![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pillar en el TPH por 549€ - 30 euros por un antiguo movil (de todos los nokia que he llevado solo me han descontado por uno...)
La primera impresión la verdad no es muy buena, al ser tan grande cuesta conducir con una mano y mandar whassaps con la otra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen nick compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen nick, si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una faena que en ECI sólo se pueda financiar si se compra con su tarjeta...
Para colmo en dos tiendas de Madrid que lo tenían a 490-500€ no les queda ninguno en stock ahora... Teléfono al que pongo el ojo, teléfono que se me escapa... Antes el N4, ahora el Note 2, vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dejan en rojo ese precio para las próximas ofertas o días locos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la oferta de eci hasta cuando dura? Creo que es la mejor opción
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles a 490-500 euros? no puede ser verdad, sera en Madrid solo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es una oferta concreta de ese corte ingles o estara en todos? Si es en todos mañana me acerco al corte ingles XD Última edición por x-trem Día 14/12/12 a las 00:26:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maldita sea, llevo sin comprar nada en el eci muchisimos años, esto confirma que hice lo correcto todo este tiempo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vaya tela, ahora iva yo a cogerlo, menos mal que me ha dado por mirar antes, me he ahorrado el paseo
|
|
|
|
Yo creo que lo mejor será esperar a Febrero y comprarlo en rebajas. Tendré que aguantar el ansia viva de tenerlo en manos
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 espero ke haya alguna rebaja, ya que esta tecnologia baja pokito de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En offerum creo que está a 499€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por crear disputas, pero por esas fechas muchas compañias sacaran moviles nuevos (Sin ir mas lejos hoy he leido que sony sacara el xperia Yuga con pantalla de 5" y bateria de 3000mah...) y la verdad que queria tenerlo este mes, pero si me lo compro en febrero ya creo que tantearia el mercado, aunque el diseño del note 2 y lo del S-pen me tira muchisimo...
|
|
|
|
a ver donde lo compramos! yo lo quiero para regalo de Reyes y prefiero tienda física.
|
|
|
|
por un lado me tira phone house por el precio, por otro lado eci por la financiación y seguridad ...
![]() . igual espero hasta enero y lo compro antes del día 5 que puede ser que baje algo, que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tanto en TPH como ECI está a 600€ ahora así que o buscas otra tienda o espera, jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo definitivamente me lo voy a pillar con Oceans. Con la Mega 25 sale por 279 euros, con perma de 24 meses y consumo de 25 al mes, y si lo piensas sale mas que rentable. 25x24=600+279 = 879 El movil mas la tarifa los 24 meses Si lo comparas comprandolo libre con phone house seria. 879-549= 330 / 24 meses = 13,75 al mes. Creo que ninguna compañia me va a ofercer por 13.75 al mes 100 minutos de llamadas, 300 sms, 5 gigas de internet y servicio Multisim |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|