![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ha vuelto a llamar alguien a google con el tema de la doble retención? ¿alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy venga darle al F5 a ver si recuperan stock
![]() como en una de esas aparezca "comprar" en vez de "agotado" no me lo voy ni a creer por ahora he comprobado la tarjeta con el wallet y va bien comprando una app y devolviendola
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me han retenido nada ni cobrado. Y he recibido el mail. Suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy viejuno (34 años), pero esos bichos no los conocí. Porque cuando conseguí convencer a mis padres para meter un pc en casa... ya fue un 486 dx a 50mhz, y 4 megas de ram. Creo recordar que 120megas de disco duro.
Aprendí a programar Basic con él, y más tarde C. Y luego abandoné la programación. Y ahora tengo que dar las "semi gracias" a Google, porque en estas dos semanas de espera, me dio el punto y para no morirme de asco, he estado empollando a ratos Java, tutoriales, y tal... me y estoy haciendo pequeñas aplicaciones para Android ![]() Nada del otro mundo... pero bueno, programillas funcionales. Así que algo bueno he sacado con el retraso este de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Google le han dicho a mi hermano que en 15 dias se quita la retención, han pasado 14 desde el primer pago, a ver si mañana se quita si no, a empezar a reclamar a google y al banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi banco dice que no, que deber ser el establecimiento el que tiene q liberar la retención
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una anecdota, ayer vi en Buyvip un anillo con un pedrolo de esos traslucidos que tienen dureza 10 en la escala de Mohs por 350 € (ya sabeis, diamonds are the best girl´s friend) y volvi a arrepentirme de haber pillasdo el Nexus (sobretodo porque mi marido sigue diciendo esa famosa frase de: "El nexus, ji! como que lo vamos a recibir", pero 10 minutos despues recibi el correo magico y ¡HASTA ME OLVIDÉ DEL DIAMANTE! yo creo que estos de gugle estan compinchados con la CIA en un programa de control mental
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no les des ideas para qeu se hagan mas de oro que esos juegos triunfarían!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas. Y lo vi justo antes de irmje a la cama, a la 1 en punto, lo malo es que no he pegado ojo en toda la noche soñando con que llegaba elde chronoxpress a mi casa. jjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me acaban de enviar un mail! (no estoy siguiendo el hilo desde ayer, no se si está repetido, sorry):
Nada, repetido sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
No retenido, no cobrado y tengo el mail, he comprado apps despues para experimentar y cobran a las 24h de pasarmelas al ladrillo que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Nexus 4, para 18 - 24 meses... Con el Nexus haces llamadas, y con el diamente llamas la atención. Je. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que puede, no es una retención propiamente dicha, es una previsión de fondos, en realidad no está retenido, yo lo hice así y pude pagar al final...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la primera retencion me la quitaron hace 3 dias mas o menos, ahora vuelve a estar retenido, supongo que cuando confirmen que tienen mi dinero disponible empezaran con los envios, imagino que hoy tarde o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ordenador fue un amstrad cpc 6128 y uno de los juegos que mas recuerdo esel Jet set Willy
Respecto al tema del hilo, como la mayoria con email de la esperanza. Play y wallet pendiente, sin cobrar. Comprado a las 9:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hubiera preferido que envez de darnos un cheke para el play que se hubieran currado un seur 12h o alguno de esos en los cuales te envian el trakin y 3h dpues estan en tu casa, es mi humilde opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o lo que es peor, me lo roban ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 (16 GB) - El teléfono de próxima generación. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado para no llegar NUNCA...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |