|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no te lee bien la tarjeta sim, prueba a sacarla y a volverla a poner y sino restaura valores de fabrica, tendras que reintalar las app, pero es una solucion que te puede ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la bateria, yo tengo que decir que me ha mejorado bastante. Al principio de tenerlo estaba super contento, pero poco a poco fue a menos, y desde la ota vuelvo a estar super contento.
Pero parece que a unos les va bien y a otros no, ahi ya no se a que se debe, eso queda para los entendidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de que va? sino me la cargo |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien podría responderme a esta pregunta,de ser un error generalizado no es algo que se pueda pasar por alto:
Yo he notado un problema muy grave, desconozco si es de mi tlf u os sucede a todos, son injugables aquellos juegos con controles FPS, por ejemplo "shadowgun" o "dead triguer", si mientras desplazo mi personaje, con los controles táctiles izquierdos de la pantalla, intento girarlo, controles táctiles derechos de la pantalla, este se queda bloquedao, teniendo que soltar los dedos y volver a repetir el movimiento, para instantes después volverse a quedar bloqueado. Me gustaría saber si a alguien mas le pasa, porque de ser un fallo general... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que funciona de lujo lo único que cuando le doy me sale que quiere instalar las apps de orange... Una cosa muy rara, nunca me había pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien juega al top eleven? desde que actualicé a JB, no me deja iniciar el juego, me sale el logotipo del crador del juego "NORDEUS" y luego se queda la pantalla negra... sin darme opción a nada. Mi opinión sobre la actualización es favorable, aunque la verdad, soy de los que nota menos bateria que antes, tampoco me deja sincronizar el terminal con mi PC, y no encuentro la aplicación de HTC donde podias descargar los salvapantallas, temas, máscaras... Creo q son fallos que en poco tiempo eliminarán y todo irá genial.Si alguien sabe alguna solución, estaria muy agredecido si la compartiese. Un saludo a todos. Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que a notado que el teclado compacto (el de 2 letras por cuadradito) a desaparecido, es una putada muy gorda, el otro teclado es más pequeño, y también desapareció el widget del reproductor de música el 4x1, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien juega al top eleven? desde que actualicé a JB, no me deja iniciar el juego, me sale el logotipo del crador del juego "NORDEUS" y luego se queda la pantalla negra... sin darme opción a nada. Mi opinión sobre la actualización es favorable, aunque la verdad, soy de los que nota menos bateria que antes, tampoco me deja sincronizar el terminal con mi PC, y no encuentro la aplicación de HTC donde podias descargar los salvapantallas, temas, máscaras... Creo q son fallos que en poco tiempo eliminarán y todo irá genial.Si alguien sabe alguna solución, estaria muy agredecido si la compartiese. Un saludo a todos. Muchísimas gracias! ![]() Me mandaron un mail diciendo que de momento si quiero jugar tengo que entrar al play store ponerlo en horizontal y darle a abrir.Y asi si que funciona,pero desde la aplicacion no hay manera. Haber si lo arreglan. Respecto a la actu la verdad es que si noto la fluidez y en general estoy muy contento. El tema de la bateria pues no se si me ha salido malo el terminal porque no llego ni queriendo a las dos horas y poco de pantalla.yo no se como a la gente le aguanta hasta las tres horas o mas. He probado reset de frabrica con el ahorro ese de energia y nada.....ahora mismo llevo 1h 22m y me queda un 27%....asi que no se.... Mandarlo al sat me da un palo porque me van hacer un hard reset y pa alante..... y 15 dias sin movil asi que paso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, lo del top eleven es una putada.
Me mandaron un mail diciendo que de momento si quiero jugar tengo que entrar al play store ponerlo en horizontal y darle a abrir.Y asi si que funciona,pero desde la aplicacion no hay manera. Haber si lo arreglan. Respecto a la actu la verdad es que si noto la fluidez y en general estoy muy contento. El tema de la bateria pues no se si me ha salido malo el terminal porque no llego ni queriendo a las dos horas y poco de pantalla.yo no se como a la gente le aguanta hasta las tres horas o mas. He probado reset de frabrica con el ahorro ese de energia y nada.....ahora mismo llevo 1h 22m y me queda un 27%....asi que no se.... Mandarlo al sat me da un palo porque me van hacer un hard reset y pa alante..... y 15 dias sin movil asi que paso. ![]() Gracias por la solución del top eleven. Lo he probado y así funciona perfectamente, es alucinante que haya que hacer eso para jugar... Yo estoy pensando en restaurarlo de fabrica, pero no es normal que el movil, para que te funcione correctamente tengas que restaurarlo cada vez que lo actualizas... En mi opinión, esto no deberia de ser así... Un saludo y muchísimas gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me duraba + la batería antes, o eso me parece. Desde la OTA k tengo el ahorro d energía siempre activo y me voy sobre las 2h ... sin ahorro no lo he probado pero supongo k gastará +. Hay algunos k les dura 4h, yo flipo ...
|
||||
|
||||
|
Un error gordo que tengo, no se si a alguno más le pasará... En el editor de imágenes cuando le doy a recortar me sale el recuadro para hacerlo, pero me sale el fondo negro en vez de la foto y por tanto no la veo y no puedo recortarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...tanto tiempo esperando para esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que va bastante mejor, aunque no haya habido muchos cambios.
El ansia nos hace que hayamos magnificado demasiado la actualización La batería unos días me parece que dura mas y otros que menos. Me hubiera gustado que la duración hubiera sido mucho mayor, pero para eso debería ser de mayor capacidad. Me da un poco de yuyu que habran mi HOX, sino tal vez pondría una del ONE X+, aunque seguro que la cargaría todas las noches, como hago con la que tengo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||