|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q x decir mi opinion y las fallas q esta rom me presenta a mi, les falte al respeto y lo q tu escribes es una sugerencia no una prugunta ja ja ja.
Todo movil es un mundo y talvez para tu terminal va de marravilla pero para el mio no y creo q vivo en un pais y en un foro libre. La rom tiene buena pinta x eso la instale pero x desgracia ha mi me presenta fallas y eso no es ofender ![]() Enga... que te vaya bien en ICS! La verdad es que no se ni pa que contesto... lo unico que hago es ensuciar el post Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
hola manixiu buena rom felicidades. una pregunta la notificacion de led como puedo activarla? gracias ..
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde salen estos personajes?
Jaaaaa jaaaaaa jaaaaaa Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso compi, si este tipo de personajillos volaran no se veria el cielo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el Whatsapp ya me funciona, no sé si ha sido por reflashear la rom, o simplemente se ha arreglado solo ![]() Mis felicitaciones Manixiu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos que RECONOCEIS y AGRADECEIS el trabajo que hace un cocinero para llevar su trabajo a mas gente! Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X
|
||||
|
||||
|
Manixiu ni te molestes eran responder a estos "personajes".
Yo la llevo toda la tarde y va de lujo, cero problemas. Sólo me falta comprobar la duración de la batería. Voy a seguir todos los pasos que recomendais y ya os contaré como va de consumo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como siempre sorprendiendo a probar, des pos de bajarls
Usando Tapatalk SGSII CMIUI ¶©®
|
|
||||
|
||||
|
Haceros una idea:
Y aun no se ha sstabilizado del todo... Mejora con el 2º Ciclo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Manixiu, buen curro, la acabo de poner y tiene muy buena pinta pero me he dado cuenta de que el boton home no me lleva al escritorio por defecto. Si que me saca de las aplicaciones pero cuando estoy en cualquier escritorio, no me regresa. Sabes que puede ser? Por cierto, hice instalacion limpia. Gran trabajo, a seguir asi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
E tirado a instalar la bateria circular con iconos azules vía recovery y me ponía que se había abortado, sabéis porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo demasiado con ICS y quiero probar esta rom, que tiene muy buena pinta, pero tengo una duda.
Llevo una 4.0.3 cocinada, entonces: 1. tengo que pasar a la stock y luego... ¿sigo los pasos de una 4.0.4 no stock? Lo siento, pero no me queda claro...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el peazo de ROM que habeis hecho...llevo todo el dia con ella y va fina fina.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerarchatta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|