Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 06:45:34
Array

[xs_avatar]
coolgaba coolgaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Movistar
Excelentes recomendaciones! He leido el hilo completo y me he animado a inhabilitar las apps que no he usado en mi vida. Apagando la sincronización de servicios que no necesito con frecuencia y cambiando las redes, creo que mejorará bastante la duración de la batería. Dándole caña todo el día el Nexus no pasa de las 12 hrs, así que todas estas recomendaciones son bien recibidas.

Ya veremos si mejora la duración. Lo posteo en un par de días. Paz

Far Cry 3
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 07:04:08
Array

[xs_avatar]
profe83
Usuario invitado

Alguien sabría como calibrar nuestra batería sin ser superusuario???

Gracias compis.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 09:42:53
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
Buenas;
He leido todo el hilo y hay cosas interesantes.
He desactivado google play, music, books, etc, porque en el movil no las uso.
He eliminado alguna app como linkedin que casi no las uso en el movil.
Google now no se desactivarla, asi que voy a aprobarla que hay gente que habla muy bien
Tambien el correo, uso gmail.

Mi duda es si sabeis alguna app que, teniendo la sincronización desactivada, te la active cada 2 horas, por ejemplo. Yo la tengo activada siempre (solo sincroniza lo que me interesa de google) y creo que eso consume.

Por otra parte, apagais el movil por la noche?
Yo no lo hago,. Una idea es apagar la conexion a internet con un widget tipo apn, porque, si estamos dormidos, para que lo queremos? Al despertarse, lo activas....
Lo cojonudo seria un widget de dormir, tipo interruptor, que te silenciem, desincronice, quite conexion, etc....
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:07:30
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lealitoo Ver Mensaje
Buenas;
Google now no se desactivarla, asi que voy a aprobarla que hay gente que habla muy bien

Mi duda es si sabeis alguna app que, teniendo la sincronización desactivada, te la active cada 2 horas, por ejemplo. Yo la tengo activada siempre (solo sincroniza lo que me interesa de google) y creo que eso consume.

Yo no lo hago,. Una idea es apagar la conexion a internet con un widget tipo apn, porque, si estamos dormidos, para que lo queremos? Al despertarse, lo activas....
Lo cojonudo seria un widget de dormir, tipo interruptor, que te silenciem, desincronice, quite conexion, etc....
Yo para eso pongo el modo avion
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Yo para eso pongo el modo avion
Pues a lo mejor es una idea.
No se, que mas te da ir recibiendolos whatsapp mienbtras duermes o recibirlos todos al levantarte. El ahorro puede ser bueno
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:11:34
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lealitoo Ver Mensaje
Buenas;

Yo tengo Sanap Dragón Gurú y me va muy bien. Desactiva WiFi cuando sales de casa, etc y noto ahorro. Para desactivar gmail, Google,etc para ahorrar batería no me hubiese comprado el Nexus, me quedo con el Nokia y tengo batería para toda la semana,pensando que tengo pc ¿para que quiero un Nexus?

Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cach_ondo Ver Mensaje
Una pregunta. Cuando pulsas sobre el botón te abre la ventana de configuración, después debes marcar la opción usar redes 2g. Yo pensaba que seria automático

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

A mi me pasa lo mismo
Yo creia que el boton 2G-3G seria automatico pero no.
Lo que si es automatico es apagar la red movil, el de una flecha para arriba y otra para abajo. Pero eso es apagar toda conexion movil...util cuando viajas....

Pasa lo mismo con el gos, no te lo activa con el boton, te mada a las opciones de gps y ahi lo activas....
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 21:49:31
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Pregunta: Tengo el tlf desde hace unos dias. No le doy mucha caña (solo twitter, correo y facebook). No tengo muchas apps instaladas. Y la bateria solo me dura entre 2 y 3 horas de pantalla. Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Pregunta: Tengo el tlf desde hace unos dias. No le doy mucha caña (solo twitter, correo y facebook). No tengo muchas apps instaladas. Y la bateria solo me dura entre 2 y 3 horas de pantalla. Es normal?
Si es con 3G si es normal, si es con wifi no.. de todos modos espera unos días y a hacer unos ciclos de carga completos y veras como va mejorando el consumo..

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 00:11:08
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Si es con 3G si es normal, si es con wifi no.. de todos modos espera unos días y a hacer unos ciclos de carga completos y veras como va mejorando el consumo..
Con Wifi i 2G (3g no). Ah! Y con la mayoria de sincronixaciones en manual (face, twitter, etc...) Lo que me toca las narices es que el primer ciclo me duro 4 y media y de ahí ha ido yendo para abajo. A ver... esta última esta al 7% y lleva 11:30h con 3:30h de pantalla... Eso ya me parece más "aceptable". Pero los dos ciclos anteriores se quedaron en 2:20h o así...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 00:17:02
Array

[xs_avatar]
mayoral10 mayoral10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3 N9005
hola amigos estoy apunto de comprarme el nexus 4,pero tengonuna duda que me atañe soy jugador de baloncesto,viajo mucho y bueno se que es increible el terminal pero mi problema es la bateria....hay alguna posibilidad de comprar alguna bateria aunque sea generica con mas capacidad¿?mi compra o no del terminal solo depende de eso,pues me parece un megatelefono,pero necesito saber si esto es posible un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 00:41:50
Array

[xs_avatar]
AitorF1 AitorF1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mayoral10 Ver Mensaje
hola amigos estoy apunto de comprarme el nexus 4,pero tengonuna duda que me atañe soy jugador de baloncesto,viajo mucho y bueno se que es increible el terminal pero mi problema es la bateria....hay alguna posibilidad de comprar alguna bateria aunque sea generica con mas capacidad¿?mi compra o no del terminal solo depende de eso,pues me parece un megatelefono,pero necesito saber si esto es posible un abrazo
No creo que sea posible ya que este móvil no tiene tapa trasera, es decir, no se puede extraer la batería, no como lo hacemos con móviles actuales.

Motorola W375 > Nokia C6-00 > LG Optimus ME > Galaxy Ace > Galaxy Ace 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > Nexus 5X
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
joelbng
Usuario invitado

Lo mejor es aprender a usar tasker y ir añadiendo perfiles.
Es lo más eficaz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:27:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /