|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes recomendaciones! He leido el hilo completo y me he animado a inhabilitar las apps que no he usado en mi vida. Apagando la sincronización de servicios que no necesito con frecuencia y cambiando las redes, creo que mejorará bastante la duración de la batería. Dándole caña todo el día el Nexus no pasa de las 12 hrs, así que todas estas recomendaciones son bien recibidas.
Ya veremos si mejora la duración. Lo posteo en un par de días. Paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría como calibrar nuestra batería sin ser superusuario???
Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
He leido todo el hilo y hay cosas interesantes. He desactivado google play, music, books, etc, porque en el movil no las uso. He eliminado alguna app como linkedin que casi no las uso en el movil. Google now no se desactivarla, asi que voy a aprobarla que hay gente que habla muy bien Tambien el correo, uso gmail. Mi duda es si sabeis alguna app que, teniendo la sincronización desactivada, te la active cada 2 horas, por ejemplo. Yo la tengo activada siempre (solo sincroniza lo que me interesa de google) y creo que eso consume. Por otra parte, apagais el movil por la noche? Yo no lo hago,. Una idea es apagar la conexion a internet con un widget tipo apn, porque, si estamos dormidos, para que lo queremos? Al despertarse, lo activas.... Lo cojonudo seria un widget de dormir, tipo interruptor, que te silenciem, desincronice, quite conexion, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
He leido todo el hilo y hay cosas interesantes. He desactivado google play, music, books, etc, porque en el movil no las uso. He eliminado alguna app como linkedin que casi no las uso en el movil. Google now no se desactivarla, asi que voy a aprobarla que hay gente que habla muy bien Tambien el correo, uso gmail. Mi duda es si sabeis alguna app que, teniendo la sincronización desactivada, te la active cada 2 horas, por ejemplo. Yo la tengo activada siempre (solo sincroniza lo que me interesa de google) y creo que eso consume. Por otra parte, apagais el movil por la noche? Yo no lo hago,. Una idea es apagar la conexion a internet con un widget tipo apn, porque, si estamos dormidos, para que lo queremos? Al despertarse, lo activas.... Lo cojonudo seria un widget de dormir, tipo interruptor, que te silenciem, desincronice, quite conexion, etc.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
He leido todo el hilo y hay cosas interesantes. He desactivado google play, music, books, etc, porque en el movil no las uso. He eliminado alguna app como linkedin que casi no las uso en el movil. Google now no se desactivarla, asi que voy a aprobarla que hay gente que habla muy bien Tambien el correo, uso gmail. Mi duda es si sabeis alguna app que, teniendo la sincronización desactivada, te la active cada 2 horas, por ejemplo. Yo la tengo activada siempre (solo sincroniza lo que me interesa de google) y creo que eso consume. Por otra parte, apagais el movil por la noche? Yo no lo hago,. Una idea es apagar la conexion a internet con un widget tipo apn, porque, si estamos dormidos, para que lo queremos? Al despertarse, lo activas.... Lo cojonudo seria un widget de dormir, tipo interruptor, que te silenciem, desincronice, quite conexion, etc.... ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo Yo creia que el boton 2G-3G seria automatico pero no. Lo que si es automatico es apagar la red movil, el de una flecha para arriba y otra para abajo. Pero eso es apagar toda conexion movil...util cuando viajas.... Pasa lo mismo con el gos, no te lo activa con el boton, te mada a las opciones de gps y ahi lo activas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Tengo el tlf desde hace unos dias. No le doy mucha caña (solo twitter, correo y facebook). No tengo muchas apps instaladas. Y la bateria solo me dura entre 2 y 3 horas de pantalla. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es con 3G si es normal, si es con wifi no.. de todos modos espera unos días y a hacer unos ciclos de carga completos y veras como va mejorando el consumo..
|
||||
|
||||
|
Con Wifi i 2G (3g no). Ah! Y con la mayoria de sincronixaciones en manual (face, twitter, etc...) Lo que me toca las narices es que el primer ciclo me duro 4 y media y de ahí ha ido yendo para abajo. A ver... esta última esta al 7% y lleva 11:30h con 3:30h de pantalla... Eso ya me parece más "aceptable". Pero los dos ciclos anteriores se quedaron en 2:20h o así...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos estoy apunto de comprarme el nexus 4,pero tengonuna duda que me atañe soy jugador de baloncesto,viajo mucho y bueno se que es increible el terminal pero mi problema es la bateria....hay alguna posibilidad de comprar alguna bateria aunque sea generica con mas capacidad¿?mi compra o no del terminal solo depende de eso,pues me parece un megatelefono,pero necesito saber si esto es posible un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos estoy apunto de comprarme el nexus 4,pero tengonuna duda que me atañe soy jugador de baloncesto,viajo mucho y bueno se que es increible el terminal pero mi problema es la bateria....hay alguna posibilidad de comprar alguna bateria aunque sea generica con mas capacidad¿?mi compra o no del terminal solo depende de eso,pues me parece un megatelefono,pero necesito saber si esto es posible un abrazo
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es aprender a usar tasker y ir añadiendo perfiles.
Es lo más eficaz. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||