móvil por ahí en cualquier sitio...

Quiero decir, cuando me lo llevo lo meto en una fundita de neopreno, y luego por ahí si lo saco pues pongo la funda donde sea (una mesa, o lo que sea) y encima de la funda el teléfono. Y ya está, te evitas que entre en contacto con cualquier cosa que pueda rallarlo.

PD: Por favor, si hay algún comunicado oficial de google sobre que la cubierta trasera no es de gorilla glass por favor que lo comparta.

EDITO: Acabo de revisar el video de the vergue y efectivamente matias duarte confirma que es gorilla glass tanto por delante como por detrás....
Yo hago exactamente lo mismo desde el primer día (día en el que además le dejé puestos sus protectores) e incluso con estas precauciones tengo dos micro-marcas en la parte trasera , está claro que si tomando sumas precauciones se marca en menos de una semana es que hay algo que no va bien, hay varios ejemplos, y creeme cuando te digo que soy de los más cuidadosos que hay (de hecho es por esto que me jode tantísimo)
Viejo 05/12/12, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Yo hago exactamente lo mismo desde el primer día (día en el que además le dejé puestos sus protectores) e incluso con estas precauciones tengo dos micro-marcas en la parte trasera , está claro que si tomando sumas precauciones se marca en menos de una semana es que hay algo que no va bien, hay varios ejemplos, y creeme cuando te digo que soy de los más cuidadosos que hay (de hecho es por esto que me jode tantísimo)
Pues no se que decirte...quizás se las hayas hecho en un momento que no te hayas dado cuenta con algo. Yo no tengo ninguna raya pero....no se....
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Pues no se que decirte...quizás se las hayas hecho en un momento que no te hayas dado cuenta con algo. Yo no tengo ninguna raya pero....no se....
Pero el tuyo es nuevo no? No ibas ya por el tercer cambio?
Viejo 05/12/12, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo esperé a quitarle el protector hasta que me llegó el protector trasero y delantero y perfecto.
Viejo 05/12/12, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pero el tuyo es nuevo no? No ibas ya por el tercer cambio?
Si, pero lo he estado usando ya más de 1 semana, aún no me han traído el tercero.

PD: Partiendo del hecho de que salieron el día 13 todos los nexus que hay son nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Me acabo de enterar ahora mismo que no lleva Gorilla Glass 2 atrás, por eso tengo todo rallado jejeje.
La verdad es que no me importe que se ralle por detrás, son marcas de guerra que no perjudican para nada, siempre y cuando no afecte al objetivo de la cámara, pero dudo que en la zona de la cámara lleve el mismo material, más que nada por la transparencia de un material y otro. Así que si es un plástico duro que se ralla, que se ralle, para eso está, su función es estética nada más. Mientras no se ralle la pantalla ni el objetivo ..
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 18:03:03
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Me acabo de enterar ahora mismo que no lleva Gorilla Glass 2 atrás, por eso tengo todo rallado jejeje.
La verdad es que no me importe que se ralle por detrás, son marcas de guerra que no perjudican para nada, siempre y cuando no afecte al objetivo de la cámara, pero dudo que en la zona de la cámara lleve el mismo material, más que nada por la transparencia de un material y otro. Así que si es un plástico duro que se ralla, que se ralle, para eso está, su función es estética nada más. Mientras no se ralle la pantalla ni el objetivo ..
Eres muy conformista creo yo para haber soltado 300€...ami no me haria gracia que con apoyarlo en la mesa o lo que fuera se arañase facil la verdad

Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Lee lo siguiente, por favor:
Es que es de cajón, he esperado una semana la funda y la lamina trasera yo no la he quitado para nada. Yo siempre lo digo y siempre lo diré, si no quieres que se raye pon funda o protector, se o no sea gorila glass.
Yo por ejemplo si me dicen que con un casco no me puedo hacer daño no voy a tratar de probar de hacerme daño. Pues con los protectores igual, es algo que a mi no me molesta y se que si dentro de unos meses lo quiero vender el móvil lo venderé impoluto.

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Eres muy conformista creo yo para haber soltado 300€...ami no me haria gracia que con apoyarlo en la mesa o lo que fuera se arañase facil la verdad

Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1
Conformista no, es una herramienta de trabajo, yo solamente quiero que sea funcional, que me permita andar en el y que funcione perfectamente, si tiene una ralla en la parte de atrás me da igual, es como mirar lo bonito de las suelas de los zapatos si son de colores o no, tu los usas para andar y si cumplen su función ya está. Otra cosa es que afectase a la cámara o al funcionamiento del mismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Conformista no, es una herramienta de trabajo, yo solamente quiero que sea funcional, que me permita andar en el y que funcione perfectamente, si tiene una ralla en la parte de atrás me da igual, es como mirar lo bonito de las suelas de los zapatos si son de colores o no, tu los usas para andar y si cumplen su función ya está. Otra cosa es que afectase a la cámara o al funcionamiento del mismo.
No se si te has dado cuenta, pero la camara solo esta protegida por el cristal trasero, no tiene ningun otro cristal al margen ni separado de este, por lo que con la misma facilidad que se te raya la parte de atras se puede rayar por encima de la camara, y se te va tu funcionalidad a tomar por culo...
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
No se si te has dado cuenta, pero la camara solo esta protegida por el cristal trasero, no tiene ningun otro cristal al margen ni separado de este, por lo que con la misma facilidad que se te raya la parte de atras se puede rayar por encima de la camara, y se te va tu funcionalidad a tomar por culo...
Creo que no es el mismo cristal, de hecho hay separación entre uno y otro, ese si sería un problema, pero si son diferentes cristales no hay fallo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:20:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /