![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede decir cómo se oculta los 3 botones de abajo?
Hice esto "Entrar. Start/Stop TouchService. Autostart touchService (entrar y poner un 1) Set mode: 1 o 2 si no vamos a usar los gestos." Y no sucede nada, simplemente tengo el medio círculo pero no hay manera de ocultar los botones.. tengo la version 1.99 de LMT |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me ha servido! un saludo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final terminé cansandome de poner el dedo y que no saliera rápido el abanico. Es un poco engorro cuando tienes que darle varias veces al botón atrás..de momento lo volví a poner en pantalla normal...
Creo que la mjr opción es reducir la navbar, lástima que ni lleguen OTAs así.. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, instale el mod y quité los botones de navbar. Uso LMT y todo bien. Pero mientras estaba instalando Go Locker desde el Next Launcher se ha quedado como "inutilizada" la parte de abajo de la pantalla. No hace nada al tocarlo
![]() |
|
||||
|
||||
inhabilitar superposiciones HW para eliminar destellos
Cita:
Gracias |
|
Yo me baje la aplicacion Pie Control de Google Play y va muy bien, es muy configurable
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos !
Acabo de rootear y lo primero que queria hacer era poner esto. El caso es que estoy leyendo el foro y hay diversas configuraciones , cual es la mas fiable de todas ? Ya que veo que esta LTE , GMD .... veo que son mensajes de hace 3 o 4 meses y me gustaria que alguien me dijera cual esta mas estabilizado y presenta menos problemas. GraciaS ! |
|
||||
|
||||
hay otro hilo paralelo donde se habla del gmd gestures, yo lo tuve pero lo malo es que la pantalla de queda por detrás de la navbar si quieres tener ésta fija. También puedes ocultarla. Yo, entre gullscreeentoggle + lmt y gmd no me quedo con ninguna.
Lo ideal es buscar una que sea igual que la de origen pero más pequeña, y eso sin mod no se puede hacer que sepamos.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524294 Mod para Navbar transparente!! |
|
||||
|
||||
Había una aplicación que ponía los accesos casi transparentes o incluso invisibles, no?
|
|
Hola, una duda me he instalado el Fullscreen Toggle y el LMT y todo perfecto, lo único malo que le encuentro es que en la pantalla de inicio el wallpaper no se muestra completo, donde iban los botones se muestra en negro, ¿Alguna solución? Gracias
|
|
Buenas, les dejó el enlace a las configuraciones iniciales del LMT en español, que en su momento hice para el SGS3, espero les sirva:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586345 |
|
||||
|
||||
Funciona en la 4.3
|
|
En la 4.3, a mi no se me quita la notificación del servicio LMT en ejecución, desactivando la opción de mostrar notificaciones del LMT.
Al reiniciar vuelve a aparecer, creo que en la próxima lo arreglarán. Por lo demás perfecto, es rápido y aprovechas toda la pantalla. Un saludo ![]() Última edición por raptorhd Día 27/07/13 a las 20:10:08 |
|
Nueva actualización de lmt y ya funciona 100%
|
|
Solo falta algún mod que funcione para quitar el navbar por la apk fullscreen toggle no funciona
|
|
Con el GMD Auto Hide Soft Keys pro se puede confugurar para que funcione como el FullScreen Toggle. Se pone esa opcion, se activa el LMT y a disfrutar.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Sigue sin poder quitarse el icono de la barra de notificaciones... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|